Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: si te casas en agosto puedes disfrutar los días de permiso en septiembre?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: si te casas en agosto puedes disfrutar los días de permiso en septiembre?  (Leído 2613 veces)
musikilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~12:12

si te casas en agosto puedes disfrutar los días de permiso en septiembre?
« : 01/Sep/2013~20:37 »

Hola compis, me casé en agosto perteneciendo a Andalucía, supuse que al casarme en vacaciones perdía los 15 días de permiso, pero me han comentado que una compañera en Cataluña los ha podido disfrutar en septiembre. Mi duda es si yo podría solicitarlos para disfrutarlos ahora, aunque ahora tengo otro problema y es que desde hoy pertenezco a Aragón, pues concursé este año. A ver si alguien me puede aclarar algo.Gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: si te casas en agosto puedes disfrutar los días de permiso en septiembre?
« Respuesta #1 : 01/Sep/2013~21:20 »

Para disfrutar el permiso por matrimonio, la fecha de la boda tiene que estar incluida en los quince días. Al principio, al final o en medio, cuando quieras, pero tiene que estar incluida.
Saludos y enhorabuena
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

Re: si te casas en agosto puedes disfrutar los días de permiso en septiembre?
« Respuesta #2 : 01/Sep/2013~23:02 »

Cita de: musikilla en 01/Sep/2013~20:37
Hola compis, me casé en agosto perteneciendo a Andalucía, supuse que al casarme en vacaciones perdía los 15 días de permiso, pero me han comentado que una compañera en Cataluña los ha podido disfrutar en septiembre. Mi duda es si yo podría solicitarlos para disfrutarlos ahora, aunque ahora tengo otro problema y es que desde hoy pertenezco a Aragón, pues concursé este año. A ver si alguien me puede aclarar algo.Gracias

Si perteneces a Aragón, tengo dos buenas noticias para ti. La primera es que en Aragón disfrutas de 21 días de permiso (dan ganas de casarse y todo, jaja) La segunda es que, según me dijo una conocida el año pasado, puedes disfrutarlos en septiembre si te casas en verano. De todos modos, llama al Servicio Provincial a ver qué te dicen, porque con efectos retroactivos a lo mejor no se puede hacer. Pero hazlo a partir del día 3, porque hasta entonces los SSSPP estarán a tope de interinos de secundaria pidiendo vacantes.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: si te casas en agosto puedes disfrutar los días de permiso en septiembre?
« anterior próximo »
Ir a: