Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Han llamado para acto publico a ingantil granada?  (Leído 2119 veces)
tenshi

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Sep/2006~20:56

« : 05/Sep/2013~20:24 »

A ver es que me miro en embolsados y mi posicion aparece en granada la 3 (0) y entre patentesis cero. Y como no me ham llamado...estoy preocupada pr si me han saltado. perdonad. A ver si sabeis algo de si hay convocado acto publico en Granada para infantil. Gracias

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Rakeliya81

Nuev@

Registro:11/Ene/2011~17:13
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá

« Respuesta #1 : 05/Sep/2013~20:51 »

No t preocupes. No t han saltado. El cero es los puestos que has bajado desde la ultima actualizacion. No te despegues del movil mñNa y estate pendiente que te llaman seguro. No se si habra acto publico el lunes, lo mas seguro es que si y te convoquen mañana para q vayas el lunes a dicho acto Yo tambien tengo granada, soy de aqui jejeje. Estoy la 55. Muchiiisima suerte

No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita Sonrisa
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #2 : 05/Sep/2013~21:45 »

Gracias Rakeliya81, suerte para ti tambien.

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad