Expert@
Registro:20/Ago/2010~15:32
|
|
« : 22/Ago/2013~15:20 » |
|
Me encantaría asistir, pero… ¿a quién se le ocurre poner esto un jueves? Será que hay gente que aún piensa que tenemos los tres meses completos de vacaciones de verano, o que realmente no quieren conocer la opinión de los maestros. A principio de curso, ¿cómo justificamos esta falta cuando cada vez el inicio de curso es antes y hay taaaanto que preparar en tan poco tiempo? ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2010~22:18
|
|
« Respuesta #1 : 22/Ago/2013~17:33 » |
|
A mi también me gustaría ir pero me pasa igual que a ti no sé que piensan al ponerlo en esas fechas por audiencia o no nosotros no podemos faltar por tal cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 22/Ago/2013~17:48 » |
|
¿Enlace please?
Lo habrán hecho por lo mismo... sólo los LIBERADOS tendrán libre...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2010~15:32
|
|
« Respuesta #3 : 22/Ago/2013~17:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/educacion/gracias-profes/programa/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #4 : 22/Ago/2013~21:29 » |
|
una amiga mia decia lo mismo que quiere ir pero q como lo ponen en jueves
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 22/Ago/2013~23:16 » |
|
Cierto, podrán ir mayoritariamente los madrileños.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 23/Ago/2013~00:10 » |
|
Irán los liberados del sindicato.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 23/Ago/2013~10:42 » |
|
Irán los liberados del sindicato.
o del Partido... Vamos, va a ser menos REAL y válido que un billete de 250 euros...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #8 : 23/Ago/2013~12:44 » |
|
Yo me he apuntado, pero no sé muy bien por qué, jeje. He visto los ponentes, y no es por quitarles méritos, pero algunos me pregunto qué narices nos van a decir a los profes El caso es que como no me van a llamar en esos días para hacer sustituciones ni nada, y como me pilla cerca de mi casa (es en el Kinépolis de Pozuelo, en Madrid), pues nada, cuando llegue el día, veré con qué ánimos me levanto... Aunque yo creo que es más publicidad que otra cosa... Ya veo a los de Antena 3 cortando las charlas cada dos por tres para meternos anuncios, y lo peor (que suelen hacer ellos), cortarlas dejando a quien habla con la palabra en la boca, jejejeje
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #9 : 23/Ago/2013~13:45 » |
|
Yo me pregunto si hay alguna intención de manipulación mediática en esto... si hay algún objetivo escondido o es simplemente una iniciativa con buenos propósitos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 23/Ago/2013~14:04 » |
|
Bueno, da igual. Yo ya lo he promocionado en mi blog. Y si pudiera iría. Me gustaría saber qué dicen los ponentes. El cartel no está mal.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ago/2013~14:54 » |
|
Yo me pregunto si hay alguna intención de manipulación mediática en esto... si hay algún objetivo escondido o es simplemente una iniciativa con buenos propósitos. jajaja, qué cachonda estás hoy, jajaja. Sólo estáte atenta que de lo SUBLIMINAR se podrán extraer muy preciadas conclusiones acerca de lo que se proponen para hacernos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 23/Ago/2013~15:12 » |
|
Yo me pregunto si hay alguna intención de manipulación mediática en esto... si hay algún objetivo escondido o es simplemente una iniciativa con buenos propósitos. jajaja, qué cachonda estás hoy, jajaja. Sólo estáte atenta que de lo SUBLIMINAR se podrán extraer muy preciadas conclusiones acerca de lo que se proponen para hacernos... Ostras Davifer, jajajajaja, que esto de encontrar mensajes subliminales y manipulativos te pone ¿eeeeeeh? ¡jajajajajaja!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 23/Ago/2013~15:24 » |
|
Yo me pregunto si hay alguna intención de manipulación mediática en esto... si hay algún objetivo escondido o es simplemente una iniciativa con buenos propósitos. jajaja, qué cachonda estás hoy, jajaja. Sólo estáte atenta que de lo SUBLIMINAR se podrán extraer muy preciadas conclusiones acerca de lo que se proponen para hacernos... Ostras Davifer, jajajajaja, que esto de encontrar mensajes subliminales y manipulativos te pone ¿eeeeeeh? ¡jajajajajaja! jajaja, ya sabes... es que tendrán que "preparar las conciencias".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 23/Ago/2013~15:57 » |
|
Yo me pregunto si hay alguna intención de manipulación mediática en esto... si hay algún objetivo escondido o es simplemente una iniciativa con buenos propósitos. jajaja, qué cachonda estás hoy, jajaja. Sólo estáte atenta que de lo SUBLIMINAR se podrán extraer muy preciadas conclusiones acerca de lo que se proponen para hacernos... Ostras Davifer, jajajajaja, que esto de encontrar mensajes subliminales y manipulativos te pone ¿eeeeeeh? ¡jajajajajaja! jajaja, ya sabes... es que tendrán que "preparar las conciencias". La tuya como que no..., jejejejeje. Si es que te va la marcha...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #15 : 05/Sep/2013~20:26 » |
|
Hola!
Al final asistí a esto de ¡Gracias, profes!...
A ver, el evento no ha estado mal, pero básicamente ha sido un entretenimiento. Los ponentes han aportado optimismo y sus puntos de vista, pero no se ha profundizado más que en la educación a través de las emociones y los sentimientos.
También hubo mucha publicidad, como era de esperar, pero bueno, ya digo que no me ha disgustado del todo la iniciativa.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 06/Sep/2013~10:42 » |
|
Hola!
Al final asistí a esto de ¡Gracias, profes!...
A ver, el evento no ha estado mal, pero básicamente ha sido un entretenimiento. Los ponentes han aportado optimismo y sus puntos de vista, pero no se ha profundizado más que en la educación a través de las emociones y los sentimientos.
También hubo mucha publicidad, como era de esperar, pero bueno, ya digo que no me ha disgustado del todo la iniciativa.
Gracias por el feed back. Estaba un tanto intrigada por saber cómo había ido.
|
|
|
|
|
|
|
|