Hola, tengo unas dudillas que no me terminan de responder en la delegación. Ojala alguien pudiera echarme una manita, ya que por mas que pregunto... al final no termino resolviendo nada! Es mi primer año trabajando y la verdad es que estoy un poco perdida..
Esta mañana llame para preguntar unas dudas y una cosa llevo a la otra y terminaron diciéndome que como siendo funcionaria con tiempo de servicio no he echado los papeles de colocación de efectivos y estaba obligada a echarlos, me pondrían como inactiva y este año no me llamarían para trabajar en la bolsa. Yo tenia entendido que eso era para las personas que ya tenían destino pero no era definitivo por lo que yo no lo eche. Yo estaba en bolsa no por oposición sino por bolsa extraordinaria y no tengo plaza ni destino. ¿Ya entonces hasta el año que viene no podre volver a trabajar?
Otra duda es que yo me presente a oposiciones, al tener experiencia en esta bolsa (bilingüe) y al ordenar las bolsas de oposiciones por tiempo de servicio, ¿El tiempo de servicio de la bilingüe me vale para la especialidad en la que me he presentado en las oposiciones?
Gracias de antemano