Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cuantos puntos tengo???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuantos puntos tengo???  (Leído 1792 veces)
maestrillo

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2009~09:05
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.

Cuantos puntos tengo???
« : 06/Sep/2013~23:02 »

Buenas compañeros, finalmente me han asignado 3 coordinaciones para este curso: tic,biblioteca y coeducacion. Ademas soy tutor. Cuantos puntos podria llegar a acumular hasta el siguiente concurso?

En teoria es 0,5+0,5+1 de las coordinaciones + 0,5 de la tutoria.

El pasado concurso tenia 8 puntos. Calculo tener unos 12 para este, sera posible que me den definitivo por infantil?

Gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Cuantos puntos tengo???
« Respuesta #1 : 07/Sep/2013~12:26 »

Cuidado al sumar. Las coordinaciones de planes y proyectos van en el apartado 6.2, junto a la participación. El máximo son 2,5 puntos. Cuidado, porque más de 2,5 puntos no vas a sumar.

Lo de saber si te darán definitivo o no... se lo dejo a otros expertos!!

Por cierto, q envidia, llevar esos tres planes, yo no sería capaz de tener tantos frentes abiertos, para mi son de los más "gordos" y llevan bastante trabajo. 
maestrillo

Principiante
*
Registro:22/May/2009~09:05
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.

Re: Cuantos puntos tengo???
« Respuesta #2 : 08/Sep/2013~15:59 »

Pues la verdad es que llevan bastante trabajo,pero en "mis ratos libres" por la tarde es donde realmente programo actividades para ello.

Pues ahora que lo dices,no habia caido en que el maximo en ese apartado es 2.5.
En el curso 11-12 fui coordinador de autoprotccion. El 12-13 TIC Y COeducacion y este curso soy TIC, coeducacion y biblioteca.

Si no cuento mal serian 0,5 (curso 11-12)+ 1(coeducacion)+0,5 TIC (curso12-13) + tic/coeducacion/biblioteca curso 13-14 (1+0,5+0,5)=4puntos, es decir que ya no me haria falta coordinar nada mas puestoq ue a todo eso debo sumarle las participqciones en otro plnes y proyectos que valen 0,2/año.

Como lo veis?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cuantos puntos tengo???
« anterior próximo »
Ir a: