Hola a todos/as, quisiera contaros mi caso por si alguien se encuentra en la misma situación que yo y quiere aportar su experiencia para poder contrastar información. Espero que os pueda servir de ayuda.
Me denegaron una comisión de servicio por salud propia (habiéndome sido concedida para el presente curso 2012-2013) para el curso que viene y en Delegación me dijeron que lo único que podía hacer para reclamar era redactar un recurso de reposición potestativo y después esperar la respuesta desde Sevilla. Pues bien, ese trámite lo he hecho pero me surgieron las siguientes dudas a las que me dieron respuesta desde Delegación:
- ¿Podría participar en el concurso de traslados para la adjudicación de destinos provisionales sabiendo que tengo la comisión denegada y que estoy a la espera de la respuesta a mi recurso? Ellos me contestaron que sí, porque en el caso de que al final el recurso se resolviera a mi favor era necesario que previamente hubiera solicitado centros para que me pudieran dar una vacante.
- ¿En calidad de qué participaría yo en el concurso si mi situación administrativa (a la espera de resolución de recurso) no se contempla en ninguna de las alternativas que aparecen en la instancia telemática? Me respondieron que marcara la casilla de "funcionarios a los que se le ha concedido una comisión".
Con esto quiero deciros a los que os encontráis en la misma situación que yo que aunque lo tenemos complicado no está todo perdido. Esperemos...

Ya de por sí es duro trabajar enfermo/a, más lo es cuando además tenemos el trabajo lejos de casa. Os deseo muchísima suerte en vuestros futuros destinos.
Un saludo.