Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPONIÓN BOLSA  (Leído 3884 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #20 : 24/Jul/2013~16:42 »

Hola a tod@s!!!!! En primer lugar no sé si es el sitio adecuado pero como he visto lo de la bolsa quería comentar, no entiendo la bolsa, no sé porque hay gente que mantiene nota de 2009 o 2011 , despúes he estado mirando la lista de vacantes y pone que hay 3000 y pico de personas que si cogen vacante en Primaria me refiero, pero si miras en la bolsa en general no entiendo como la persona que esta por ejemplo la 701 si tiene destino provisional y la que esta la 702 no, y que eso de los puestos específicos, comisiones no sé estoy desconcertada con esto y para colmo estoy la 2000 y pico .Espero vuestras respuestas gracias.

Uff... qué montón de dudas. Te intentaré solventar algunas.

La nota de 2011 la mantienen todos aquellos que hayan suspendido las oposiciones este año, pero se posicionan por detrás de los que este año han aprobado el escrito.
En la lista, primero están los interinos, después los aspirantes que han aprobado ambas partes del examen este año, ordenados por nota. Después, aparecen los aspirantes que han aprobado el primero y luego, los que aprobaron en 2011 y este año han suspendido.

recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #21 : 24/Jul/2013~16:53 »

Hola buenas tardes. He mirado en el listado provisional de la bolsa que ocupo el puesto 213. Si hay alguien de EF o más o menos entiendan esto de las vacantes que puestos pensais que ocuparé en septiembre?. Estoy un poco preocupado porque no se si trabajaré este curso y antes de navidades ya que la bolsa de EF no suele correr mucho. Me podeis ayudar?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #22 : 24/Jul/2013~17:00 »

Recreativo pienso que si puedes trabajar este año pero puede ser en el primer o segundo trimestre. Hay mas posts de gente de tu especialidad y alli puedes preguntar a mas gente qué opinan de tu situación.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carioca

Nuev@

Registro:02/Dic/2010~14:53

« Respuesta #23 : 24/Jul/2013~17:20 »

Zeronter, me encuentro en las listas en la 3000 pero restando las vacantes me encontraria en la 2300 aproximadamente por primaria, crees q tengo posibilidades de trabajar aunque sea el segundo año Huh?
mvdg

Nuev@

Registro:16/Ene/2009~12:58

« Respuesta #24 : 24/Jul/2013~19:04 »

Hola, esta es mi cuarta oposición aprobada sin plaza, comienzo mi septimo año en bolsa y nunca he trabajado. Me he presentado por AL y por infantil. Este año he sacado un 7,1856 por educación infantil y estoy en la bolsa la 2227, la 449 de los aspirantes. ¿tengo alguna posibilidad de trabajar en estos años? Gracias
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~23:21

« Respuesta #25 : 26/Jul/2013~10:33 »

Hola, esta es mi cuarta oposición aprobada sin plaza, comienzo mi septimo año en bolsa y nunca he trabajado. Me he presentado por AL y por infantil. Este año he sacado un 7,1856 por educación infantil y estoy en la bolsa la 2227, la 449 de los aspirantes. ¿tengo alguna posibilidad de trabajar en estos años? Gracias

Como se puede saber el número de aspirante? Gracias

Como se puede saber el
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #26 : 26/Jul/2013~10:52 »

Como se puede saber el número de aspirante? Gracias

yo soy de las últimas de la bolsa de infantil, y estoy la 1773, destrás mia hay 4 o 5 personas más, desde ahí comienzan los aspirantes. Así que a tu posición réstale los 1780 que somos los interinos, ahí tendrás los aspirantes que hay delante tuya.

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ