Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda mamás interinas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda mamás interinas  (Leído 3559 veces)
AZUCAR

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~21:37

ayuda mamás interinas
« : 02/Sep/2013~14:51 »

Hola,me he enterado que espero un bebé para abrir y estoy un poco perdida en esto de las bajas ,me surgen un montón de dudas,,,,cuando me doy fe baja ,cuanto tiempo ,cuando entro en bolsa........alguien me puede ayudar,?
AZUCAR

Avanzad@
*

Re: ayuda mamás interinas
« Respuesta #1 : 02/Sep/2013~17:33 »

No hay ninguna mamá interina por aquí,?
kiara

Nuev@

Registro:27/Sep/2006~21:09

« Respuesta #2 : 02/Sep/2013~21:08 »

Buenas yo soy interina pero no mama, pero por lo que tengo entendido la baja te dura  mientras el titular esta de baja. cuando se incorpora vuelves a bolsa. la baja maternal son de 16 semanas que puedes unir con el mes de lactancia. espero a ver ayudado y no equivocarme
PILI25

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~18:50

« Respuesta #3 : 02/Sep/2013~21:11 »

Hola azúcar. Yo he dado a luz el 18 de abril y soy interina, el curso pasado me dieron vacante en un acto publico en Almería. Me dieron la baja por riesgo durante el embarazo despues de Navidad porque me empezó a doler la cadera y el medico me dijo que lo mejor es que no cogiera el coche, yo soy de Jaén. Y a partir del 18 de abril me dieron la baja por enfermedad, hasta el 8 de agosto, y hoy he empezado el nuevo curso y me he separado por primera vez de mi peque. Pero no me quejo porquecme han dado a 20 minutos de mi casa. Espero haberte ayudado, saludos.
logar

Veteran@
*
Registro:21/Jun/2006~19:31

« Respuesta #4 : 03/Sep/2013~14:15 »

En primer lugar enhorabuena guapa. En segundo, decirte q la baja maternidad es de 16 semanas +4 semanas adicionales q concede la junta de Andalucía +28 días de lactancia q puedes disfrutar acumulada si tienes vacante y de la q te concederán los días q te corresponda hasta la fecha de finalización de tu contrato.
La lactancia tb puedes disfrutarla a razón de 1 hora diaria hasta q tu bebé tenga 16 meses. Yo me he cogido en la primera ocasión las exclusivas y en la segunda los 28 días, de los q me correspondieron 7 días. Según delegación, el resto se puede solicitar si al curso siguiente vuelves a tener vacante.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
rayyy

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~16:51

« Respuesta #5 : 03/Sep/2013~23:28 »

Yo también espero un bebé para abril y estoy súper pérdida con este tema de la baja maternal y demás, porque como me pilla verano me han comentado que está incluido dentro de la baja. Y si es sustitución en vez de vacante que ocurre si te llaman y acabas de dar a luz? En fin...miles de dudas...
logar

Veteran@
*
Registro:21/Jun/2006~19:31

« Respuesta #6 : 04/Sep/2013~09:01 »

A ver es q todo va a depender de la situación q tengas en ese momento: si no estás trabajando no vas a tener derecho a baja.
En mi caso, con mi primera hija, se me acababa el contrato poco antes de dar a luz y lo q hice fue cogerme la baja anticipada (hasta 10 semanas antes de dar a luz). Yo la cogí 10 días antes

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 05/Sep/2013~16:43 »

Gracias, es qe tengo in monton De dudas lo mejor es esperar a qe me llamen y ya veremos  lo qe si es seguro se con 8 meses no podemos ttrabajar así qe me tendré que dar de baja antes creo oju qe lío tengo  017
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda mamás interinas
« anterior próximo »
Ir a: