Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #60 : 02/Jul/2013~18:07 » |
|
Ahora se puede renunciar aún habiendo pedido antes la continuidad y teniéndola concedida?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #61 : 02/Jul/2013~18:19 » |
|
Sapema, en los listados de admitidos estan metidos las continuidades??? Es que como las continuidades vienen aparte... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~17:48
|
|
« Respuesta #62 : 02/Jul/2013~19:21 » |
|
Siiii!!! Me han admitido el proyecto en ingles y en ef . Estoy el 139, pero por delante solo tengo a 4 de ef y a 4 de ingles, y varios de ellos son continuidades!!!!!! No me quiero hacer ilusiones para despues nada... Pero me lleve una alegria despues del bajon al verme en el puesto 139...
Si hubiera un acto publico de esos, cuando seria? A mediados de verano? Porque estando de vacaciones, ya ves tu...
Estos puestos son irrenunciables??? Es que tambien he echado coles bilingues y de digicil desempño en las provisionales, por si cae algo... Y entre puesto bilingue o poligono sur, me quedaria en bilingue, pero esto hasta agosto... No se sabe nada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 02/Jul/2013~19:26 » |
|
¿Y cuándo nos enteraremos de las vacantes para cada especialidad y puesto?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~09:56
|
|
« Respuesta #64 : 02/Jul/2013~22:21 » |
|
En serio a nadie nunca le han excluído de los puestos? No me puedo creer que sea la única, qué se hace además de rellenar el modelo de alegaciones, por favor, si alguién me ayudara...
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 02/Jul/2013~22:47 » |
|
A mi me han excluido uno de los 3 proyectos que entregué, iré a reclamar el viernes...Los otros dos aprobados. El coraje que me da es que pone en el motivo que es no apto, pero bueno que me expliquen por qué!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 02/Jul/2013~23:04 » |
|
Ese es el problema, compi, que no sé qué reclamar... Si me pone que no cumplo requisitos formales entiendo que el contenido está bien pero que no respeté tipo de letra o algún apartado... Cambiaré la letra y volveré a entregarlo. El otro me dice copia parcial o total de documentos y ese si que me preocupa más para reclamar porque yo cogí la normativa de caep y el Plan Integral y claro que incluí información, si no cómo elaboro un proyecto que se sustente en ese contexto, pero no copié ni mucho menos... Bueno, creo que está la cosa complicada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2010~17:36
|
|
« Respuesta #67 : 02/Jul/2013~23:58 » |
|
Ese es el problema, compi, que no sé qué reclamar... Si me pone que no cumplo requisitos formales entiendo que el contenido está bien pero que no respeté tipo de letra o algún apartado... Cambiaré la letra y volveré a entregarlo. El otro me dice copia parcial o total de documentos y ese si que me preocupa más para reclamar porque yo cogí la normativa de caep y el Plan Integral y claro que incluí información, si no cómo elaboro un proyecto que se sustente en ese contexto, pero no copié ni mucho menos... Bueno, creo que está la cosa complicada.
una pregunta tonta porque seguro que me dirás que si la metiste, ¿pusiste biografía? a lo mejor es por eso.. pero es un supuesto "chorra" por que seguro que la pusiste.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2008~18:46
|
|
« Respuesta #68 : 03/Jul/2013~01:12 » |
|
Yo en los centros del Polígono Sur estoy la 19 en infantil, como lo veis?? Está muy complicado?cuándo se sabe los seleccionados definitivos? Gracias
|
|
|
|
senilu
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 03/Jul/2013~08:26 » |
|
Sí la puse
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 03/Jul/2013~11:17 » |
|
Pues los definitivos quiero entender que muy probto. Se supone que aqui tenemos que estar colocados antes de que salga la resolucion de la colocacion de efectivos. Esto se prevee para el 24 de julio... O sea que antes de esto. Creo que es correcto...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~17:39
|
|
« Respuesta #71 : 03/Jul/2013~14:49 » |
|
Tenéis que esperar un poco. Ahora durante esos 5 días, que hay para alegaciones, sé a ciencia cierta que algunos van a renunciar a sus continuidades, así que, la bolsa bajará un "poquito". Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2006~22:05
|
|
« Respuesta #72 : 03/Jul/2013~16:28 » |
|
Si ,en el listado de admitidos aparece también las continuidades, a mi el año pasado me llamaron el 11 de julio pero salió todo un poco antes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~14:22
|
|
« Respuesta #73 : 03/Jul/2013~16:58 » |
|
Vumax estamos igual yo también apta en el proyecto y también he echado lo de la colocación d efectivos por ampliar el abanico de posibilidades. Yo creo q podemos renunciar si nos conviene más los otros puestos. Hoy he llamado a una compañera q trabaja en el poligono y me ha dicho q primero sale lo del poligono y la gente q acepta la quitan de la colocación de efectivos q dice salía días después. En fin q sobre el 20 de julio sabremos algo. Ojalá tengamos suerte ya sea en un sitio u otro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~17:48
|
|
« Respuesta #74 : 03/Jul/2013~20:55 » |
|
Podemos renunciar si tuviéramos seguro un puesto de los otros, pero si no... No me voy a arriesgar y me quedaria en el poligono sur aunque prefiera lo que he pedido en la colocacion de efectivos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 04/Jul/2013~03:47 » |
|
Cuando te llaman te dicen directamente tu sitio o te ofertan varios puestos?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 04/Jul/2013~13:57 » |
|
¡Hola! Los que tenéis algo más de experiencia, ¿creéis que los interinos tenemos algún tipo de oportunidad de pillar vacante en los puestos específicos?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2006~22:05
|
|
« Respuesta #77 : 04/Jul/2013~16:35 » |
|
Una compañera mía de infantil y otro de fisica entraron el año pasado siendo interinos con vacante y había menos plazas aunque también creo que echó menos gente el proyecto. Y a mi me ofrecieron ssólo el Cole donde estoy pero a una compañera mía le ofertarán 3 ;dependerá del orden en que te llamen.
|
|
|
|
|
|
|
|