Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: tribunal 3 PT Córdoba  (Leído 440 veces)
yoyelmundo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ene/2009~16:43

« : 09/Jul/2013~09:59 »

Que pasa con el tablón del opositor..... se ha quedado la lista en el día 10/7/13. Además está repetido varias veces los llamamientos de ese día.

¿Qué ocurre? Alguien de ese tribunal ha estado en la sede? Están colgados allí los demás llamamientos? icon_eek
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #1 : 09/Jul/2013~17:47 »

Hola! Yo también estoy en este tribunal y la verdad que se han quedado cogidos con el día 9 y 10. Yo estuve el viernes y también estaban hasta el 10 de julio. Espero que hoy pongan algo más. Yo según mis cálculos expongo el viernes  o el lunes según metan 9 o 10 pero claro no estoy segura y la verdad que me pilla un paseo ir hasta allí pero el jueves me tocará ir y mirar si me toca el viernes o el lunes. A ver si alguien ha ido a verlos y nos puede decir algo
Beacoba

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Jul/2013~08:35 »

Alguien sabe si en este tribunal hacen descanso para comer o se turnan y no paran? Es para saber a que hora expondría porque me toca la última del día. Gracias.
Beacoba

Nuev@

« Respuesta #3 : 10/Jul/2013~09:09 »

Gracias. Entonces creo que si hacen descanso para comer. Me tocará esperar solo espero que todo el día en Córdoba no me ponga más nerviosa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ