Hola, este año me ha tocado trabajar en un instituto. Quería que me orientaseis un poco sobre cómo se trabaja.
Hoy ha sido mi primer día de trabajo y me han comentado que tendré un grupo de acnees, que vendrán todos juntos al menos un par de horas todos los días; otro grupo de español para inmigrantes; otro de alumnos de refuerzo y compensatoria; y unas tres horas semanales para PCPI.
Únicamente he podido echar un vistazo a los informes de los acnees y del resto no me han dicho nada aún. Mi mayor duda es sobre el PCPI, en éstos programas ¿qué impartimos los PT??? Y los alumnos de refuerzo y compensatoria ¿pueden ser de cualquier nivel de secundaria??? Tenía entendido que los maestros de PT impartimos en secundaria porque el nivel de los alumnos que allí atendemos es de Primaria, si ya me tengo que meter a dar refuerzo en materias de niveles superiores de secundaria….
Hasta ahora sólo he trabajado en colegios de Primaria y me veo un poco perdida, si me pudierais orientar un poco sobre cómo será mi trabajo, experiencias que hayáis tenido,… os lo agradecería muchísimo. Gracias