Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para algún moderador o alguien que lo sepa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para algún moderador o alguien que lo sepa  (Leído 1894 veces)
Juan Organvidez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2011~18:25

Para algún moderador o alguien que lo sepa
« : 06/Sep/2013~20:02 »

Mi pregunta es la siguiente: Me han dado una sustitución hasta el 31 de Octubre, me ofrecieron otras de más larga duración, pero estaban muy lejos de casa y he preferido esta que está más cerca. El problema que planteo es que al leer el apartado donde pone con que tiempo de servicio durante el mismo año se cobra el verano pone lo siguiente:

" El profesorado que ha trabajado 7
meses de forma continua o dos
meses en cada trimestre tiene
derecho al cobro de todo el verano.
Los que han trabajado 6 meses
tienen derecho al cobro de un mes
de vacaciones"

Todos estos años (tres en concreto) he tenido la suerte de tener vacante con lo cual no he tenido problema para cobrar el verano íntegro y que me cuente Julio y Agosto como tiempo de servicio.
Este año al tener una sustitución de momento de 1 mes y 22 dias aprox. no sé si hará falta trabajar los dos meses seguidos en cada trimestre o se cuenta el cómputo de todos los dias trabajados en cada trimestre hasta hacer un mínimo de 2 meses y que me de derecho de cobrar el verano entero.

También me gustaría saber si uno de los 2 meses de verano no cobro, si ese mes que no cobro tampoco cuenta como tiempo de servicio.

Espero no haberme enrollado mucho.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~12:19

Re: Para algún moderador o alguien que lo sepa
« Respuesta #1 : 06/Sep/2013~20:37 »

Hola compi, este es el primer año que tengo vacante, todos los años anteriores han sido diferentes sustituciones. Por lo que yo sé, no tienen que ser 2 meses seguidos, es la suma del tiempo trabajado en cada trimestre. El mes que no cobras no cuenta como tiempo de servicio.

Corregidme si me equivoco,...

De todas formas estamos al principio, seguro que consigues juntar todo el tiempo para cobrar el verano, no desesperes,...

¡Mucha suerte!

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Para algún moderador o alguien que lo sepa
« Respuesta #2 : 06/Sep/2013~20:40 »

Es como dice Anafer... 2 meses en cada trimestre, no dice nada de que sean continuos...

De todos modos, trabajarás más de 7 meses en total...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para algún moderador o alguien que lo sepa
« anterior próximo »
Ir a: