Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« : 30/Ago/2013~13:43 » |
|
Sigo sin cobrar las tutorías desde enero a junio, solo me han pagado junio porque solo la tuve puesta bien hasta diciembre (aunque me digan que la tenía bien puesta para cobrarla a la vista está que no) me gustaría saber si alguien está en mis mismas circunstancias, y qué podemos hacer, es muy injusto no cobrar lo que es nuestro aunque sea un euro ¿habría que buscarse un abogado para cobrarlo o qué se puede hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2012~02:01
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Ago/2013~14:48 » |
|
yo ya estoy super harta, llevo desde el año pasado sin cobrarla, he llamado al colegio, a la delegación de Sevilla,.... me dicen que tengo que pedir un certificado de tutorías lo pido, llamo a ver si ha llegado, me dicen que de momento esta todo, que espere al verano y nada,..... el lunes vuelvo a llamar de nuevo... y lo de calidad tampoco nada de nada, se supone que lo del curso 2012-2013 lo pagaron sobre mayo y a mi. La que hay que liar para cobrar lo que es tuyo vaya,... de vergüenza. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 31/Ago/2013~10:27 » |
|
Tranquilidad con las tutorías!! A mi me deben todavía las del curso 2009-2010,2010-2011. Harta de reclamar, de papeles, de esto va a tardar todavía. asi que, paciencia.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 31/Ago/2013~10:31 » |
|
Pero eso pasa porque no nos ponen bien el colegio aunque digan que si, tienen que firmar digitalmente y no lo hacen. En Málaga me dijeron que los interinos no las cobran, por decir algo vamos, porque el año pasao si que las cobré después de todo el año insistiendo para que me las pusieran bien en el colegio. En el colegio te dicen que es de delegación, y en delegación del colegio. Deberíamos hacer algo entre todas las que estamos en esta situación, ¿no podríamos mandar una reclamación conjunta o por medio de algún sindicato o algo? ¿Qué proponéis? Porque esto es una hartura...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 31/Ago/2013~11:53 » |
|
A mí me pasó algo parecido: todo el primer trimestre sin cobrarlas porque en el cole se les pasó firmarlas bien; si no estás atento, ese dinero que se esfuma que es tuyo. Cuando te das cuenta, solucionan el problema desde el cole y al siguiente trimestre cobras los atrasos. Yo tuve suerte porque desde mi centro asumieron el error y no tardaron nada en solventarlo. Hablo de un equipo directivo competente, cosa difícil de encontrar.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #5 : 31/Ago/2013~12:02 » |
|
A ver...
Los interinos SÍ cobran tutorías si están registrados como tal por parte de la dirección.
En caso contrario y habiéndolo sido, se pide un certificado al director/a, justificando que has sido tutor. Y se envía a Delegación (a mí me dijeron Sevilla, pero bueno...)
La cosa es que estuve varios meses sin cobrarlas, hablén con alguien de nóminas de Málaga y me dijeron esto anterior, y ya para mayo volví a llamar a nóminas y me atendió una muchacha muy simpática que me dijo que no me preocupara que en junio cobraría todos los atrasos. Y efectivamente los cobré. No me hizo falta hacer nada de papeleo.
Eso sí, estuve bastante encima del equipo directivo para que no se les olvidase registrarme cada vez que me renovaban la sustitución hasta que se convirtió en vacante casi en fin de curso, con lo que tenía cubierta la formalidad en Séneca.
Si no tuviéseis justificante de ningún tipo, pedídselo a vuestro equipo directivo por escrito. Y luego eso lo mandáis al departamento de nóminas de Delegación o la central de Sevilla.
Te das cuenta de que todo depende del funcionario que te toque...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #6 : 31/Ago/2013~12:22 » |
|
Un momentito. Aquí algo me suena raro. Llevo trabajando dos años como tutor en la Comunidad de Madrid (aunque soy andaluz de los pies a la cabeza y en cuanto pueda me pido traslado) y no tenía ni idea de que tenía que cobrar más por ser tutor. ¿Será que esta comunidad no se cobran las tutorías o que he sido pánfilo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 31/Ago/2013~12:37 » |
|
Pues sí, hay que cobrarlas, pero es una lucha constante y en muchos casos no se cobra. El certificado de que he estado de tutora lo entregué cuando acabó el colegio en delegación junto con un escrito, pero la que me atendió no me dió muchas esperanzas, y los retrasos habría que haberlos cobrado ahora, pero no hay nada, yo ya no sé qué hacer para cobrarlos, me da mucho coraje e indignación no cobrar lo que me pertenece.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 31/Ago/2013~12:39 » |
|
Lo que pasa que en el colegio te dicen que sí estás bien puesta, pero yo sé que no lo he estado porque en el portal docente solo me sale bien registrada la tutoría de la primera sustitución, ya después de Navidad no me sale ¿Entonces si desde el colegio no me registraron bien ya no se puede hacer nada ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #9 : 31/Ago/2013~12:53 » |
|
Eso me pasó a mi en el último cole que estuve de marzo a junio, casi cada semana diciéndole al Jefe de Estudios que si me habia puesto..y él que sí y sí y sí....
Y ahora veo que no, no y no...Joéeee ellos lo tienen que sacar de su sueldo quizás??? Leches que pedimos lo nuestro, ni más ni menos, sólo lo nuestro,lo que nos corresponde...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #10 : 31/Ago/2013~12:54 » |
|
Un momentito. Aquí algo me suena raro. Llevo trabajando dos años como tutor en la Comunidad de Madrid (aunque soy andaluz de los pies a la cabeza y en cuanto pueda me pido traslado) y no tenía ni idea de que tenía que cobrar más por ser tutor. ¿Será que esta comunidad no se cobran las tutorías o que he sido pánfilo?
Depende de la comunidad. No en todas se cobra, no se exactamente en Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 31/Ago/2013~17:06 » |
|
Eso me pasó a mi en el último cole que estuve de marzo a junio, casi cada semana diciéndole al Jefe de Estudios que si me habia puesto..y él que sí y sí y sí....
Y ahora veo que no, no y no...Joéeee ellos lo tienen que sacar de su sueldo quizás??? Leches que pedimos lo nuestro, ni más ni menos, sólo lo nuestro,lo que nos corresponde...
Pues sí y encima quedarás de pesada, como para no serlo porque se sabe siempre lo que pasa. ¿Y tu crees que si en su momento no te pusieron en condiciones ahora no se puede reclamar nada?Entregué cuando acabó el cole un escrito en delegación con un justificante del colegio como que había estado de tutora (vamos nada oficial un papel diciendo el tiempo que había estado allí de tutora y sellado y firmado).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2009~22:39
|
 |
« Respuesta #12 : 31/Ago/2013~20:42 » |
|
Hay que pedir al director una relacion de todos los tutores del centro firmado digitalmente. Y mandar a Sevilla un oficio con ese listado. Eso me dijeron. Yo no he cobrado tutoria en este curso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Abr/2012~19:14
|
 |
« Respuesta #13 : 31/Ago/2013~21:17 » |