Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ya están las notas en las sedes de los tribunales 21-22 de primaria  (Leído 5006 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #40 : 01/Jul/2013~23:20 »

Entonces, cuántos han aprobado el el tribunal 35  Málaga de infantil? son 8 por personas por día y 8 días de examen oral. 64 son los aprobados??? se han cargado a 86 personas.  119

Sesenta y cuatro aprobados está genial. La transitoria ya terminó. Ojalá fuese esa la media de aprobados en los tribunales... No todo el mundo haría uh buen examen (por lo que sea, ahi no me meto) por lo tanto es normal que haya suspensos y más habiendo mucha gente que no ha estudiado (lo digo porque por aquí he leído a muuuucha gente decir que lo llevaba mal porque no habían estudiado).

Por lo que estamos viendo no es cierto otro de los bulos de que pasaría al segundo muy poca gente...

Bueno, pues parece que hasta mañana no sabremos nuestras notas !tenía fe de que igual hoy las sabríamos! Jejeje

¿Para qué? ¿Para que el 99,9% se quede sin plaza?

Aunque es bien cierto que para los que NO sean interinos les conviene sí o sí el pasar al 2º y hacerlo lo mejor posible...

LAMENTABLE que el Objetivo sea "meterse en Bolsa", en vez de "Sacar Plaza" (me refiero a Primaria).

Lamentable es no tener objetivos en esta vida y quedarse ahí a verlas venir, David jajaja.

Por cierto, tú estás trabajando porque un día estuviste en bolsa, parece que se te olvida jejeje y dichonsea de paso más lamentable sería nontenervla oportunidad de intentarlo chiquillo... no seaa tan negativo... o es que ya no te acuerdas de cuando tú te morías por estar en la bolsita... jejeje

En fin, lo de siempre.... Sonreir

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #41 : 01/Jul/2013~23:21 »

Alguna noticia del tribunal 3 de audición y lenguaje de Málaga?Huh?

Sí, claro. uqe MAÑANA TE ENTERARÁS DE TU NOTA

Jajajaja espero que no sea otro bulo... Sonreir

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ