Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Habilitación en Audición y Lenguaje  (Leído 2552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
newpt
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2008~10:30
Mensajes: 81
 
« : 01/Jul/2013~12:11 »


Buenos días a todo el mundo. ¿Alguien me podría decir que se puede hacer hoy en día, dados los cambios en la estructura de los estudios de Magisterio, para conseguir la habilitación en Audición y Lenguaje? Gracias
En línea
funcionario
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.768
WWW
 
« Respuesta #1 : 03/Jul/2013~00:38 »

a mi también me interesa.
En línea

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
DanaAYL
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2006~00:19
Ubicación: AL
Mensajes: 385
 
« Respuesta #2 : 06/Jul/2013~11:31 »

Buenos días a todo el mundo. ¿Alguien me podría decir que se puede hacer hoy en día, dados los cambios en la estructura de los estudios de Magisterio, para conseguir la habilitación en Audición y Lenguaje? Gracias

¡Hola! yo estoy interesada por la habilitación en PT. Pues bien, fui a la Facultad de Magisterio de Granada para informarme y un señor un tanto antipático me dijo que ya no existía eso de PT y AL. Que ahora hay Primaria o Infantil y dentro la especialización que desees, en nuestro caso, Educación especial. Y continuo diciendo que para la obtención del grado hace falta tener el B1...Dice que los que tenemos ya la diplomatura no se sabe cómo lo enfocarán aún,pero me dejó bien claro que el B1 hace falta. Esto es todo lo que sé. Saludos.
En línea
howards
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2012~16:48
Mensajes: 995
 
« Respuesta #3 : 06/Jul/2013~12:47 »

En principio de acuerdo al decreto de especialidades docentes de 2011, las especialidades se consiguen con la mención.
Por lo tanto, haciendo la adaptación a grado con la mención de PT o de AL, se estaría habilitado.
Ahora bien, lo mejor es preguntar en la consejería de educación de tu comunidad si es eso es asi, proque cada comunidad da valor diferente a las menciones; por ejemplo la c. valenciana, no acepta ( por el momento), las adaptaciones con mención para poder habilitarse uno.
Cada comunidad....es un mundo.

Respecto al b1, generalmente hace falta pero para obtener el título de grado, ya que con el plan bolonia, se requiere que el alumno tenga competencias de b1 en un segundo idioma; sea grado de maestro, como grado en periodismo. Pero vamos, un b1, no es dificil.... si es un poco más de lo que se veía en bachillerato.
Entonces para hacer la adaptación a grado con mención, una de las condiciones es aportar un certificado de b1 en algunas universidades, o bien esas mismas universidades tienen asignaturas de inglés en ese plan de estudios, y no hace falta aportar un b1, ya que ese contenido de idioma se ve en esas asignaturas de inglés que equivale a un b1. Todo depende de cada universidad.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad