Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP Alfredo Molina Martin (barrio la fuentecica, Almería)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP Alfredo Molina Martin (barrio la fuentecica, Almería)  (Leído 4379 veces)
Kitagr

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2012~14:29

CEIP Alfredo Molina Martin (barrio la fuentecica, Almería)
« : 06/Ago/2013~16:07 »

Hola, me ha tocado este año el ceip Alfredo Molina Martín, y me gustaría q alguien me dieran información sobre el centro.
Alumnos, barrio ...
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: CEIP Alfredo Molina Martin (barrio la fuentecica, Almería)
« Respuesta #1 : 06/Ago/2013~22:12 »

Bueno, conozco poco el colegio pero te puedo decir que es un colegio con algunos problemillas en si. Lo conoczco por otros compañeros. Está en un barrio algo problemático pero no es de los peores barrios de la ciudad . En el encontrarás alumnado inmigrante y muchos niños de familias desectructuradas con muchos problemas de todo tipo como algun padre en la cárcel, muchos padres en paro pues la mayoría estan en el paro por no decir que casi todos. No suele haber muchos alumnos por cada clase. Quizás diecisete o diecinueve a lo mucho. Es de dos lineas el colegio y con comedor. Por lo que habrá muchos profesores. El colegio es grande con pistas deportivas y los compañeros muy buenos segun dicen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Kitagr

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2012~14:29

Re: CEIP Alfredo Molina Martin (barrio la fuentecica, Almería)
« Respuesta #2 : 07/Ago/2013~00:20 »

Muchas gracias  Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP Alfredo Molina Martin (barrio la fuentecica, Almería)
« anterior próximo »
Ir a: