Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CONSULTA TRIBUNALES MADRID  (Leído 402 veces)
maestra-81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Abr/2007~18:23

« : 24/Jun/2013~13:24 »

Buenas tardes, tengo una duda. Ya se puede consultar los tribunales en la Convocatoria de Madrid pero no se como hacerlo. En Andalucía es muy fácil porque sólo poniendo tus datos te sale ,pero para Madrid sale en un documento PDF todos los tribunales y el primer opositor que compone el mismo, nada más...no hay "consulta personalizada". Alguien sabe como puedo buscarme??? Gracias!
IsaasI

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~19:49

« Respuesta #1 : 24/Jun/2013~15:17 »

Tienes que mirar los apellidos del primer opositor de cada tribunal, en Madrid los tribunales están ordenados por orden alfabético atendiendo a los apellidos. Por ejemplo, si en el tribunal 1 el primer opositor es Gallardo Martín, y en el tribunal 2 el primer opositor es Gómez Ruiz, y tú te apellidas García, pues vas en el 1; si te apellidas Guzmán, irás en el 2. No sé si me he explicado bien!
shyra28

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~10:19

« Respuesta #2 : 24/Jun/2013~16:37 »

otra preguntilla, es la primera vez que me presento a madrid , y no se donde es el examen escrito, hay que ir directamente el dia 2 de julio al instituto donde es el examen o hay que ir a la universidad como en andalucia?

Muchas gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #3 : 24/Jun/2013~16:40 »

Buenas tardes, tengo una duda. Ya se puede consultar los tribunales en la Convocatoria de Madrid pero no se como hacerlo. En Andalucía es muy fácil porque sólo poniendo tus datos te sale ,pero para Madrid sale en un documento PDF todos los tribunales y el primer opositor que compone el mismo, nada más...no hay "consulta personalizada". Alguien sabe como puedo buscarme??? Gracias!
Tienes que mirar en los listados de admitidos y seguir el procedimiento que te ha dicho IsaasI.
Primer opositor del tribunal hasta el primer opositor del tribunal siguiente. Tú estarás en el que tu apellido se incluya.

otra preguntilla, es la primera vez que me presento a madrid , y no se donde es el examen escrito, hay que ir directamente el dia 2 de julio al instituto donde es el examen o hay que ir a la universidad como en andalucia?

Muchas gracias

Tienes que ir al instituto sede. El tuyo. Aquí, en Madrid, no hay movilidad, te examinas en el mismo que se publica siempre. Eso sí, muchísima puntualidad.

Saludos
shyra28

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~10:19

« Respuesta #4 : 24/Jun/2013~17:06 »

muchas gracias ligia
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #5 : 24/Jun/2013~19:43 »

¿Y todos los exámenes son el martes 2 de Julio? Es que yo soy de Música y en Andalucía hemos tenido que examinarnos hoy de una parte de la práctica, cuando el examen del temario fue ayer. ¿Todos los exámenes son el martes 2 de Julio? ¿Durante la misma mañana del martes 2 de Julio o tb por la tarde?

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #6 : 24/Jun/2013~22:01 »

El escrito es todo seguido. Con unos tiempos de descanso.
No sé cómo lo harán en música. Creo recordar que en la convocatoria anterior les citaron en otro momento para la parte práctica instrumental.
Saludos y suerte
Evelyn Araca

Nuev@

Registro:15/Abr/2013~13:11

« Respuesta #7 : 25/Jun/2013~11:18 »

Entonces en Madrid, el acto de presentación es el mismo día del exámen, es decir el día 2 de julio?? No es un día o dos antes como en Andalucía??
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #8 : 25/Jun/2013~11:37 »

Yo también tengo la misma duda con la presentación. Solo hay que ir el día 2 a las 8:30 al insti?? No hay que llevar nada no?? Me refiero a programación, méritos... uff que lio tengo con las opos de Madrid!!

Gracias

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
IsaasI

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~19:49

« Respuesta #9 : 25/Jun/2013~14:58 »

En Madrid no hay acto de presentación. Las normas se dan antes del examen y ya está. El día del examen no hay que llevar nada, porque los méritos ya se entregaron con la solicitud y la programación sólo se entrega si pasas al segundo examen.
Evelyn Araca

Nuev@

Registro:15/Abr/2013~13:11

« Respuesta #10 : 25/Jun/2013~22:42 »

Ok, gracias IsaasI.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ