Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sobre el correo de la Consejería de Educación  (Leído 460 veces)
Maricruz

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~10:47

« : 06/Jul/2013~11:48 »

Os habrá llegado a la mayoría de los opositores un correo de la Consejería, y también habreís podido leer una noticia en Europa Press.
Pues lo más llamativo es que en la noticia pone que la Consejería de Educación por UNA RECLAMACIÓN, VA A LLEVAR A CABO ESTE SÁBADO UNA REVISIÓN , que esperemos que hagan en condiciones, por un error ocurrido en la transcripción de notas. Y yo me preguntó ¿ qué tipo de reclamación hay que hacer para que te tomen en serio? ¿o qué tipo de persona tienes que ser para que la Consejería tome esta medida?
LLevo ya seis convocatorias y me ha pasado de todo pero nunca he suspendido un examen escrito, me he quedado varias veces a las puertas y incluso he ido a revisiones de exámenes , que no sirven para nada. Con esto no quiero que me mal interpretéis , porque con la subjetividad de las oposiciones que nos ha tocado vivir, lo mismo podría haber suspendido las anteriores y haber aprobado estas, pues mi temario ha sido siempre el mismo y de un cinco, pasas a un nueve  y en estas últimas a un suspenso. Nunca llegaré a entenderlo y más cuando conoces a amigas/os que les cae un tema que ni siquiera se había leído y que no pueden fundamentar con autores y van y aprueban. En fin, el caso es que he vivido de todo en mi historia opositora y no entiendo que tipo de reclamación hay que hacer o tienen algunas personas el privilegio de hacer para que se adopten medidas oportunas al respecto.
No sé que ocurrirá con todo esto , pero como en la política, ¡
Maricruz

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~10:47

« Respuesta #1 : 06/Jul/2013~11:49 »

¡¡¡ESTO CLAMA AL CIELO!!!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 06/Jul/2013~12:42 »

Seguimos en este hilo para evitar abrir muchos con el mismo tema.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=147912.0

Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ