Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: centro de compensatoria
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: centro de compensatoria  (Leído 8239 veces)
jerez74

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2009~17:16

Re: centro de compensatoria
« Respuesta #20 : 23/Jul/2013~23:57 »

Gracias a todos por contestar. Tendremos que esperar a las definitivas.
monicaaguado

Nuev@

Registro:09/Jun/2013~23:06

« Respuesta #21 : 24/Jul/2013~07:40 »

yo tb pedí puestos de difícil desempeño pero al verme en la interrogación roja de los que solicité me aparecen sólo apoyo compensación, educación compensatoria e infantil que es mi especialidad. No tendría que aparecerme los de difícil desempeño tb? Graciassss
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #22 : 24/Jul/2013~08:01 »

Cita de: yomisma85 en 23/Jul/2013~20:39
Cita de: NMRG en 23/Jul/2013~20:24
Hola! Me han dado un cole de compensatoria. Yo pensaba que los de compensatoria ya solo te lo podían dar por puestos específicos, no es así?

Lo que no dan de oficio es Maestro de Apoyo Compensación y centros considerados de difícil desempeño. Colegios de compensatoria si no están dentro de eso si.

Es así, y hablo por experiencia propia...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
celiaae

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~20:59

« Respuesta #23 : 24/Jul/2013~14:06 »

A mí me pone en la interrogación "Ed. Primaria". Yo es que pedí el código de ese centro en concreto. Y ya no me acuerdo si puse algo más
cgomez53

Nuev@

Registro:11/Sep/2009~15:14

« Respuesta #24 : 24/Jul/2013~17:44 »

Cita de: NMRG en 23/Jul/2013~21:23
Dentro de una localidad, hay una interrogación roja en mi adjudicación en el apartado "puestos" y ahí viene (entre otras cosas) apoyo compensación y compensatoria

Hola, creo que eres de francés como yo. Estoy en tu misma situación. Me han dado un centro que tiene secundaria ?por lo del francés) pero me han dado un puesto como el tuyo. Estoy nerviosa porque este centro está muy ceca de mi casa. A ver qué hacen con nosotras.  Huh?
NMRG

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~13:28

« Respuesta #25 : 25/Jul/2013~00:59 »

cgomez53 qué pone en tu interrogación?!? Es que creo que lo hemos entendido mal por lo que me han dicho aquí (si no lo he entendido mal yo). Lo que se despliega en la interrogación son los "tipos de puestos" que tú has solicitado (trabajar por primaria francés, por secundaria francés, por apoyo compensatoria... lo que hayas puesto) y luego fuera de ese desplegable y en negrita viene por cuál de esas opciones te han dado. Que en nuestro caso es secundaria francés. No sé si me he explicado.
Creo que nos conocimos en la delegación cuando reclamamos el año que "nos quitaron" las plazas.
cgomez53

Nuev@

« Respuesta #26 : 25/Jul/2013~08:49 »

Yo ni siquiera aparezco en la lista de francés (ni primaria ni secundaria), me han dado por primaria y no lo entiendo. En fin...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #27 : 25/Jul/2013~13:53 »

Cita de: monicaaguado en 24/Jul/2013~07:40
yo tb pedí puestos de difícil desempeño pero al verme en la interrogación roja de los que solicité me aparecen sólo apoyo compensación, educación compensatoria e infantil que es mi especialidad. No tendría que aparecerme los de difícil desempeño tb? Graciassss

¿Quizás es que no hayan adjudicado en las provincias que has pedido? ¿o ya no haya puestos?  017

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
cgomez53

Nuev@

« Respuesta #28 : 25/Jul/2013~14:09 »

Ya he llamado a la Consejería, resulta que como puse en la inscripción de la opo que quería pasarme a Primaria, aunque no aprobé este año, me cogieron la nota del 2011 y ya no pertenezco a francés. A partir de ahora soy solo de primaria.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #29 : 25/Jul/2013~16:49 »

Cita de: Carlita en 25/Jul/2013~13:53
Cita de: monicaaguado en 24/Jul/2013~07:40

¿Quizás es que no hayan adjudicado en las provincias que has pedido? ¿o ya no haya puestos?  017

Es que los puestos de difícil desempeño no son como una "especialidad" más. Si no que dentro de tu especialidad, infantil, pides además de los centros "normales" ese centro de difícil desempeño. Sin embargo, apoyo compensación si que es una "especialidad" o puesto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: centro de compensatoria
« anterior próximo »
Ir a: