Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Impugnar Oposiciones?  (Leído 2927 veces)
<Sarita>

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~15:16

« : 05/Jul/2013~19:41 »

¡Buenas a todo@s!

Escribo para mostrar mi enfado con las oposiciones de este año ... Además de no optar casi por una plaza ahora aparecen las notas con esta sorpresita... Muchos de nosotros nos hemos esforzado, hemos estudiado , pagado academias ... para que, obteniendo anteriormente "notazas", nos puntúen con una bajísima nota.No es normal lo que están haciendo con nosotros.¿Qué criterios se han seguido para corregir? La verdad que no me explico esta situación INJUSTA y me tiene muy cabreada.

Mi pregunta es ... ¿No podríamos unirnos e impugar toda esta chapuza que están haciendo?
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #1 : 05/Jul/2013~19:44 »

si hubieras sacado buena nota, también querrías impugnar??

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #2 : 05/Jul/2013~19:45 »

¡Buenas a todo@s!

Escribo para mostrar mi enfado con las oposiciones de este año ... Además de no optar casi por una plaza ahora aparecen las notas con esta sorpresita... Muchos de nosotros nos hemos esforzado, hemos estudiado , pagado academias ... para que, obteniendo anteriormente "notazas", nos puntúen con una bajísima nota.No es normal lo que están haciendo con nosotros.¿Qué criterios se han seguido para corregir? La verdad que no me explico esta situación INJUSTA y me tiene muy cabreada.

Mi pregunta es ... ¿No podríamos unirnos e impugar toda esta chapuza que están haciendo?
muchos impugnamos pq son ilegales y juegan con nuestras ilusiones
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #3 : 05/Jul/2013~19:47 »

Yo no estoy de acuerdo con la convocatoria. Pero cuando no se paró con el dichoso recurso, menos ahora que estamos en pleno proceso. Lo de sacar notazas era en época de transitoria, donde todo el mundo pasaba. Ahora no es tan fácil y eso se veía venir. Yo, personalmente prefiero este proceso selectivo de supuestos prácticos, porque si te fijas, la mayoría ha bajado su nota respecto a años anteriores por el tema de los supuestos. Al menos en este proceso puedes demostrar mejor que "SIRVES" como maestr@ no por saberte de memoría un tema, sino por ser práctico, tener imaginación y aptitudes para la docencia.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #4 : 05/Jul/2013~19:49 »

si hubieras sacado buena nota, también querrías impugnar??

No, ni de coña   Sonreir

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #5 : 05/Jul/2013~19:53 »

Otra cosa. Las notas también son un reflejo del año que hemos tenido, no lo niego. Pero bajo el anonimato del foro insto a cada uno a que reflexione sobre su propio trabajo y considere si realmente se ha esforzado para conseguir una buena nota o sólo ha estudiado  un mes antes.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #6 : 05/Jul/2013~19:58 »

yo llevo esforzándome desde el 98 asi q han pasado mas d dos meses
<Sarita>

Nuev@

« Respuesta #7 : 05/Jul/2013~20:00 »

A ver ... pienso que en parte es razonable pero se que no han corregido con criterio ... ya que ni de coña tengo un 0,7 ... como ha habido tantos casos de errores porque me he preparado en una academia y mis compañeros han pasado estando en el tribunal de al lado llevando mi mismo guión ...
Pienso que ha habido mucho pito pito o correcciones sin sentido ya han pasado muchos que no estaban preparados ( y otros que seguro lo estaban) ya que conozco casos.
Algunas como yo con tiempo de servicio y dos oposiciones con 9,5 de media no ... No se, si no ¿por qué la Junta está liando tanto con las reclamaciones? Estas oposiciones son injustas si o si.Algunos lo hemos pagado.Por favor un poquito de consideración que somos todos maestros ... En mi tribunal al menos no han tenido corazón ya que han puntuado con entre 0 y 6  estas que notas son ... que para trabajar se necesita más de un 8.
<Sarita>

Nuev@

« Respuesta #8 : 05/Jul/2013~20:06 »

Y en cuento a lo de preparada ... Si no lo estuviera no hablaría.Ya que me he pasado todo el año estudiando ,además de trabajando,pagué a un preparador, hice un montón de supuestos, me sabía el tema mejor que el tribunal y es así ... Ni el presidente me supo dar respuestas ayer cuando fui a hablar con él...
En mi caso han sido muy injustos ya que vi a un aspirante examinándose en el oral habiéndolo visto a mi lado como no escribía apenas en el escrito ... Me parece muy injusta esta situación y hablo desde la injusticia que yo he vivido.Aunque no me afecte a la hora de trabajar ni a mi conciencia ya que se lo que hice en mi examen.
yarwi

Nuev@

Registro:03/Jul/2013~11:08

« Respuesta #9 : 05/Jul/2013~20:12 »

Necesito opositores que REALMENTE sepan que su examen está aprobado, o que simplemente salieran muy contento (por hacerlo como en una academia por ejemplo) y al ver su nota.. necesiten que se le explique PORQUE??? para hablar con algún periodico o medio público y explicar nuestras impresiones sobre estas oposiciones. Ya que muchos piensan que queremos suspender las oposiciones o impugnarla, pero mi caso no es ese, es pedir VER MI EXAMEN y que si no lo conseguimos entonces si, vamos a llegar a donde tengamos que llegar. Por favor vamos a hacer algo..si hay gente de Málaga mejor pues así podríamos incluso hablar en persona e ir juntos a los sindicatos y/o diario sur por ejemplo. Por qué acabo de leer esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1864314/0/
donde dice que la junta la Consejería han explicado a Europa Press que el objetivo de esta comprobación de oficio es "extremar el celo en la defensa de los derechos de los opositores que concurren al proceso" .... increible... y para aquellos que no se hayan equivocado en pasar las notas sino que no nos hayan corregido bien por alguna razón? o que simplemente queremos saber porqué estamos suspenso para futuros examenes? Y para aquellos que queremos ver nuestros examenes porque sí y punto? que pasa? también hay transparencia???

REPITO NO VOY ENCONTRA DE LOS APROBADOS, NO QUIERO QUE ME APRUEBEN ( IGUAL NI LO MEREZCO..) SOLO QUIERO VER MI EXAMEN !!! (YA HE CONTDO MI CASO X AQUI EN OTROS TEMAS...
fabi

Nuev@

Registro:09/Nov/2007~18:02
"No importa lo duro que sea el camino..."

« Respuesta #10 : 05/Jul/2013~20:26 »

Al lado mia habia una chica k no paraba de mirar lo k yo escribia y como estabamos muy juntitas se empapó de todo. Ella mas de un 8 yo suspensa. y no es cosa mia os lo prometo. Muchas veces pienso sera esa mi nota?

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #11 : 05/Jul/2013~20:29 »

me parto y me mondo..... lo q hay q leer....  064 064 064
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #12 : 05/Jul/2013~21:06 »

Necesito opositores que REALMENTE sepan que su examen está aprobado, o que simplemente salieran muy contento (por hacerlo como en una academia por ejemplo) y al ver su nota.. necesiten que se le explique PORQUE??? para hablar con algún periodico o medio público y explicar nuestras impresiones sobre estas oposiciones. Ya que muchos piensan que queremos suspender las oposiciones o impugnarla, pero mi caso no es ese, es pedir VER MI EXAMEN y que si no lo conseguimos entonces si, vamos a llegar a donde tengamos que llegar. Por favor vamos a hacer algo..si hay gente de Málaga mejor pues así podríamos incluso hablar en persona e ir juntos a los sindicatos y/o diario sur por ejemplo. Por qué acabo de leer esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1864314/0/
donde dice que la junta la Consejería han explicado a Europa Press que el objetivo de esta comprobación de oficio es "extremar el celo en la defensa de los derechos de los opositores que concurren al proceso" .... increible... y para aquellos que no se hayan equivocado en pasar las notas sino que no nos hayan corregido bien por alguna razón? o que simplemente queremos saber porqué estamos suspenso para futuros examenes? Y para aquellos que queremos ver nuestros examenes porque sí y punto? que pasa? también hay transparencia???

REPITO NO VOY ENCONTRA DE LOS APROBADOS, NO QUIERO QUE ME APRUEBEN ( IGUAL NI LO MEREZCO..) SOLO QUIERO VER MI EXAMEN !!! (YA HE CONTDO MI CASO X AQUI EN OTROS TEMAS...

En convocatorias anteriores no se podía ver el examen. Si reclamas, el tribunal vuelve a revisarlo y si no estás conforme y vas al contencioso, sería otro tribunal el que lo revisaría, pero no verías tu examen.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #13 : 05/Jul/2013~21:11 »

Las oposiciones impugnarlas¿? Eso al final siempre se queda en aire.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #14 : 05/Jul/2013~22:02 »

Al lado mia habia una chica k no paraba de mirar lo k yo escribia y como estabamos muy juntitas se empapó de todo. Ella mas de un 8 yo suspensa. y no es cosa mia os lo prometo. Muchas veces pienso sera esa mi nota?

Puede ser que te pegara el cambiazo en el SOBRE... que con las buyas, al final se puede liar gorda...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
fabi

Nuev@

Registro:09/Nov/2007~18:02
"No importa lo duro que sea el camino..."

« Respuesta #15 : 06/Jul/2013~02:12 »

Tonterias mias!!!!

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #16 : 06/Jul/2013~07:28 »

Ahora no nos lamentemos pq ya es tarde amigos. Hemos dejado que la OPOESTAFA siga su curso... pues ahí tenemos OPOESTAFA!! Y el recurso?? Donde está? carecemos de seriedad y así nos va y nos maltratan. Yo le llamo a ésto masoquismo.
lazzy

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~18:00

« Respuesta #17 : 06/Jul/2013~10:42 »

El error ha sido de transcripción, al pasar las notas al sistema informático han bailado los números y  por eso el opositor u opsitores afectados se han dado cuenta de que la media entre las dos calificaciones no cuadraba, de ahí a que ahora todo el mundo que no  haya sacado la nota que piensa que le correspondía venga a pensar que todo ha sido fruto de un error me parece un  desfase. icon_eek
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #18 : 06/Jul/2013~11:38 »

De acuerdo con Lazzy. Suspensos se sabia que tenian que haber y muchos. Error ha habido al sumar y hacer las medias pero de ahi a otra cosa parece que no.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #19 : 06/Jul/2013~12:38 »

El error ha sido de transcripción, al pasar las notas al sistema informático han bailado los números y  por eso el opositor u opsitores afectados se han dado cuenta de que la media entre las dos calificaciones no cuadraba, de ahí a que ahora todo el mundo que no  haya sacado la nota que piensa que le correspondía venga a pensar que todo ha sido fruto de un error me parece un  desfase. icon_eek

Pues sí, estoy contigo, aunque bueno no me sorprende en absoluto lo que ha ocurrido...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ