Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: B1, B2, Cambridge
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: B1, B2, Cambridge  (Leído 17306 veces)
fruska

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Abr/2011~19:52

Re: B1, B2, Cambridge
« Respuesta #20 : 25/Sep/2013~20:38 »

Teniendo título de B1 puedes hacer preinscripción directamente para 1º avanzado, lo que sería 4º. En caso de que veas que vas muy bien con el nivel,  lo suyo sería hacer el examen por libre en la EOI para sacarte el B2 cuanto antes.
fruska

Nuev@

Registro:01/Abr/2011~19:52

« Respuesta #21 : 25/Sep/2013~21:05 »

Por cierto, CAL es solo para profesores, por eso es más sencillo acceder (de hecho hay más plazas todavía y para solo idioma inglés no quedan y es para todos). Pero tanto en idioma como en CAL son los mismo contenidos y te dan la misma titulación. Cuando acabes 2º avanzado con ambos tendrás título B2.
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~07:34

« Respuesta #22 : 03/Oct/2013~18:00 »

Me acaba de surgir una duda, ¿el B1 de that´s english es igual de válido que el de la eoi? Lo gestiona también la eoi, pero es por libre, con una hora de tutoriía a la semana. Yo he echado la preescripción porque estoy a la espera de que me llamen, y no sé donde voy a poner el huevo.

Muchas gracias.
diegoto

Nuev@

Registro:26/Oct/2012~12:10
quiromasajista.diplomado en educacion fisica

« Respuesta #23 : 09/Oct/2013~14:07 »

hay que leerse bien la convocatoria de la bolsa bilingue porque el que tiene validez es el titulo de cambrige pero para la bolsa el que piden es el nivel b2.
Eduardo25

Nuev@

Registro:03/Abr/2010~11:05

« Respuesta #24 : 09/Oct/2013~21:03 »

Cita de: Andaluzagr en 03/Oct/2013~18:00
Me acaba de surgir una duda, ¿el B1 de that´s english es igual de válido que el de la eoi? Lo gestiona también la eoi, pero es por libre, con una hora de tutoriía a la semana. Yo he echado la preescripción porque estoy a la espera de que me llamen, y no sé donde voy a poner el huevo.

Muchas gracias.

Exactamente la misma validez.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #25 : 09/Oct/2013~21:48 »

Muchas gracias.
Bueno, el that´s English, no es que sea igual de válido que el b1 de la EOI, es que es exactamente la misma certificación;  el that´s English, es la forma de enseñanza a distancia para obtener el b1 de la EOI; por lo que cuando te examinas por la metodología a distancia ( that´s English), el certificado que te dan si apruebas, es el b1 de la EOI. No otra certificación.

Es como si haces un fp en modalidad a distancia pasando las pruebas libres del MEC, o haces un fp presencialmente todos días yendo a clase. Son metodologías diferentes de enseñanza, pero el título es único; pues igual pasa con la EOI, que puedes cursarlo presencialmente, o a distancia ( solo que la forma a distancia, se llama that´s English, como se podía haber llamado " arroz 3 delicias), pero la certificación es la misma de la EOI para ambas modalidades. No son dos entidades diferentes.  Es una misma entidad ( EOI), solo que con dos metodologías; de hecho el día que te examines del that´s English,  será el mismo día que los alumnos presenciales de la EOI, y en algunos casos os juntan en clases alumnos presenciales y alumnos de modalidad a distancia, puesto que el examen es el mismo, al ser el mismo organismo.
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~21:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #26 : 16/Oct/2013~10:16 »

Cita de: tiritas en 09/Oct/2013~21:48

Muchas gracias.
Bueno, el that´s English, no es que sea igual de válido que el b1 de la EOI, es que es exactamente la misma certificación;  el that´s English, es la forma de enseñanza a distancia para obtener el b1 de la EOI; por lo que cuando te examinas por la metodología a distancia ( that´s English), el certificado que te dan si apruebas, es el b1 de la EOI. No otra certificación.

Jajaja que gracioso el "arroz tres delicias" estoy contigo tiritas. Te explicas muy bien.

Es lo mismo!

Es como si haces un fp en modalidad a distancia pasando las pruebas libres del MEC, o haces un fp presencialmente todos días yendo a clase. Son metodologías diferentes de enseñanza, pero el título es único; pues igual pasa con la EOI, que puedes cursarlo presencialmente, o a distancia ( solo que la forma a distancia, se llama that´s English, como se podía haber llamado " arroz 3 delicias), pero la certificación es la misma de la EOI para ambas modalidades. No son dos entidades diferentes.  Es una misma entidad ( EOI), solo que con dos metodologías; de hecho el día que te examines del that´s English,  será el mismo día que los alumnos presenciales de la EOI, y en algunos casos os juntan en clases alumnos presenciales y alumnos de modalidad a distancia, puesto que el examen es el mismo, al ser el mismo organismo.

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: B1, B2, Cambridge
« anterior próximo »
Ir a: