Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: paginación  (Leído 364 veces)
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~22:29

« : 26/Jun/2013~12:35 »

buenos días, esto de no saber la nota hasta el dia 2 me tiene como loca, haber la cosa es que a la hora de paginar los folio, lo hice de esta forma 1/20,  2/20, 3/20... en mi tribunal no dijeron la forma en la que había que hacer, ¿creeis que será un motivo de descalificar el examen?
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 26/Jun/2013~14:54 »

buenos días, esto de no saber la nota hasta el dia 2 me tiene como loca, haber la cosa es que a la hora de paginar los folio, lo hice de esta forma 1/20,  2/20, 3/20... en mi tribunal no dijeron la forma en la que había que hacer, ¿creeis que será un motivo de descalificar el examen?

uff, yo no quiero desanimarte pero en mi tribunal dijeron que nada de poner eso de 1/40 por ejemplo... que sería una marca, que sólo pusiéramos el número en la parte central abajo y por delante de cada página,  pero lo mismo el tuyo no lo toma como mal , no sé qué decirte, ánimos!!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 26/Jun/2013~14:56 »

Es muy difícil generalizar en esto.
Hay normas que están claras porque vienen en la convocatoria, el resto queda en manos de cada tribunal. SI el tribunal no ha especificado como numerar no deberías tener problemas.
Si el tribunal explica como numerar pues ya es una norma a cumplir.
silvitalog

Principiante
*

« Respuesta #3 : 26/Jun/2013~15:36 »

respecto a la forma de paginar no se hablo nada en la presentacion, tan solo k abia k poner lad paginad del supuesto y tema continuado, prro no si habia k ponetlo en centro, izquierda, ni el formato.... esto es un sinvivir y envima si te lo anunlsn no me puefo enterar hasta fin del proceso.... o k se...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 26/Jun/2013~15:43 »

respecto a la forma de paginar no se hablo nada en la presentacion, tan solo k abia k poner lad paginad del supuesto y tema continuado, prro no si habia k ponetlo en centro, izquierda, ni el formato.... esto es un sinvivir y envima si te lo anunlsn no me puefo enterar hasta fin del proceso.... o k se...

Me duelen los ojos... ¿No hablaron NADA acerca de escribir las palabras EN ESPAÑOL?

Aparte, volviendo al tema, si de todos modos NADIE te conoce, ¿por qué iban a anularlo? ¿Qué repercusiión tendría que pusieras (en este caso) tu propio nombre? ¿Es que acaso NO se pueden "reconocer" las pruebas por MIL COSAS? (por ejemplo, poner en la cita bibliográfica nº3 el propio nombre del que hace la prueba, o el de un amigo).

En fin, que NO os preocupéis por cosas pequeñas, sólo las cosas CON DESCARO serían punibles.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
silvitalog

Principiante
*

« Respuesta #5 : 26/Jun/2013~15:55 »

yo lo que mas duda me da es pork como se k tienen k descartar  gente... pues sea algo llamativo para descartar. ¿alguiem mas a paginao de ese modo?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 26/Jun/2013~15:59 »

Es que si te lo anulan por eso, pniéndote un CERO, puedes ir a reclamar y DEMOSTRAR que NO conoces a nadie, porque... es así, ¿no? jajaja.

Por favor, escribe las PALABRAS enteras... que de verdad NO estamos en un CHAT. Gracias.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
silvitalog

Principiante
*

« Respuesta #7 : 26/Jun/2013~16:07 »

por supuesto que no conozco a nadie, sino no estaria preocupada jeje,  para rematar subraye datos impprtantes como marco legal, autores... pero antes pregumte a um miembro ai podia hacerli y me dijo que  con fluorescwnte no pero co el boli si... ainn la espera me esta matando...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ