Hola Susi bonita, ¡anda que hemos pasado poco por aquí!, hace ya un porrón de años que nos conocemos, y te aseguro que todos celebramos tu plaza contigo ya lo sabes
.
Éste, no era mi año, ya lo sabía, no he tocado un libro en todo el curso, voluntariamente, porque todas mi energías y mi vida giraban en torno a lo mismo, HE SIDO MAMÁ, y mi Hugo, era y es el centro de mi universo. ¿Ha merecido la pena? SI, porque ya estaba harta año tras año de dejarme la vida en ésto sin obtener resultados, así que me centré en mi familia, en mi vida personal y en esta nueva aventura que empezamos el 28 de diciembre, y puedo decir a boca llena, que HA MERECIDO LA PENA NO SACAR PLAZA. Lo más grave es que sin estudiar, escribí algo y voilà aprobé con un cinco, tonta de mí, porque lo único que conseguí fue pasar al segundo sin haber estudiado, cargarme unas vacaciones que teníamos ya preparadas y con resultados nefastos (evidentemente) porque escribir no es lo mismo que hablar durante una hora... en fin, que al final, lo que iban a ser unas opos para llegar, "firmar" e irme, cosa que no he hecho nunca, se convirtieron en unas opos para tenerme empringada el mes de julio para nada.... Total, que vaya telita de convocatoria...
Pues nada, que muchas gracias chicas, a tí también aure, estoy segura de que las siguientes, serán las mías
Y cruzo los dedos porque según cálculos de sereneade, me quedo la 8 para septiembre, así que espero una vacante cerquita de casa, ojaláaaaaaaa, miedo me da!!!!!
Besitos!!!