Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LEER EN EL TRIBUNAL.  (Leído 518 veces)
taniarf

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Nov/2012~13:32

« : 26/Jun/2013~11:07 »

BUENOS DÍAS.
A VER SI HAY ALGUNO-A QUE ME PUEDA ORIENTAR DE CUANTA GENTE LLEGA  A LEER CADA DÍA, EN MI TRIBUNAL LLAMAN UNA MEDIA DE 14  POR DÍA...ME PARECE UNA BARBARIDAD( LEER EL SUPUESTO Y EL TEMA, LLEVARÁ MINIMO UNA HORA)!!!! 091 POR LO TANTO PARECE QUE NOS CONVOCAN PARA HACERNOS VOLVER OTRO DÍA...
ALGUIÉN QUE HAYA LEIDO SABE  SÍ PASAN MUCHO DE DÍAS ANTERIORES??
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~19:28

« Respuesta #1 : 26/Jun/2013~11:09 »

Taniarf si te refieres a Andalucía, aquí no se lee el examen, lo corrige el tribunal
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #2 : 26/Jun/2013~11:12 »

Taniarf si te refieres a Andalucía, aquí no se lee el examen, lo corrige el tribunal

NO,Claro, me refiero a las CCAA, dónde lo lees tú mismo,,,gracias...alguién sabe de estas otras...??
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #3 : 27/Jun/2013~19:10 »

Como no preguntes en el foro pertinente de dicha comunidad...

En CYL se lee sí, pero no sé si te refieres a eso. No se tarda una hora ni de coña, media como mucho y eso leyendo sin prisa.

Y las lecturas dependen de cada especialidad y cada tribunal se gestiona de distinta manera. Si estás convocada para el día no te preocupes que lees ese día.

Si tu pregunta va por esta comunidad, que me temo que sí, también tienes que contar que se está convocando en algunos tribunales (en otros no) a gente que ha ido firmar, por tanto esos 14 que tú dices, son sobre papel. En la práctica son la mitad, en la mayoría de los casos.

En resumen, ¿qué preguntas reina y en qué comunidad en concreto?

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ