Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: consolidacion plan de calida
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: consolidacion plan de calida  (Leído 10488 veces)
pp33

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2012~10:42

Re: consolidacion plan de calida
« Respuesta #20 : 31/Ago/2013~00:13 »

Claro, es que sois ingenuos, cuando os den dinero cogedlo, porque cuando os roban las pagas extras nos os preguntan.

¡¡¡¡O acaso os han preguntado para robaros la paga de diciembre entera, (nacional) y la dos pagas de junio (mitad) y la otra mitad que nos queda por robarnos en diciembre que viene?
La verdad es que todos somos profesionales, o por lo menos así me considero, me paguen mas o menos, lo que ocurre es que cuando me dan, lo cojo y cuando me lo roban me cago en tos sus mulassssssss.
La verdad es que es el que no se entera, es por que no quiere.
Yo he percibido en estos años unos 10.000€ mas que el que no se inscribió en el plan de calidad.
Que cada uno sea consecuente con sus actos, pero yo para que  se lo gasten en gambas y jamón, otros , prefiero gastarmelo yo.
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~15:35

« Respuesta #21 : 31/Ago/2013~00:39 »

Cita de: pp33 en 31/Ago/2013~00:13
Claro, es que sois ingenuos, cuando os den dinero cogedlo, porque cuando os roban las pagas extras nos os preguntan.

¡¡¡¡O acaso os han preguntado para robaros la paga de diciembre entera, (nacional) y la dos pagas de junio (mitad) y la otra mitad que nos queda por robarnos en diciembre que viene?
La verdad es que todos somos profesionales, o por lo menos así me considero, me paguen mas o menos, lo que ocurre es que cuando me dan, lo cojo y cuando me lo roban me cago en tos sus mulassssssss.
Yo he percibido en estos años unos 10.000€ mas que el que no se inscribió en el plan de calidad.
Que cada uno sea consecuente con sus actos, pero yo para que  se lo gasten en gambas y jamón, otros , prefiero gastarmelo yo.

Totalmente de acuerdo. Que denuncien el reto de sindicatos por incumplimiento de contrato...que fastidio...

Por cierto, IMJUSTO¿Por qué? Todos sabíamos que era...yo me apunte,trabaje lo que me dijo "mi maravillosa Junta"ya hora me lo quita... Huh? 022 017
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~15:32

« Respuesta #22 : 31/Ago/2013~17:28 »

Y lo de priorizar en los destinos a la gente que está en el plan de calidad no es ilegal?, porque ahí se está discriminando a personas sólo por estar en ese plan con respecto a otras que tienen más derechos.

O es que lo único que interesaba era que fuera ilegal lo de la consolidación en la nómina para ahorrarse mucho dinero cada mes?, más bien parece ésto segundo.

Saludos.
benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~09:18

« Respuesta #23 : 01/Sep/2013~14:42 »

Y no se puede recurrir. Pues nosotrosno tenemos culpa, se consolido por un trabajo ya hecho.
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~15:35

« Respuesta #24 : 01/Sep/2013~15:27 »

Cita de: benejas en 01/Sep/2013~14:42
Y no se puede recurrir. Pues nosotrosno tenemos culpa, se consolido por un trabajo ya hecho.

Eso mismo digo yo...
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~15:32

« Respuesta #25 : 01/Sep/2013~16:23 »

A nosotros nos ofrecieron unas condiciones a la hora de entrar a formar parte de dicho plan, y cuando firmamos, lo hicimos con esas condiciones. Qué culpa tenemos nosotros de que un sindicato quiera que tod@s cobremos igual, cuando en ningún trabajo nadie cobra igual. ¿Por qué en Sanidad no hacen lo mismo?, se le echarían los médicos encima, y nosotros qué, dónde están el resto de sindicatos para defendernos?.

Pues defendiéndose ell@s para sus intereses particulares y a nosotros que nos zurzan. Esa es la política sindical en el sector de la enseñanza, politizada al máximo y pesebrera a más máximo aún.

Saludos.
dudas

Nuev@

Registro:24/Nov/2006~21:19

« Respuesta #26 : 01/Sep/2013~21:05 »

VERGÜENZA DE SINDICATOS

VERGÜENZA DE JUNTA

VERGÜENZA DE SISTEMA

VERGÜENZA DE ESPAÑA

VERGÜENZA DE JUSTICIA
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #27 : 01/Sep/2013~22:16 »

Cita de: pp33 en 31/Ago/2013~00:13

Bueno, si te parece bien DISCRIMINAR AL RESTO... estupendo por tí.

Yo NO paso por ahí. NO, NO voy a hacer más papeleo INÚTIL para NADA. Y NO me vale con "Yo estoy bien, que le den a los demás". NO, de eso nada. El Plan de Calidad, ya en su nombre es una ESTAFA, y claro, el que quiera que lo firme, YO NO tengo nada en su contra, y bueno, si sólo fuera "firmo PARA QUE me paguen más", pues vale.,

Pero al firmarlo estás diciendo que "Antes NO trabajabas TODO lo que podías", y que "Con el papeleo-que-nadie-leerá-ni-considerará los alumnos salen ganado"... y aparte eso de "Mi Trabajo vale más que antes sólo por más papeleo, y más que el de aquel que NO lo firma".

En fin, que el Dinero NO lo es todo... aunque es lo que más voluntades mueve y lo que más duele que te quiten...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mickey

Principiante
*
Registro:27/Ene/2008~13:15

« Respuesta #28 : 02/Sep/2013~15:25 »

Hay colegios aue con la calidad solo han mejorado los resultados un 5%. Es decir.no se aprobaba mas por tener el plan. Pero si te pagaban mas pues mejor
eduar

Nuev@

Registro:14/Oct/2008~18:17

« Respuesta #29 : 02/Sep/2013~22:12 »

davifernan yo trabajo lo mismo con plan de calidad que sin él. Ahora que si me pagan más por estar apuntado a el mejor para mi. Eso que le molesta a los demas? Sino haberos apuntado vosotros. Es increible la union de los maestros!!!!
Tristras

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~23:24

« Respuesta #30 : 02/Sep/2013~22:25 »

Eduar, la unidad hace la fuerza. Todos somos UNO. Somos un colectivo. No somos  ni Menganito Pérez ni Fulanito Martínez, Somos UNO. ¡ Siempre tirándonos la vajilla!
 Bueno, nos han quitado la consolidación del plan de cali...,  eso que nos desunía tanto. Pues unámonos  y luchemos por un aumento de sueldo para todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: consolidacion plan de calida
« anterior próximo »
Ir a: