Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿Sigue vigente que los psicopedagogos y pedagogos tengan que hacer Máster?

<< < (2/2)

araiapam:
Me he explicado mal: quería decir que aunque lo que me interesa es magisterio también el camino de secundaria se quedaría abierto por si me interesaría en algún momento, y lo que me fastidia es ir a la privada que el máster vale casi 3000 euros con bastantes créditos convalidados 42 de 60, en fin...

araiapam:
Si antes de octubre de 2009 tienes la diplomatura de magisterio o tienes la licenciatura en pedagogía o psicopedagogía, no hay que hacer el máster.
Yo llevaba un lío pero ya me he aclarado, y a mi no me afecta pero me parece injusto que por ejemplo si solo tienes pedagogía y acabaste en 2010 haya que hacer el máster...

Macarena:
Yo acabo de encontrar este documento, pero tampoco lo entiendo bien:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.unioviedo.es/fpe/portal/images/stories/documentos/12.4_Propuesta_Ministerio_Educacin__CU_03-11-11.pdf

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior