hola a tod@s! He aprobado en Madrid, sin plaza, estoy en la lista ordinaria de interinos, pero tengo varias dudas sobre todo este proceso:
- Según he leído no te llaman, como en otras comunidades, si no que tienes que ir tu mirándolo?dónde?
- Se supone que las plazas que han sacado a oposición es un 10% de las reales que necesitan, y el 90% restante no se cubren?, no se supone que los interinos están para eso y para las bajas que van surgiendo durante el curso?
- La lista ordinaria es muy corta, hay gente que me ha dicho que al ser tan corta trabajaremos todos y otro que no, porque en Madrid la situación está difícil, yo no sé si tener o no esperanza.....

En el enlace de la noticia, dice "....la Consejería ha propuesto en esta reunión extraordinaria un nuevo sistema de tres bloques para elegir a los profesores que cubrirán las plazas de interinos ofertadas para el próximo curso.
El secretario de Educación Pública no universitaria de CCOO Madrid, Héctor Adsuar, explica que "la Consejería se ha dado cuenta ahora de que, con su nuevo decreto y sus requisitos, era imposible cubrir todas las vacantes, algo que deberían haber previsto. Fue algo que se avisó y han tenido que crear esta propuesta basada en la improvisación que tampoco cambia nada".
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.publico.es/459142/figar-regula-las-listas-de-interinos-de-forma-improvisada-y-sin-tener-en-cuenta-a-los-sindicatos
Gracias de antemano, por las posibles respuestas