Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Marín no desvela si Castilla-La Mancha convocará oposiciones de Secundaria...  (Leído 817 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 29/Ago/2013~19:45 »

Marín no desvela si Castilla-La Mancha convocará oposiciones de Secundaria en 2014

..."El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha asegurado este lunes que la convocatoria de oposiciones para profesores de Secundaria dependerá de la tasa de reposición que fijen los Presupuestos Generales del Estado, momento en el que la Junta decidirá si convoca en 2014 o espera para "acumular más" plazas y ofrecer "más oportunidades" a los opositores"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/mas-oposiciones-para-profesores-en-castillala-mancha-toca-esperar-136123.htm

Al igual que con primaria en 2013, C-LM volverá a marcar el paso al resto de España sobre la convocatoria de oposiciones.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 29/Ago/2013~21:12 »

No sé ni para que leo estos posts, ya es que deprimen porque es siempre igual con la misma cantinela. De si convocan o no convocan. Dios que agobio da esto que sea asi año tras año igual.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #2 : 30/Ago/2013~16:56 »

y seguirá igual mientras no podamos plantar cara.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #3 : 23/Oct/2013~14:28 »

No sé ni para que leo estos posts, ya es que deprimen porque es siempre igual con la misma cantinela. De si convocan o no convocan. Dios que agobio da esto que sea asi año tras año igual.

Añado...

Siempre los mismos post y siempre la misma gente..

Siempre son los mismos que viven del negocio los que crean rumores de si habrá o no habrá...

Por suerte este año las CCAA lo están dejando claro desde el principio que no habrá oposiciones de secundaria, así que no habrá dudas hasta última hora como el año pasado en primaria.

Giñar

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #4 : 04/Nov/2013~14:29 »

Añado...

Siempre los mismos post y siempre la misma gente..

Siempre son los mismos que viven del negocio los que crean rumores de si habrá o no habrá...

Por suerte este año las CCAA lo están dejando claro desde el principio que no habrá oposiciones de secundaria, así que no habrá dudas hasta última hora como el año pasado en primaria.

Giñar

A dicho ya, C la Mancha que no convoca seguro?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ