Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Una duda...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Una duda...  (Leído 3653 veces)
Maestra-Ambulante

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2012~22:45

Una duda...
« : 16/Sep/2013~21:41 »

Hola!!

Este año estoy como funcionaria en prácticas en Jerez, y aún no se nada sobre el inspector. No se si tengo que recibir alguna carta, o me tienen que llamar... si tengo que acudir a algún curso y cuándo es...

El director de mi cole, tampoco lo sabe, por lo que estoy preocupada, vaya que sea yo quien me tenga que poner en contacto o tenga que llamar...

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Muchas gracias!
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

Re: Una duda...
« Respuesta #1 : 16/Sep/2013~22:34 »

Normalmente se ponen en contacto con el centro.
Maestrainf80

Nuev@

Registro:31/Jul/2013~16:13

« Respuesta #2 : 18/Sep/2013~13:21 »

Los cursos son online o presenciales? En qué fechas? me voy de permiso matrimonial del 4 al 18 de octubre y no sé si los cursos me pillarán fuera  Huh?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 18/Sep/2013~14:42 »

Cita de: Maestrainf80 en 18/Sep/2013~13:21
Los cursos son online o presenciales? En qué fechas? me voy de permiso matrimonial del 4 al 18 de octubre y no sé si los cursos me pillarán fuera  Huh?

Depende del CEP, la mayoría presenciales. No creo que sean tan pronto. Yo los recuerdo en el segundo trimestre. Aunque algún CEP se adelante no creo que tanto.
Maestrainf80

Nuev@

Registro:31/Jul/2013~16:13

« Respuesta #4 : 18/Sep/2013~22:29 »

El lunes llamaré a delegación a ver que me dicen. Por cierto q rabia me da eso de que cada uno haga lo que le venga en gana. Si todos tenemos que ir vamos todos y sí no todos online!!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 19/Sep/2013~15:05 »

Cita de: Maestrainf80 en 18/Sep/2013~22:29
El lunes llamaré a delegación a ver que me dicen. Por cierto q rabia me da eso de que cada uno haga lo que le venga en gana. Si todos tenemos que ir vamos todos y sí no todos online!!

Llama mejor al CEP que te corresponda, el curso de  formación no será igual en todos los CEP de tu provincia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Una duda...
« anterior próximo »
Ir a: