Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 32% de IRPF
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: 32% de IRPF  (Leído 2728 veces)
flordeprimavera

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2011~23:48

32% de IRPF
« : 14/Ago/2013~22:58 »

Mirar loq me ha pasado.He tenido una sustitucion practicamente todo el año.En las nominas solo tenia un 2% de IRPF y ahira de golpe en la de julio(q es el mes de junio con su extra) me pegan u n recorte del 32%.Un paston.Sabeis eso pq ha sido? Puede ser pq me han quitado en todo el año solo el 2% y asi me nivelan?

gracias
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: 32% de IRPF
« Respuesta #1 : 14/Ago/2013~23:48 »

Exacto. Si ahora sigues trabajando en septiembre, pues los próximos IRPF también serán elevados.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
cm_

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~21:02

« Respuesta #2 : 14/Ago/2013~23:53 »

Si, es debido a la retención tan baja de los meses anteriores. A mi el año pasado me pasó igual y estuve ya hasta diciembre con una retención de 32-35 %, e incluso vi en algún mes hasta un 46% de retención. Es un palo la verdad. Un saludo.
Rendel

Nuev@

Registro:18/Jul/2012~23:23

« Respuesta #3 : 15/Ago/2013~02:18 »

Justamente en este otro hilo se ha hablado de este tema, y de la opción de pedir voluntariamente un aumento de la retención para estar más nivelado durante todo el año, y evitar estos palos en ciertos meses.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=149830.0
flordeprimavera

Nuev@

Registro:28/Jul/2011~23:48

« Respuesta #4 : 15/Ago/2013~09:41 »

muchas grcias.yo no pedi el aumento de IRPF pq pensaba q eso solo afectaria en la renta.ya lo se para la próxima.Como tengo hipoteca siempre me devolvian
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 32% de IRPF
« anterior próximo »
Ir a: