Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Guión  (Leído 619 veces)
andreslucia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Jun/2011~22:01

« : 03/Jul/2013~09:44 »

Buenas chicos y chicas....

No me acuerdo qué me puse en el guión de la unidad didáctica de hace dos años!!

¿Os ponéis los nombres de las actividades? (hablo de infantil)...
Gracias!!!
Loida

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~16:47

« Respuesta #1 : 03/Jul/2013~12:16 »

Yo en las anteriores solo puse el nombre de las actividades, para mi es lo más difícil, a unas malas los objetivos los puedes llegar a sacar, pero los nombres o te los sabes o... no me dijeron nada. Aunque si es verdad que este año se está rumoreando que los tribunales van a ser menos permisivos con los guiones.  089
cmag

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~20:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

« Respuesta #2 : 03/Jul/2013~12:27 »

Una pregunta... En el tablón del opositor aparecen los llamamientos, al igual que en las sedes de los tribunales, y en ambos pone.... Llamamiento único desde XXXXXX hasta XXXXXX. Eso de llamamiento único que quiere decir??? Que todos tenemos que estar allí a las 8 de la mañana? Yo en años anteriores si se el día que me toca y la posición en la que estoy por orden calculo si será al medio día o por la tarde, y en función llego. Si es verdad que con tiempo por si el de delante tuya falla y cuando te nombra no estas. Pero eso, por ejemplo, en 2011 era la última que estaba citada de mi día y llegue alrededor de las 15.30h, sabiendo que hasta las 6 no entraría. No falto nadie y estuve esperando hasta que me tocó, pero no me presenté a las 8.30h.

Que decis vosotro@s??
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 03/Jul/2013~12:33 »

Una pregunta... En el tablón del opositor aparecen los llamamientos, al igual que en las sedes de los tribunales, y en ambos pone.... Llamamiento único desde XXXXXX hasta XXXXXX. Eso de llamamiento único que quiere decir??? Que todos tenemos que estar allí a las 8 de la mañana? Yo en años anteriores si se el día que me toca y la posición en la que estoy por orden calculo si será al medio día o por la tarde, y en función llego. Si es verdad que con tiempo por si el de delante tuya falla y cuando te nombra no estas. Pero eso, por ejemplo, en 2011 era la última que estaba citada de mi día y llegue alrededor de las 15.30h, sabiendo que hasta las 6 no entraría. No falto nadie y estuve esperando hasta que me tocó, pero no me presenté a las 8.30h.

Que decis vosotro@s??

¿En Andalucía? Las últimas convocatorias han sido llamamiento único, por lo que había que estar a la hora que indicase el tribunal, a las 8 o 8 y media, no recuerdo.
Cada tribunal luego lo organiza como quiere, o te dice la hora exacta, o te dice que todo el mundo tiene que estar todo el día, o divide a los de la mañana y la tarde,...

No acudir a la hora de inicio es motivo claro de expulsión del proceso:

7.3. Convocatoria de las pruebas.
El personal aspirante será convocado para sus actuaciones ante los tribunales en único llamamiento,
siendo motivo de exclusión del procedimiento selectivo la no comparecencia. La citación se realizará para todo
el personal aspirante cuando la prueba deba realizarse en acto colectivo. En este caso, el personal convocado
deberá presentarse ante el tribunal en la fecha y hora fijadas en la citación.
En el caso de pruebas que deban realizarse de forma individual, el personal convocado para cada
día, deberá estar presente a la hora fijada por el tribunal como hora de inicio de las sesiones. Estos anuncios
deberán hacerse públicos en las sedes de los tribunales, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación al
comienzo de las mismas.

Años anteriores era igual.
cmag

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~20:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

« Respuesta #4 : 03/Jul/2013~12:39 »

Pues entonces estaré yo equivocada y llegaría y nos iríamos y luego volvería yo por la tarde mas o menos para mi hora...
La cosa esta en que no recuerdo estar por la mañana.
Gracias por resolver la duda.
dido83

Nuev@

Registro:13/Nov/2007~16:56

« Respuesta #5 : 03/Jul/2013~13:57 »

Hay que estar desde por la mañana. Yo el primer año, inocente de mí, llegué con toda mi tranquilidad media hora tarde, pensando q hasta la tarde no me tocaría, para que estar tan temprano... No veas la bulla que me echó la presidenta...todavía me acuerdo...
dido83

Nuev@

Registro:13/Nov/2007~16:56

« Respuesta #6 : 03/Jul/2013~14:01 »

¿Se pueden poner en el guión los nombres de las actividades??? y echarles un vistazo en la exposición?? En plan " taller de tal, "cuento tal"Huh? No lo sabía
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ