Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: supuestos  (Leído 1187 veces)
Merxita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2008~21:08

« : 22/Jun/2013~19:53 »

Hola!! alguien sabe qué supuestos han puesto hoy en las CCAA donde se han examinado?? estoy intentando contactar con gente que conozco, pero no lo consigo!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 22/Jun/2013~19:56 »

Sería interesante... en Murcia salió algo, ¿no? al menos los criterios de corrección allí los hacen públicos.

Ya queda POCO para enterarnos bien...

SUERTEEEEEEEEEEe

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
LETCEU

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~10:23

« Respuesta #2 : 22/Jun/2013~20:56 »

Yo me he examinado hoy en ceuta. Un supuesto de lectores criatura y otro y trabajar la lógico matemática. Temas 18 y 24
carmartin

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~23:53

« Respuesta #3 : 22/Jun/2013~21:19 »

Por lo que me han contado, en Murcia ha sido demasiado denso. La prueba  constaba de  dos supuestos obligatorios a desarrollar en dos horas y media  con varios apartados.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 22/Jun/2013~21:21 »

Por lo que me han contado, en Murcia ha sido demasiado denso. La prueba  constaba de  dos supuestos obligatorios a desarrollar en dos horas y media  con varios apartados.

Carmen, ¿qué tal tu Tribunal? ¿Lo vas a intentar mañana?

EL mío parece asequible... pero han faltado muchos y quitarán una plaza (a priori).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #5 : 22/Jun/2013~21:25 »

En Castilla y León, primaria, algo asi como trabajar la historia en una clase de 3º con un niño de altas capacidades y otro hiperactivo y el otro la comprensión lectora en un CRA (cpr en Andalucía) en un aula mixta de 5º y 6º.
No se el enunciado exacto pero me han contado algo así.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 22/Jun/2013~21:29 »

En Castilla y León, primaria, algo asi como trabajar la historia en una clase de 3º con un niño de altas capacidades y otro hiperactivo y el otro la comprensión lectora en un CRA (cpr en Andalucía) en un aula mixta de 5º y 6º.
No se el enunciado exacto pero me han contado algo así.

POR AHÍ irán los tiros... si NO es comentar una sesión...

FORTVNA AVDATES IVVAT

carmartin

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~23:53

« Respuesta #7 : 22/Jun/2013~21:41 »

David creo que mañana termino las opos hasta las próximas. La presidenta bastante joven y repetitiva con las ordenes y normas. No podemos llevar el pelo suelto...... ¿cuándo me has visto con coleta? He tenido que ir a los chinos a por un par de coleteros.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 22/Jun/2013~21:55 »

David creo que mañana termino las opos hasta las próximas. La presidenta bastante joven y repetitiva con las ordenes y normas. No podemos llevar el pelo suelto...... ¿cuándo me has visto con coleta? He tenido que ir a los chinos a por un par de coleteros.
jajaja, NO CREO que puedan Obligar a llevar el pelo recogido, pero bueno.

En el mío parecen ser personas afables y comprensivas... ya veremos.

Yo lo que tengo muy claro es que lo haré lo mejor que pueda (y CREO que será suficiente para pasar al segundo...)

Bueno, nos vemos mañana.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Quiniko

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~19:21

« Respuesta #9 : 22/Jun/2013~23:15 »

Siempre os leo, pero nunca escribo, soy poco hablador  081

Me he presentado en Murcia por Educación Infantil y mi novia por primaria. Los supuestos han sido MORTALES, en mayúscula. En infantil el primer supuesto iba sobre incorporar al PGA un documento sobre la integración de las TICS, y te pedía que justificases su presencia y como lo incluirías en tu aula. El segundo te situaba en una clase con un niño con comportamiento disruptivo por historia personal (historia escolar) y 3 inmigrantes con dificultades en la expresión y comprensión oral, y debías realizar con ellos un taller de las matemáticas en la vida cotidiana, y enumerar los recursos que tendríamos en nuestra aula para ello.

Eran largos, tanto la respuesta como los mismos enunciados y OJO, aquí nos la han jugado en nuestro tribunal. Después de cada enunciado (muy largos), había 3 preguntas por supuesto, y nuestro tribunal nos ha dicho que copiásemos sólo las preguntas y las respondiésemos. Pero a algo más de la mitad, ha llegado otra mujer y ha dicho que no, que se copiaba entero y claro, ya estábamos a medio resolverlos y no podías por lo que la solución que nos ha propuesto es que al final, 5 minutos antes de acabar avisarían para que dejásemos de desarrollar el supuesto y copiásemos los enunciados. Pues bien, si es verdad que han avisado, pero no ha dado tiempo a copiar dichos enunciados ni de coña, de hecho a varios como a mi nos ha llamado la atención, que se lo entregábamos ya o no nos cogían los supuesto. Total, enunciados enormes a medio poner. Si desde un principio hubiese sabido que había que copiarlos lo hubiese hecho y me habría apañado con el tiempo sobrando, pero hacerlo al revés ha sido imposible.

Considero que ha sido error de ellos, y deberían ser flexibles en este aspecto. Sería una putada suspender por eso.

Los temas que han salido en Infantil son el 5 y el 25. Tanto el tema como los supuestos me han salido bien, he salido muy contento con lo que escrito, pero el asunto que he narrado más arriba me tiene quemadísimo.

Perdón por este tocho, pero por una parte quería detallaros bien lo que ha sido, y por otra quería desahogarme con ese suceso que me puede costar unas oposiciones.
carola80

Nuev@

Registro:17/Nov/2010~00:49

« Respuesta #10 : 23/Jun/2013~00:26 »

jajaja, NO CREO que puedan Obligar a llevar el pelo recogido, pero bueno.

En el mío parecen ser personas afables y comprensivas... ya veremos.

Yo lo que tengo muy claro es que lo haré lo mejor que pueda (y CREO que será suficiente para pasar al segundo...)

Bueno, nos vemos mañana.

En mi tribunal tampoco se puede llevar el pelo suelto, y no se puede salir al baño en todo el rato, ni acompañados ni nada.....
rolling

Principiante
*
Registro:02/May/2006~11:34

« Respuesta #11 : 23/Jun/2013~16:16 »

EDUCACIÓN PRIMARIA ANDALUCÍA

1º SUPUESTO:La lectura como elemento para el desarrollo de la competencia comunicativa y creación, organización y utilización de una biblioteca de aula para el desarrollo de la competencia comunicativa y tratamiento de la información y competencia digital.

2º SUPUESTO:A través del trabajo por proyecto como medio para desarrollar las CCBB, explique en qué consiste y elabore una propuesta para el área de conocimiento del medio donde se está trabajando el tema "nuestras mascotas".

IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT)

DO YOU LIKE IT?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #12 : 23/Jun/2013~19:06 »

os dejo los supuestos de inglés para Castilla y León,

1º) un CRA, con ocho niños desde infantil a 5º de primaria, desarrollara las 3 primeras sesiones de la unidad didáctica "Around the town", teniendo en cuenta que no hay libros de texto ni pizarra

2º) desarrollar en un 5º la parte de science sobre las plantas

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ