Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tribunal 3 de EF  (Leído 389 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~22:39

« : 24/Jun/2013~12:54 »

llevo desde ayer comiendome mucho el tarro. Llevaba bien el temario, 24 temas estudiados, con dos cogidos por pinzas, 5 o 6 que no me hacian sentirme seguro, y el resto me gustaban, los dominaba y eran de mis preferidos. Pero nunca tengo suerte, nunca me ha tocado uno de esos temas que siempre deseas. Tampoco me voy a quejar, el 10 y el 18 los podía hacer más o menos bien.

Sin embargo, cuando terminé el supuesto, pensé unos minutos cuál hacer y escogí el 18. No paro de pensar en que tenía que haber cogido el 10. Me salió bien, pero ni mucho menos como yo hubiera querido. Lo he comparado con mi tema y me faltan cosas....Creo que no hice una buena elección y nos es la primera vez que me pasa.

Después de levantarse uno a las 6 de la mañana, habiendo dormido apenas 4 horas, con los nervios, etc., terminé el supuesto y mi cabeza no estaba para mucho....¿como era esa definición?y que autor era?que venía tras esta parte? estaba agotado y me fastidia mucho.

En otras comunidades, como en Extremadura, se hizo el supuesto por la mañana y el tema por la tarde. Se que tiene también sus desventajas, pero para mi el desconectar unas horas me hubiera venido muy bien, para estar más fresco.

Tengo muy malas sensaciones y este año si que iba bien preparado. Cada vz estoy más desmotivado.

Aún asi, si apruebo iré a darlo todo a la defensa.

Venga, que este año será mucho mejor!!
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #1 : 11/Jul/2013~08:42 »

Hola, buenos días.

Me gustaría saber que tal os ha ido en el oral. Si os ha pasado algo extraño o diferente.

Yo quería comentaros varias cosas. La primera es que cuando me identifiqué le dieron la vuelta a mi Dni. No sé porque lo hizo, pero no me gustó ni un pelo. Después, en la exposición tuvieron buena actitud, excepto dos que mantenían una actitud un tanto pasiva o pasota.
Al final, uno de ellos, me hizo dos preguntas. Una sobre la unidad que expuse, en referencia a si yo practicaba la actividad física que expuse. Y otra sobre si había trabajado o no.
Os ha pasado algo parecido??No se hasta que punto es bueno o malo que te hagan preguntas al terminar.

Espero vuestros comentarios. Gracias

Venga, que este año será mucho mejor!!
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~20:21

« Respuesta #2 : 11/Jul/2013~11:03 »

Que te pregunten, ni bueno ni malo, no te preocupes.

Que haya pasotas, es normal, no es que estén pasotas, es que cada día escuchan horas y horas lo mismo, somos personas y a veces es normal que se te vaya un poco la cabeza y desconectes sin querer. O no te pasaba a tí en clase?  Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ