Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: He aprobado con un 5, opiniones por favor  (Leído 712 veces)
MEGA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2012~21:15

« : 03/Jul/2013~18:08 »

Buenas. Me examiné por música y ante mi sorpresa aprobé con un 5. Digo sorpresa, porque no esperaba aprobar, salieron dos temas que no llevaba nada preparada. No puedo negar que me alegrara, pero leyendo todos los comentarios me da la impresión que sacar un 5 y suspender es lo mismo.
Me gustaría que me comentarais vuestras opiniones, porque tengo unos altibajos impresionantes. He deducido que por muy buena nota que sacara en el oral en la bolsa quedaría en una posición que no me llamarían en la vida, ¿es así? En méritos tengo los cursos solo, ya que son mis primeras oposiciones.
Bueno, tan solo me gustaría de alguna experiencia que haya ocurrido en este caso, sea positiva o negativa, para hacerme una idea de qué expectativas puedo tener.
¡Muchas gracias!

...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 03/Jul/2013~18:13 »

Si NO eres interino, pues ve a hacerlo lo mejor posible para coger buen sitio en la Bolsa... Aprobando éste adelantarás a lso que NO lo hagan...

SI eres interino, hazlo lo mejor posible... total, tienes que ir, así que...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
nmenic

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~19:41

« Respuesta #2 : 04/Jul/2013~12:06 »

Lo q dice David es cierto...tienes muy,muy pocas opciones...(de todas formas,mira el número de plazas asignadas a tu tribunal,el número de aprobados delante tuya e indaga el número de interinos asignados en tu tribunal q tengan el primer examen superado ...) y hazte una composición de lugar.No te desanimes,ve a muerte al segundo examen y q sea lo q tenga q ser...es como le decía a una compañera el otro día..."la puerta q la cierren otros,no tú"...Ánimo!!! 
transformer

Nuev@

Registro:29/Jul/2012~14:41

« Respuesta #3 : 04/Jul/2013~12:22 »

Esto es una lotería .Puede ocurrir que  los demás fallen en el oral. Qué sabes tú o los demás  . Hazlo lo mejor posible y no tires la toalla antes de tiempo. Ánimo que puede ser tu ocasión !!! 023
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #4 : 04/Jul/2013~15:37 »

hazlo siempre lo mejor que puedas, que no quede por ti. me ha encantado eso de que la puerta la cierren otros, no tú!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ