Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: tribunales ordenado por baremo de los opositores  (Leído 778 veces)
Almu25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« : 12/Jul/2013~15:53 »

¿Sabéis si hay algún foro o sindicato que haya elaborado las listas de cada tribunal ordenados los aspirantes según su tiempo de servicio?

la educación es el camino hacia la paz
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #1 : 12/Jul/2013~16:09 »

Lo puedes hacer tu misma. Yo con un Excel he hecho el de mi tribunal, y no solo el baremo sino que puedes hacer una 'clasificación' de como está ahora mismo tu tribunal teniendo en cuenta el escrito y el baremo. Solo tienes que multiplicar por 0.333 cada una de las notas y sumarlas, y así te saldría la calificación a falta de 1/3 del proceso (oral). Puedes dejar una columna en blanco para el miércoles incorporar las notas del oral.

Quizás no tengas tiempo. Yo es que me aburro después de comer y solo pasaron 43 personas al oral, así que no me supuso más de 30 min.

Es cierto, que con las calificaciones del oral puede cambiar sensiblemente esta calificación, pero ten en cuenta que si en la clasificación provisional adelantas a alguien en 0,2 puntos, tendrá que sacar en el oral 0,6 puntos (sobre 10) más que tu en el oral.

Espero haberme explicado bien.
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #2 : 13/Jul/2013~00:59 »

la verdad que nunca he manejado el excel. ¿cómo se hace? jajaja que tollo soy para estas cosas

la educación es el camino hacia la paz
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ