Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Acto publico
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Acto publico  (Leído 12573 veces)
Rihsos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2011~18:24

Re: Acto publico
« Respuesta #40 : 08/Sep/2013~14:04 »

Entonces despues del acto habra que ir al centro. Aunque en guadix me han dicho que es fiesta...pero he mirado en el calendario escolar y no pone nada de fiesta...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #41 : 08/Sep/2013~14:09 »

Cita de: Rihsos en 08/Sep/2013~14:04
Entonces despues del acto habra que ir al centro. Aunque en guadix me han dicho que es fiesta...pero he mirado en el calendario escolar y no pone nada de fiesta...

En el acto os dirán cual es la fecha de incorporación. Si se termina pronto igual es ese mismo día, pero lo normal es que sea al día siguiente, es decir, que no os dan de alta el lunes ni os pagan.

Para una cosa u otra es recomendable llamar al centro en cuanto salgáis. Si tenéis que incorporaros para aseguraros que no es fiesta en la localidad que os haya tocado (sobre todo este lunes que hay muchos municipios con fiesta) y si no os tenéis que incorporar, se agradece que aviséis de que ya os han nombrado y así ellos también os pueden dar algo de información para no llegar de cero al centro.
ijh

Nuev@

Registro:03/Oct/2009~10:33

« Respuesta #42 : 08/Sep/2013~16:09 »

Zeronter creia que el lunes era fiesta en Granada, pero no, segun el calendario escolar no hay...entonces eso quiere decir que despues de los actos la gente tiene que presentarse en los coles?? aunque si es a las 11, mientras se nombra, se decide, se entrega papeleo..no creo que de tiempo..alguien que haya estado en actos y nos pueda contestar??
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #43 : 08/Sep/2013~16:57 »

A ver mañana os dan el destino pero no creo que tengais que presentaros pues sois dados de alta el martes. Aun asi si os queda cerca el centro podeis ir y verlo y presentaros a la dirección. Eso si os pilla cerca y os queda tiempo después del acto de adjudicación.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
bcf1982

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~17:57

« Respuesta #44 : 08/Sep/2013~17:02 »

No nos tenemos q incorporarnos a los puestos adjudicados hasta el martes q es cuando nos dan de alta. Mañana solo nos adjudican el destino, el martes a las 9 nos presentamos en el cole y entonces empieza la accion ( presentaciones, saludos, gente por todos lados y nuestros nuevos peques......)
Rakeliya81

Nuev@

Registro:11/Ene/2011~16:13
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá

« Respuesta #45 : 08/Sep/2013~22:34 »

Zeronter, estoy la 6 por infantil en granada q es la unica provincia q tengo. He leido que has puesto pro ahi q mañana llamaran para otro acto el martes o miercoles. Yo sabia q habia acto el lunes asi q pensaba q al no haberme convocado para ese acto ya me llamarian para darme algun destino directo. Si hay otro acto publico habra vacantes?? O las daran todas en el acto d mñana lunes?? Ayy q nervios. Muchas gracias y suerte a todos

No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita Sonrisa
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Acto publico
« anterior próximo »
Ir a: