Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« : 29/Ago/2013~16:03 » |
|
Mañana viernes 30 de agosto de 2013 a partir de las 12:00h, se expondrá en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación la adjudicación definitiva de destinos del procedimiento de adjudicación de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros, en régimen de interinidad para el curso escolar 2013/2014 convocado por Resolución de 30 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Esta información también podrá consultarse en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es ). Asimismo, podrá obtenerse esta información a través del Servicio Telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 902 910 012).
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 29/Ago/2013~16:35 » |
|
Amos a ver cómo quedamos y si hay suerte.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 29/Ago/2013~16:59 » |
|
Y ya de puestos...que lo saquen antes de las 12 para poder desplazarnos a firmar...por no ir el lunes con prisas y a lo loco. Mucha suerte a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #3 : 29/Ago/2013~17:14 » |
|
Y ya de puestos...que lo saquen antes de las 12 para poder desplazarnos a firmar...por no ir el lunes con prisas y a lo loco. Mucha suerte a todos!!!!
Mire usté su email, compañera.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #4 : 29/Ago/2013~17:59 » |
|
Ojito, que si os toca Palencia, el lunes es fiesta en la capital y la D.P. estará cerrada.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 29/Ago/2013~18:10 » |
|
Mire usté su email, compañera. Pero la esperanza...quizás les apetezca darnos una pequeña sorpresa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #6 : 29/Ago/2013~18:31 » |
|
Mire usté su email, compañera. Pero la esperanza...quizás les apetezca darnos una pequeña sorpresa... Nuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajaja que te he mandau un mail jajajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 29/Ago/2013~18:32 » |
|
Ojito, que si os toca Palencia, el lunes es fiesta en la capital y la D.P. estará cerrada. Pero me parece recordar que tienen que ir al colegio si trabajan en la provincia, sin firmar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 29/Ago/2013~19:11 » |
|
Ojito, que si os toca Palencia, el lunes es fiesta en la capital y la D.P. estará cerrada. Pero me parece recordar que tienen que ir al colegio si trabajan en la provincia, sin firmar. Eso sí. Claro que, a los que le toque algún colegio de Palencia capital, pues tampoco tienen que ir a trabajar...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2013~10:04 » |
|
Es que me suena que el año pasado había una nota informativa en la página sobre el asunto.
De todas formas, podríamos ir todos a trabajar y firmar luego a la una... no sé qué prisas tienen. Si las vacantes están ahí... yo llego al cole, enseño mi DNI, soy fulana de tal... y la dire, me dice, yo mengana. La dire hace una instancia... la firma con la fecha de la presentación y cuando tiene a todos la manda a tutanito de la DP correspondiente. Amos, más sencillo imposible, de esa manera podríamos estar en el centro a la hora....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ago/2013~10:34 » |
|
Mire usté su email, compañera. Pero la esperanza...quizás les apetezca darnos una pequeña sorpresa... Nuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajaja que te he mandau un mail jajajajajjaja Ainssss ...qué no te había entendido ya lo vi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #11 : 30/Ago/2013~14:26 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 30/Ago/2013~16:10 » |
|
Una dudilla... qué os parecen 14 puntos y pico pa pillar vacante por primaria? ? IMPOSIBLE? FACTIBLE?? PROBABLE?? Gracias.
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 02/Sep/2013~18:04 » |
|
Todavía no han empezado a llamar verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #14 : 02/Sep/2013~21:47 » |
|
Una dudilla... qué os parecen 14 puntos y pico pa pillar vacante por primaria? ? IMPOSIBLE? FACTIBLE?? PROBABLE?? Gracias. Completa y obligatoria? Complicado.. (ya veremos cómo se mueve la lista, aún es pronto para decir nada Con inglés? Más fácil.. Parcial... puede que corra algo... No son los puntos, sólo, es la posición... y que no se cubren bajas hasta pasados los quince primeros días, y bla bla bla. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 02/Sep/2013~23:10 » |
|
Una dudilla... qué os parecen 14 puntos y pico pa pillar vacante por primaria? ? IMPOSIBLE? FACTIBLE?? PROBABLE?? Gracias. Completa y obligatoria? Complicado.. (ya veremos cómo se mueve la lista, aún es pronto para decir nada Con inglés? Más fácil.. Parcial... puede que corra algo... No son los puntos, sólo, es la posición... y que no se cubren bajas hasta pasados los quince primeros días, y bla bla bla. Mucha suerte. Quince días a partir del día 10 que es cuando llegan los niños...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #16 : 02/Sep/2013~23:46 » |
|
Aquí la moza, vaya tela... ¡¡Que sepáis que la pregunta es para el curso que viene!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 03/Sep/2013~19:28 » |
|
Una dudilla... qué os parecen 14 puntos y pico pa pillar vacante por primaria? ? IMPOSIBLE? FACTIBLE?? PROBABLE?? Gracias. Completa y obligatoria? Complicado.. (ya veremos cómo se mueve la lista, aún es pronto para decir nada Con inglés? Más fácil.. Parcial... puede que corra algo... No son los puntos, sólo, es la posición... y que no se cubren bajas hasta pasados los quince primeros días, y bla bla bla. Mucha suerte. MUCHAS GRACIASS!!
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 05/Sep/2013~12:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 05/Sep/2013~16:33 » |
|
Tengo entendido que llaman a partir de las 13.00 horas y por la tarde a partir de las 16,00 Ánimo y suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|