Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 55381 veces)
autealmendra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #320 : 06/Ago/2013~17:37 »

El curso pasado,a lo largo del mes de septiembre, dieron 77 vacantes informáticas + 180 llamamientos entre vacantes telefónicas y sustituciones,en total la bolsa bajó 257 puestos.....pero luego el resto de curso fué horrible...en octubre bajaron 26 puestos y en noviembre 27.....este curso será mejor.... eusa_pray
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #321 : 06/Ago/2013~17:46 »

Gracias Autealmendra!! Este curso trabajas seguro, te lo mereces por lo que te pasó. Mucho ánimo!!!

Seguro que en septiembre nos llevamos muchas alegrías!!

Venga, que este año será mucho mejor!!
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #322 : 06/Ago/2013~17:55 »

Si se produjeran esos 180 llamamientos en septiembre se cumpliría lo mencionado de que entrarían los primeros aspirantes a finales de mes. Y si sumamos 26 y 27 llamamientos en octubre y noviembre, las cuentas me dicen que me tocaría a finales de nov o principios de diciembre. Uf!!!! Ojalá sea así!!!
Como dice Ppguisado: no quiero soñar!!!! Pero es que no puedo dejar de hacerlo!!!! eusa_pray

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #323 : 06/Ago/2013~18:01 »

Por cierto, Kun, tu "fuente fiable" sigue pensando lo mismo? Pregúntale!!!!jejejejeje y te envío el jamón antes de Navidad!!!jiji

SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #324 : 06/Ago/2013~18:03 »

Bueno, entonces las vacantes en educación física han sido 160 en total. Pues habrá que ir preparando esos llamamientos a ver qué tal salen.

Zeronter, no seas como la CEJA. No nos hagas esperar mucho! jajajajaja. GRANDE ZERONTER!!
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #325 : 06/Ago/2013~18:07 »

Jajajajajajaja, es verdad, Zeronter, dinos una o dos fechas de publicación de tus llamamientos!!!! 023

Yo creo que por darle vidilla al foro deberías publicar primero el post de EF, o por lo menos el segundo después de los de tus compis de inglés.

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #326 : 06/Ago/2013~18:41 »

Qué vida le estais dando al post de educación física chicos que estaban antes los pobdres de educación física que no tenian consuelo con nadie perdidos por el foro pidiendo siempre ayuda a alguien de educación fisica y nadie respondia.
A ver si puedo ponerlos mañana miercoles o el jueves. En uno de esos dos dias deben estar. Cheesy

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
SerStyle

Nuev@

« Respuesta #327 : 06/Ago/2013~20:47 »

Claaaaro que si!! ahí estamos!! Oye Zeronter, lo de hoy cómo lo has visto? Es decir, que no solo reduzcan vacantes, sino que saquen algunas más ha hecho que seas más optimista en cuanto a los llamamientos? Es que he visto en otro hilo, que a un chico que está el 480 (quitando ya las vacantes, antes estaría el 641), le has comentado que podría trabajar en el segundo o tercer trimestre. Me ha alegrado bastante leer eso...
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #328 : 06/Ago/2013~21:11 »

Este es un post de Ef con:

-Mucho estilo (Serstyle)
-Donde lo que se habla no es a la ligera,sino que se cocina muy bien y se hacen buenos guisos (Ppguisado)
-Con productos de categoría, como ibéricos, almendras (Autealmendra y sé muá)
-Dirigido por un grandísimo chef (Zeronter)
-Todo para grandes comensales (Caronte, Kun, Yolanda, etc.)

El menú definitivo.....en un par de días!!!! Vamoooossssssssssss!!!!!!!!

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #329 : 06/Ago/2013~21:13 »

Qué vida le estais dando al post de educación física chicos que estaban antes los pobdres de educación física que no tenian consuelo con nadie perdidos por el foro pidiendo siempre ayuda a alguien de educación fisica y nadie respondia.
A ver si puedo ponerlos mañana miercoles o el jueves. En uno de esos dos dias deben estar. Cheesy

Por cierto, Zeronter, desde mi humilde opinión estaría bien que pusieras dos tipos de llamamientos. Unos más optimistas, por llamarlos de alguna manera, y otro tirando a la baja.

No sé, como tú lo veas que eres el experto. y gracias antes de nada

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #330 : 06/Ago/2013~21:33 »

SerStyle tras ver que han dado algunas vacantes mas en agosto pues esto pinta mas positivo que si hubieran quitado vacantes.
canillaibéricas que arte tienes hombre. Como animas el cotarro y como lo animarás en los colegios. Cheesy Sonreir

intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #331 : 06/Ago/2013~21:46 »

-Mucho estilo (Serstyle)
-Donde lo que se habla no es a la ligera,sino que se cocina muy bien y se hacen buenos guisos (Ppguisado)
-Y con un troll polémico (Inti_mlg)  icon_redface icon_redface icon_redface

Muchísimo ánimo chicos y chicas. Ojalá nos vaya bien. Yo lo que pido es que quiten el RD-Ley ese que nos jode tanto y al menos empiecen a llamar a partir de 10 días lectivos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!!

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~15:46

« Respuesta #332 : 06/Ago/2013~22:09 »

da gusto un hilo de nuestra especialidad, que el ritmo no decaiga, eso si, sigo diciendo que andemonos con pies de plomo...
yolanda09

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~01:39

« Respuesta #333 : 06/Ago/2013~22:17 »

Que bueno canillasiberica jaja, me estáis haciendo ser muy positiva que el año pasado perdí toda esperanza y estoy totalmente enganchada jaja. por fin parece que este va a ser nuestro año y por fin tenemos un grupo para resolver todas nuestras dudas.  041 026 081 038
SerStyle

Nuev@

« Respuesta #334 : 06/Ago/2013~22:32 »

Yolanda!!! Si tu estás la 189 (con las vacantes quitadas), ¿cómo no te van a llamar? Sería una catástrofe!!

Por cierto, ayer hablando con un compi que es funcionario (no de educación) me comentó, que hasta ahora te quitaban dinero por darte de baja fuera por el motivo que fuera, y que desde hace poco, si justificas la baja no te quitan nada. Es decir, si te das de baja por un resfriado o algo parecido te quitan dinero, si es una operación o algo justificado, no te quitan nada, eso si, tienes que justificarlo muy bien.

Esta persona con la que hablé es la que tramita las bajas, en su centro de trabajo, donde los trabajadores son también funcionarios.

Supongo que esto también habrá llegado a los profes y maestros... ¿no? Si es así, un motivo más para que corra un pelín más rápido la bolsa que estos dos años anteriores.

Comento esto, porque al leer el comentario de intimlg del RD-Ley, me ha venido a la mente.
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #335 : 06/Ago/2013~22:55 »

Me encanta leer el foro.....es fascinante,aunque sepas que hay recortes y todo puede ser catastrófico y que no llamen a nadie....basta con echar un vistazo y acabas convencido de que este curso va a ser el mejor...hay una energia que te contamina....hay un olor a buenos presagios...mucha suerte a todos...será un largo agosto...jejejeje  Sonreir
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #336 : 06/Ago/2013~22:58 »

-Mucho estilo (Serstyle)

vaya...veo que auí chicote no tiene nada que hacer...todo funciona genial jejejej
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #337 : 06/Ago/2013~23:00 »

Dan ganas de entrar en este foro mas que en otros de la cordialidad y buen humor que se respira.

caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #338 : 06/Ago/2013~23:12 »

Bueno...esperemos que perdure el buen rollo. Creo que todos remamos en la misma dirección y creo que remar cantando es mas ameno que hacerlo gritando   081 Cheesy eusa_dance
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #339 : 06/Ago/2013~23:28 »

-Mucho estilo (Serstyle)

Heyy, Canillas, que yo soy el de las fuentes fiables!!  Cool
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ