Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Fuera d ela bolsa bilingüe y sin contar el tiempo en bolsa normal
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Fuera d ela bolsa bilingüe y sin contar el tiempo en bolsa normal  (Leído 9000 veces)
marialuisazafra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2012~08:21

Re: Fuera d ela bolsa bilingüe y sin contar el tiempo en bolsa normal
« Respuesta #20 : 24/Jul/2013~23:20 »

Cita de: dipan en 24/Jul/2013~16:56
¿y te lo han contado igual?  o menos. gracias
igual...me lo han contado todo...y a toda la gente q conozco q ha hecho lo mismo tambien
marialuisazafra

Nuev@

Registro:04/Sep/2012~08:21

« Respuesta #21 : 24/Jul/2013~23:25 »

yo creo q son casos distintos...se pasaba todo el tiempo de servicio aunq no hubieras trabajado en la de origen...pero eso si tenias q star en la de infantil y haber entrado en la bilingue por oposicion
sebandan

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~21:28

« Respuesta #22 : 25/Jul/2013~00:32 »

cómo haber entrado a la bilingüe por oposición? No lo entiendo....sino hay oposiciones bilingües.
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #23 : 25/Jul/2013~10:00 »

Esta chica aparece en la bolsa de infantil no por su tiempo de servicio acumulado en la bilingüe sino por nota de oposición, y esta persona tiene casi dos año de servicio.
Yo me pregunto q aunque le hayan dado de oficio en la ordinaria ( infantil), en la bilingüe aparecería como no disponible, verdad?, y no es así.

Muchas gracias por responder y aclarar dudas.

Bueno, problema solucionado no sé cómo. Anoche introduciendo su dni ( no aparecía) pero con su nombre para mi sorpresa siiii( tiene destino) esto lo ha tenido que solucionar en estos días porque tantas veces no me voy a equivocar introduciendo el dni y su nombre, pues lo hice varias veces y nada.

saludos.
carolandgc

Nuev@

Registro:11/Oct/2010~14:51

« Respuesta #24 : 25/Jul/2013~10:08 »

Cita de: zasbeca18 en 24/Jul/2013~08:48

Hola, entiendo que tu amiga aparece en bolsa ordinaria por nota  pero ¿que le ponen en la bolsa bilingue? Si te mantienen hasta que te saques el B2 te pone "no disponible". ¿Tu amiga solicito expresamente que queria cambiarse a la bolsa ordinaria o que la mantuvieran en la bilingüe?
nomentero, exactamente no lo se cómo pidió. Pero lo cierto es que en su baremo no aparece como poseer el B2 y en biling... no aparece como no disponible. ¿ por cual trabajaría antes?, que cosas más raras ocurren Huh? Huh? Huh?

Saludos y muchas gracias por responder.

Zasbeca18 el baremo al que te refieres es el de las oposiciones? Si es así, no tiene nada que ver, en mi caso no he presentado méritos en las opos, así que no me aparece en el baremo, pero lo tengo presentado en el plazo que abrieron en junio.
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #25 : 25/Jul/2013~13:20 »

Zasbeca18 el baremo al que te refieres es el de las oposiciones? Si es así, no tiene nada que ver, en mi caso no he presentado méritos en las opos, así que no me aparece en el baremo, pero lo tengo presentado en el plazo que abrieron en junio.

Exactamente, me refiero a ese baremo. Pues bien será como dices porque esta chica ya tiene vacante, pero el día q salieron no aparecia con vacante algo habrá gestionado. Ya lo expliqué arriba, q tantas veces no me he podido equivocar introduciendo sus datos.
saludos y gracias
nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~18:41

« Respuesta #26 : 26/Jul/2013~00:06 »

Cita de: nomentero en 24/Jul/2013~19:49
Cita de: marialuisazafra en 24/Jul/2013~16:44
mi caso es q me he llevado el tiempo de servicio de la bilingue a la de origen...a la de infanfantil...

Pero ¿tenias tiempo de servicio tambien en la bolsa de infantil antes de que te llamaran de la bilingue, es decir has trabajado tanto por infantil como por bilingue o sólo has trabajado por bilingue? Esque ahi está la clave. Si tenias tiempo de servicio en la bolsa de origem ( en tu caso infantil) si te sumaban todo el tiempo (infantil + bilingue) . De lo contrario te pasaban a la ordinaria por nota de oposicion y aparecias "no disponible" en bilingue hasta que te sacaras el B2. Saludos

marialuisazafra ¿me puedes decir si tenias tiempo de servicio por separado en las dos bolsas  y te lo ha sumado en total? Gracias!
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #27 : 26/Jul/2013~08:10 »

ufffff, ¡¡qué lio de vacantes!!!. A ver si me podéis solucionar mi caso...
Yo tengo t.s por inglés en la bolsa de inglés, he aprobado la oposición por primaria y tengo el b2, ¿debería de estar en la de primaria bilingüe?¿deberían de haberme contado mi t.s. de inglés en la de primaria, en la cual aparezco por nota?

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #28 : 26/Jul/2013~08:29 »

Cita de: zasbeca18 en 25/Jul/2013~10:00
Esta chica aparece en la bolsa de infantil no por su tiempo de servicio acumulado en la bilingüe sino por nota de oposición, y esta persona tiene casi dos año de servicio.
Yo me pregunto q aunque le hayan dado de oficio en la ordinaria ( infantil), en la bilingüe aparecería como no disponible, verdad?, y no es así.

Muchas gracias por responder y aclarar dudas.

Bueno, problema solucionado no sé cómo. Anoche introduciendo su dni ( no aparecía) pero con su nombre para mi sorpresa siiii( tiene destino) esto lo ha tenido que solucionar en estos días porque tantas veces no me voy a equivocar introduciendo el dni y su nombre, pues lo hice varias veces y nada.

saludos.

One moment. En teoría no se ha podido solucionar en estos días, es decir, o el 23 ya tenía destino provisional o ya no aparecería con destino hasta el día que publiquen la adjudicación definitiva.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #29 : 30/Jul/2013~12:59 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19546

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Fuera d ela bolsa bilingüe y sin contar el tiempo en bolsa normal
« anterior próximo »
Ir a: