Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #20 : 26/Jul/2013~01:33 » |
|
Cifras... en su INTERPRETACIÓN está la "clave", eso que OBVIAS y que es el FUNDAMENTO... faltan los DATOS.
A ver si vas entendiendo la diferencia... eso que pones es sólo para los que quieren "corroborar" su teoría, a lo Pigmalión... sólo eso.
Cuando me ENUMERES las decisiones que obraron el "milagro", entonces hablamos.
Mientras, confórmate que con tu misa línea de razonamiento, en vez de acabar en 2011, se comparen con las de AHORA.
Ah, que NO vale, que es Rajoy el que está ahora y sólo lleva 2 años.
Con razones o sin ellas, ahí están los datos. Por supuesto que se comparará lo que se dejó en 2011 y lo que habrá en 2015.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #21 : 26/Jul/2013~07:25 » |
|
Venga sigamos: 5.977.500 de parados 5273600 de Zapatero Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/395187/el-pp-se-crece-y-promete-crear-3-5-millones-de-empleos El PP se crece y promete crear 3,5 millones de empleos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 26/Jul/2013~12:13 » |
|
Cifras... en su INTERPRETACIÓN está la "clave", eso que OBVIAS y que es el FUNDAMENTO... faltan los DATOS.
A ver si vas entendiendo la diferencia... eso que pones es sólo para los que quieren "corroborar" su teoría, a lo Pigmalión... sólo eso.
Mientras, confórmate que con tu misa línea de razonamiento, en vez de acabar en 2011, se comparen con las de AHORA.
Con razones o sin ellas, ahí están los datos. Por supuesto que se comparará lo que se dejó en 2011 y lo que habrá en 2015. PEro sólo l oque interese, eh? Nada de poner en tus CIFRAS COMPARATIVAS, el número de Empresasa Públicas que rentan beneficios, por ejemplo... ni el nivel de endeudamiento del Estado y de lso particulares, eh? Sólo lo que convenga para mantener la explicación a TODO: el PSOE es malo, y el PP siempre es Buenísimo de la muerte... hasta cuando crea burbujas y ESTAFAS Y ASESINATOS MASIVOS... total, si NO lo repites, Nadie se acordará... ¿no? En fin, ya NO te cambiaré más el nombre, pero POR FAVOR; que el Respeto sea mutuo, deja de tratarme como a un pobre NECIO IGNORANTE, y NO faltes más al Sentido Común, los Hechos y la REALIDAD en su conjunto... Lo dicho, ¿qué esperar de una "persona" (o Partido) que NIEGA la realidad evidente, porejemplo lo MALO de las Burbujas? Ah, bueno, que sí que fueron buenas, para Sacyr, Aznar, los Alcaldes... ¿no? Total, hay que mirar por ellos, que son lso que mantienen el tinglado, NO por la gente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 26/Jul/2013~12:49 » |
|
Con razones o sin ellas, ahí están los datos. Por supuesto que se comparará lo que se dejó en 2011 y lo que habrá en 2015. PEro sólo l oque interese, eh? Nada de poner en tus CIFRAS COMPARATIVAS, el número de Empresasa Públicas que rentan beneficios, por ejemplo... ni el nivel de endeudamiento del Estado y de lso particulares, eh? Sólo lo que convenga para mantener la explicación a TODO: el PSOE es malo, y el PP siempre es Buenísimo de la muerte... hasta cuando crea burbujas y ESTAFAS Y ASESINATOS MASIVOS... total, si NO lo repites, Nadie se acordará... ¿no? En fin, ya NO te cambiaré más el nombre, pero POR FAVOR; que el Respeto sea mutuo, deja de tratarme como a un pobre NECIO IGNORANTE, y NO faltes más al Sentido Común, los Hechos y la REALIDAD en su conjunto... Lo dicho, ¿qué esperar de una "persona" (o Partido) que NIEGA la realidad evidente, porejemplo lo MALO de las Burbujas? Ah, bueno, que sí que fueron buenas, para Sacyr, Aznar, los Alcaldes... ¿no? Total, hay que mirar por ellos, que son lso que mantienen el tinglado, NO por la gente... La única burbuja que hubo fue la de la ruina y el despilfarro. Qiuén no piede el trabajo puede seguir pagando hipoteca y comprando casas. La del paro sí que fue una burbuja.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 26/Jul/2013~13:01 » |
|
Jeje ahora no hubo burbuja inmobiliaria, patada en el culo a todos los economistas del mundo. Da igual, sigamos con SUS datos Tasa de paro Zapatero 22,85 % tasa julio 2013 26,26 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/noticias/economia/paro-baja-225200-personas-segundo-trimestre_2013072500050.html Por cierto cuando cuelgas lo bien que va el paro ahora, "obvias" que el 25% de la ¿creación? de este segundo trimestre es andaluza
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 26/Jul/2013~13:59 » |
|
jajaja, muy bueno, jajaja. NO hubo Burbuja, jajaja.
Lo malo es que el CINISMO RADICAL tiene poca gracia...
Por cierto, se llama esquizofrénico al que NO distingue la REALIDAD de su "propio mundo".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 26/Jul/2013~14:01 » |
|
Jeje ahora no hubo burbuja inmobiliaria, patada en el culo a todos los economistas del mundo. Da igual, sigamos con SUS datos Tasa de paro Zapatero 22,85 % tasa julio 2013 26,26 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/noticias/economia/paro-baja-225200-personas-segundo-trimestre_2013072500050.html Por cierto cuando cuelgas lo bien que va el paro ahora, "obvias" que el 25% de la ¿creación? de este segundo trimestre es andaluza Los economistas del mundo... que tu conozcas... ¿El 33% de la creación de empleo andaluza?... ojalá fuese del 100%, ojalá la tasa de paro del 36% de Andalucía fuera como la Madrid por ejemplo del 19%...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 26/Jul/2013~14:04 » |
|
Bien dicho, algunos economistas (del PP TODOS ellos, De Guindos, por ejemplo), sí que dicen que la "llamada Burbuja inmobiliaria" fue buena para la economía de España... sólo que Zapatero creó RUINA (Cómo? No se sabe. El reventón de la burbuja algo que ver? No, para nada, la culpa de ZP).
Lo dicho, El PSOE culpable de la muerte de Manolete (según el PP, si le preguntamos al PSOE, nos dirá que la culpa fue de Franco).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 26/Jul/2013~14:08 » |
|
Bien dicho, algunos economistas (del PP TODOS ellos, De Guindos, por ejemplo), sí que dicen que la "llamada Burbuja inmobiliaria" fue buena para la economía de España... sólo que Zapatero creó RUINA (Cómo? No se sabe. El reventón de la burbuja algo que ver? No, para nada, la culpa de ZP).
Lo dicho, El PSOE culpable de la muerte de Manolete (según el PP, si le preguntamos al PSOE, nos dirá que la culpa fue de Franco).
Cuando gastas más de lo que ingresas y endeudas un país por encima de lo que puede llegar a pagar... eso es sinónimo de ruina y de 40.000 millones de euros anuales que salen de los impuestos de los españoles para pagar SOLO los intereses de la deuda que el PSOE dejó en herencia. 40.000 millones que de dedicarse a otra cosa podrían convertir a España en un país modelo. Pero no, ya sabemos que la culpa cuando está el PSOE es de los extraterrestres, pero ahroa con el PP, sí, ya sí es de los que gobiernan.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 26/Jul/2013~14:11 » |
|
Cuando gastas más de lo que ingresas y endeudas un país por encima de lo que puede llegar a pagar... eso es sinónimo de ruina y de 40.000 millones de euros anuales que salen de los impuestos de los españoles para pagar SOLO los intereses de la deuda que el PSOE dejó en herencia. 40.000 millones que de dedicarse a otra cosa podrían convertir a España en un país modelo. Pero no, ya sabemos que la culpa cuando está el PSOE es de los extraterrestres, pero ahroa con el PP, sí, ya sí es de los que gobiernan. jaja, muy buena, otra vez la FALACIA DE "gastó más de lo que ingresó". Vaya, y YO que creía que eso lo hacen TODOS TODITOS TODOS... desde EEUU hasta China... En fin, tendré que leer prensa LIBRE económica (y blogs de particulares desinteresados en el PPSOÍSMO) y empezar a rezar al DIos Aznar... En fin, lo fácil que sería declarar ILEGAL esas deudas... o declararse en Quiebra y empezar de cero... ¿para qué, para que lso Bancos NO mantengan su Status Quo? Claro, mejor les damos crédito infinito...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 26/Jul/2013~14:13 » |
|
Cuando gastas más de lo que ingresas y endeudas un país por encima de lo que puede llegar a pagar... eso es sinónimo de ruina y de 40.000 millones de euros anuales que salen de los impuestos de los españoles para pagar SOLO los intereses de la deuda que el PSOE dejó en herencia. 40.000 millones que de dedicarse a otra cosa podrían convertir a España en un país modelo. Pero no, ya sabemos que la culpa cuando está el PSOE es de los extraterrestres, pero ahroa con el PP, sí, ya sí es de los que gobiernan. jaja, muy buena, otra vez la FALACIA DE "gastó más de lo que ingresó". Vaya, y YO que creía que eso lo hacen TODOS TODITOS TODOS... desde EEUU hasta China... En fin, tendré que leer prensa LIBRE económica (y blogs de particulares desinteresados en el PPSOÍSMO) y empezar a rezar al DIos Aznar... En fin, lo fácil que sería declarar ILEGAL esas deudas... o declararse en Quiebra y empezar de cero... ¿para qué, para que lso Bancos NO mantengan su Status Quo? Claro, mejor les damos crédito infinito... Noooooooooo eso nooooo lo hacen todos... Zapatero fue uno que durante tres años (2004 - 2007) no se gastaba máss de lo que ingresaba, de ahí los superávit... y de ahí los records económicos españoles, cuando hizo todo lo contrario... ya sabemos como terminó.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 26/Jul/2013~14:15 » |
|
Ilumíname: ¿Cómo y por qué lo hizo?
¿Tuvo ALGO que ver que España NO tuviera entradas de dinero de las empresas rentables y el sustento viniese DEL LADRILLO?
Bueno, recuerda que NO hubo burbuja, así que EXPLICA de dónde venía el superávit.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 26/Jul/2013~14:17 » |
|
¿Tuvo ALGO que ver que España NO tuviera entradas de dinero de las empresas rentables y el sustento viniese DEL LADRILLO?
Bueno, recuerda que NO hubo burbuja, así que EXPLICA de dónde venía el superávit.
La construcción en sus mejores años no supuso ni 13% del PIB. Habla con otro que no tenga ni idea del tema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #33 : 26/Jul/2013~14:56 » |
|
Jeje ahora no hubo burbuja inmobiliaria, patada en el culo a todos los economistas del mundo. Da igual, sigamos con SUS datos Tasa de paro Zapatero 22,85 % tasa julio 2013 26,26 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/noticias/economia/paro-baja-225200-personas-segundo-trimestre_2013072500050.html Por cierto cuando cuelgas lo bien que va el paro ahora, "obvias" que el 25% de la ¿creación? de este segundo trimestre es andaluza Los economistas del mundo... que tu conozcas... ¿El 33% de la creación de empleo andaluza?... ojalá fuese del 100%, ojalá la tasa de paro del 36% de Andalucía fuera como la Madrid por ejemplo del 19%... No, los economistas del mundo TODOS que hablan de crisis mundial, los que conoces tú y tu secta aparte. Te cuesta la comprensión lectora ¿no? no te preocupes es culpa de la LOGSE del PSOE. Creo que está bien clarito pero te lo repito, más de 60000 de los nuevos empleados del segundo trimestre son andaluces ¿si? Claro y ojalá España tuviera la tasa de paro de Suecia y no el record histórico al que ha llegado tu partido. Sigo con TUS datos Parados de larga duración de ZP 2319200 de ayer 2.897.600 si, si, se va notando la mano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/economia/20130725/abci-paro-desciende-mejor-dato-201307250855.html En Extremadura, por ejemplo, lo habéis aumentado un 37% en dos años ou yeahhhhhh Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1878318/0/ Luego más
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 26/Jul/2013~15:35 » |
|
Jeje ahora no hubo burbuja inmobiliaria, patada en el culo a todos los economistas del mundo. Da igual, sigamos con SUS datos Tasa de paro Zapatero 22,85 % tasa julio 2013 26,26 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/noticias/economia/paro-baja-225200-personas-segundo-trimestre_2013072500050.html Por cierto cuando cuelgas lo bien que va el paro ahora, "obvias" que el 25% de la ¿creación? de este segundo trimestre es andaluza Los economistas del mundo... que tu conozcas... ¿El 33% de la creación de empleo andaluza?... ojalá fuese del 100%, ojalá la tasa de paro del 36% de Andalucía fuera como la Madrid por ejemplo del 19%... No, los economistas del mundo TODOS que hablan de crisis mundial, los que conoces tú y tu secta aparte. Te cuesta la comprensión lectora ¿no? no te preocupes es culpa de la LOGSE del PSOE. Creo que está bien clarito pero te lo repito, más de 60000 de los nuevos empleados del segundo trimestre son andaluces ¿si? Claro y ojalá España tuviera la tasa de paro de Suecia y no el record histórico al que ha llegado tu partido. Sigo con TUS datos Parados de larga duración de ZP 2319200 de ayer 2.897.600 si, si, se va notando la mano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/economia/20130725/abci-paro-desciende-mejor-dato-201307250855.html En Extremadura, por ejemplo, lo habéis aumentado un 37% en dos años ou yeahhhhhh Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1878318/0/ Luego más Con el PSOE crisis mundial, con el PP el gobierno responsable... ou yeahhhhhh!! De la comprensión lectora mejor ni te hablo, aunque para eso no hace falta la LOGSE, cada uno da lo que puede.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 26/Jul/2013~15:36 » |
|
La construcción en sus mejores años no supuso ni 13% del PIB. Habla con otro que no tenga ni idea del tema. jajaja, y los CRÉDITOS INFLADOS... ¿Qué % le supuso al Sector Financiero? jajaja, es cierto que n¡con IGNORANTES es difícil debatir NADA... Cuando APRENDAS un poco o te quieras quitar los mantras mágicos-milagrosos, hablamos.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 26/Jul/2013~17:30 » |
|
La construcción en sus mejores años no supuso ni 13% del PIB. Habla con otro que no tenga ni idea del tema. jajaja, y los CRÉDITOS INFLADOS... ¿Qué % le supuso al Sector Financiero? jajaja, es cierto que n¡con IGNORANTES es difícil debatir NADA... Cuando APRENDAS un poco o te quieras quitar los mantras mágicos-milagrosos, hablamos. Te podría poner el gráfico con la evolución de los créditos y en que gobiernos tuvieron los máximos históricos, pero esta vez ni voy a molestarme porque tu pasas de datos te gusta más la palabrería panfletaria. Aunque sin que sirva de precedente, esta vez te diré que la normativa bancaria y sus consecencias (prestame la palabra) usureras ni el PSOE ni el PP tienen dónde meterse, porque entre los dos han ahogado a muchos españoles permitiendo a los bancos campar a sus anchas. Es muy triste llegar a los extremos actuales para que se hayan empezado a tomar medidas, aunque en cualquier caso, la banca siempre... Y aún así, es la persona la que tiene la útima palabra y la que firma las condiciones que de no gustarle no debería hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #37 : 26/Jul/2013~18:51 » |
|
Si si, pero tú no comentes tus propiuos datos, sigamos pues. Tasa de paro femenino de Zparo 21,94, con presiplasma 27,5 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/05/31/paro-espana-eurostat-abril-2013_n_3364656.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 26/Jul/2013~19:09 » |
|
Te podría poner el gráfico con la evolución de los créditos y en que gobiernos tuvieron los máximos históricos, pero esta vez ni voy a molestarme porque tu pasas de datos te gusta más la palabrería panfletaria.
Aunque sin que sirva de precedente, esta vez te diré que la normativa bancaria y sus consecencias (prestame la palabra) usureras ni el PSOE ni el PP tienen dónde meterse, porque entre los dos han ahogado a muchos españoles permitiendo a los bancos campar a sus anchas.
Es muy triste llegar a los extremos actuales para que se hayan empezado a tomar medidas, aunque en cualquier caso, la banca siempre...
Y aún así, es la persona la que tiene la última palabra y la que firma las condiciones que de no gustarle no debería hacer.
Bueno, al fin me entiendes... es que "dejar a la Banca CAMPAR a sus anchas", ha significado que han ESTAFADO al común... y como en cualquier estafa, a NADIE le pusieron ninguna pistola en la cabeza, como en cualquier estafa. ¿Por qué NO limitan el PODER de la Banca? Recordemos que a los banqueros NO los elije la gente... y que tienen más poder que el Estado. Y bueno, el Banco de España sí que podría empezar de CERO... El caso es que AMBOS Gobiernos se bajaron lso pantalones, TRABAJAN PARA LA BANCA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 26/Jul/2013~23:10 » |
|
Te podría poner el gráfico con la evolución de los créditos y en que gobiernos tuvieron los máximos históricos, pero esta vez ni voy a molestarme porque tu pasas de datos te gusta más la palabrería panfletaria.
Aunque sin que sirva de precedente, esta vez te diré que la normativa bancaria y sus consecencias (prestame la palabra) usureras ni el PSOE ni el PP tienen dónde meterse, porque entre los dos han ahogado a muchos españoles permitiendo a los bancos campar a sus anchas.
Es muy triste llegar a los extremos actuales para que se hayan empezado a tomar medidas, aunque en cualquier caso, la banca siempre...
Y aún así, es la persona la que tiene la última palabra y la que firma las condiciones que de no gustarle no debería hacer.
Bueno, al fin me entiendes... es que "dejar a la Banca CAMPAR a sus anchas", ha significado que han ESTAFADO al común... y como en cualquier estafa, a NADIE le pusieron ninguna pistola en la cabeza, como en cualquier estafa. ¿Por qué NO limitan el PODER de la Banca? Recordemos que a los banqueros NO los elije la gente... y que tienen más poder que el Estado. Y bueno, el Banco de España sí que podría empezar de CERO... El caso es que AMBOS Gobiernos se bajaron lso pantalones, TRABAJAN PARA LA BANCA... Si si, pero tú no comentes tus propiuos datos, sigamos pues. Tasa de paro femenino de Zparo 21,94, con presiplasma 27,5 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/05/31/paro-espana-eurostat-abril-2013_n_3364656.html Jajajajaja yo creía que era la crisis mundial, los mercados, la especulación y las comunidades autónomas del psoe las responsables.... ahora es que no me acuerdo de más escusas de esas que rulaban hace dos años y antes. Ahhh!! noo que ahora con el PP el responsable es el gobierno... jajajaja Lo dicho, vuelvo a partirme contigo como no hace mucho lo hacía con una forera de "estilo" muy similar al tuyo. Sobre los datos... las cosas no son como empiezan, y menos aún si has cogido un país en ruinas, sino como acaban... mira ZPSOE com empezó y como terminó...
|
|
|
|
|
|
|
|