Principiante
Registro:24/Jul/2013~02:34
|
 |
« : 06/Ago/2013~14:07 » |
|
Hola! Acabo de mirar las bolsas definitivas y me han quitado de la bolsa bilingüe... Yo no tenía tiempo de servicio, había aprobado las dos partes de esta oposición. ¿Le ha pasado a alguien más? He visto que nos han quitado a todos los que estábamos ordenados por nota... ¿Qué puedo hacer? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Ago/2013~14:16 » |
|
Hola! Acabo de mirar las bolsas definitivas y me han quitado de la bolsa bilingüe... Yo no tenía tiempo de servicio, había aprobado las dos partes de esta oposición. ¿Le ha pasado a alguien más? He visto que nos han quitado a todos los que estábamos ordenados por nota... ¿Qué puedo hacer?  Por lo visto el error fue incluiros. Había mucha gente que estando en bolsa previamente y aprobando la oposición no los pusieron por nota: sólo a los que no estaban antes en la bolsa, y que por lo que yo creía y ahora se confirma, no podían entrar por oposición, puesto que la oposición no es específica de bilingüe, sino de la especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Ago/2013~15:05 » |
|
Pero eso no es posible. En la convocatoria de oposiciones O. 1/5/2013 se especificaba que podíamos optar a puestos de perfil bilingüe: "en el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de educación Infantil, educación Física, Música o educación Primaria se podrán incluir en el Anexo III puestos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán, siempre que se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados que se indican a continuación"
No entiendo ahora a qué viene echarnos de las listas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~17:00
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Ago/2013~15:08 » |
|
tOTALMENTE DE ACUERDO, EXISTE EN FACEBOOK UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS PARA RECLAMAR EN LA CONSEJERIA INFORMATE
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Ago/2013~15:42 » |
|
Pero eso no es posible. En la convocatoria de oposiciones O. 1/5/2013 se especificaba que podíamos optar a puestos de perfil bilingüe: "en el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de educación Infantil, educación Física, Música o educación Primaria se podrán incluir en el Anexo III puestos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán, siempre que se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados que se indican a continuación"
No entiendo ahora a qué viene echarnos de las listas.
Según consejería, es para poder impartirlas en caso de SACAR PLAZA.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Ago/2013~15:52 » |
|
Más específico aún, en la Orden de 11 de Junio de 2013 por la que se regula la ordenación en las bolsas:
"6. A continuación del personal funcionario interino a que se refieren los apartados anteriores figurará el personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
A continuación, también por orden de calificación, figurará el personal aspirante a interinidad de convocatorias selectivas anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. Por último, figurará el personal de acceso a las bolsas a través de convocatorias extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente."
Me parece que queda claro que o es un error o es ilegal lo que han hecho. Me decanto por lo segundo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~18:39
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Ago/2013~15:55 » |
|
Exacto, es como dice Prieto. Hay quienes han sacado plaza y le han adjudicado vacante bilingüe porque según esa Orden, especificaron la opción de puesto bilingüe en la convocatoria, adjuntando la titulación y no pertenecían a estas bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Ago/2013~15:57 » |
|
Ya pero no entiendo qué tiene eso que ver con los interinos... ni con que nos hayan echado de la bolsa... No entiendo. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Ago/2013~16:02 » |
|
SI TE DAN OPCIÓN EN LA SOLICITUD DE LAS OPOSICIONES A PARTICIPAR EN LA BOLSA BILINGÜE Y APROBANDO INCLUSO UNA DE LAS DOS PRUEBAS ¿CÓMO TE VAN A ECHAR DE LA BOLSA? ESO ES UNA INJUSTICIA DE TODAS TODAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~18:39
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Ago/2013~16:05 » |
|
Owenvados, la Orden a la que te refieres regula las bolsas ordinarias e incluso cuando convoquen extraordinarias de esas bolsas. A las bolsas bilingües se accede por convocatoria extraordinaria, no por oposición. Siempre ha sido así (excepto en el 2011, cuando colocaron a todos por nota, con el D302)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Ago/2013~16:18 » |
|
Owenvados, la Orden a la que te refieres regula las bolsas ordinarias e incluso cuando convoquen extraordinarias de esas bolsas. A las bolsas bilingües se accede por convocatoria extraordinaria, no por oposición. Siempre ha sido así (excepto en el 2011, cuando colocaron a todos por nota, con el D302)
No estoy segura de que sea convocatoria extraordinaria, cuando todo viene regulado en las mismas órdenes y en el mismo Anexo III, donde se especifica "Puestos ordinarios y específicos".
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Nov/2010~21:25
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Ago/2013~16:42 » |
|
Hola! Una pregunta, yo accedí a esta bolsa extraordinaria hace 3 años mas o menos, pero nunca he trabajado. Este año no me he presentado a las oposiciones. ¿ Me pueden sacar de la bolsa, aun habiendo estado desde el principio?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Ago/2013~19:31 » |
|
¿No es según la convocatoria que para seguir perteneciendo a la bolsa es NECESARIO presentarse a las oposiciones?, menudo lio está montando la consejeria con las listas, de vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Ago/2013~19:34 » |
|
Jajaja Jorge no te preocupes que no han sacado a nadie. Hoy en día las oposiciones no valen para nada, así que casi mejor que cobren la tasa y que la gente se pase por Delegación a firmar. La bilingüe era la "posibilidad" de alguinos, pero ya ni eso. Y no hay ninguna ley que diga que no pueda entrar los aprobados a la bilingüe. Y además, no pueden hacer oposiciones bilingües, porque la especialidad bilingüe no existe. Lo dice la Ley de Educación
|
|
|
|
|
|
|
|