Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: supuestos practicos  (Leído 2629 veces)
pupes

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~01:25

« : 23/Jun/2013~11:40 »

uno es de la organización del aula, materiales y recursos.
el otro sobre el desarrollo del lenguaje, no??
alguien puede decirme qué temas ha aplicado??
gracias.
Nieves

Expert@
*
Registro:01/Jun/2006~23:46

« Respuesta #1 : 23/Jun/2013~12:06 »

No era muy rebuscados entonces ¿no?   eusa_clap

Suerte!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #2 : 23/Jun/2013~14:31 »

en infantil ha caído la biblioteca - muchos de las academias sabían que caería y que los supuestos irían en din3.....no se algo inexplicable....por mucho prosegur que vea- y también ha caído algo sobre el medio ambiente pero no estoy muy segura porque ni me sonaba y he hecho el de la biblioteca
en primaria, el lenguaje y trabajar con una mascota
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #3 : 23/Jun/2013~14:45 »

Si, en infantil uno iba sobre que, tras realizar una evaluación inicial, detectas problemas en el lenguaje oral en algunos niños y teníamos que utilizar el rincón de la biblioteca además de mencionar otras estrategias.
En el otro iba sobre proponer estrategias docentes para trabajar con materiales naturales y artificiales.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~16:50

« Respuesta #4 : 23/Jun/2013~17:06 »

En inglés ha habido un supuesto sobre la lectura( reading) como introducirías la lectura en tu aula, actividades teniendo en cuenta que hay un buen nivel en la clase de inglés, sobretodo 6 alumnos más aventajados y cómo los evaluarías, yo he hecho éste, el otro supuesto ni me acuerdo.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #5 : 23/Jun/2013~20:17 »

en infantil ha caído la biblioteca - muchos de las academias sabían que caería y que los supuestos irían en din3.....no se algo inexplicable....por mucho prosegur que vea- y también ha caído algo sobre el medio ambiente pero no estoy muy segura porque ni me sonaba y he hecho el de la biblioteca

Joé qué sospechoso...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #6 : 23/Jun/2013~20:22 »

Pues sí...una cosa es imaginar y suponer lo que va a caer, y otra cosa, saber lo del Din a3  119

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #7 : 23/Jun/2013~20:27 »

Pues sí...una cosa es imaginar y suponer lo que va a caer, y otra cosa, saber lo del Din  a3 119

¿A qué os referís con lo de din a3? no logro entenderos...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 23/Jun/2013~20:28 »

Pues sí...una cosa es imaginar y suponer lo que va a caer, y otra cosa, saber lo del Din  a3 119

La hoja grande esa donde venían descritos.

Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #9 : 23/Jun/2013~20:41 »

La hoja grande esa donde venían descritos.

Ahhh, vale, ostras no había caído en eso ajajaja.

Gracias!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #10 : 23/Jun/2013~21:02 »

si eso lo escuché de alguien lo del dn3. al final no estamos tan igual de condiciones, y seguramente mucha gente el de la biblioteca lo habrá bordado, las academias , en fin....el año que viene voy a una academia yo también. o al otro mejor para no gastar mucho dinero .
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #11 : 23/Jun/2013~21:06 »

yo he realizado el de las estrategias docentes para favorecer el lenguaje oral, la principal estrategia que he señalado ha sido la organización del aula por rincones para fomentar la conversación y la buena idea de esa maestra en establecer ese rincón (lo he explicado) y luego he añadido todas aquellas estrategias que permitirian solventar esos problemas así como los pasos a seguir en el caso de que algún alumno no lo consiguiera, en fin, a probar suerte  Giñar bajo mi punto de vista no había que desarrollar un rincón de biblioteca porque ya lo tenia establecido, creo que hacía referencia a qué estrategias realizarias tu además de esa, tambien hay gente que ha desarrollado una propuesta pedagógica pero bueno, esperaremos a ver qué pasa

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 23/Jun/2013~21:22 »

yo he realizado el de las estrategias docentes para favorecer el lenguaje oral, la principal estrategia que he señalado ha sido la organización del aula por rincones para fomentar la conversación y la buena idea de esa maestra en establecer ese rincón (lo he explicado) y luego he añadido todas aquellas estrategias que permitirian solventar esos problemas así como los pasos ha seguir en el caso de que algún alumno no lo consiguiera, en fin, a probar suerte  Giñar bajo mi punto de vista no había que desarrollar un rincón de biblioteca porque ya lo tenia establecido, creo que hacía referencia a qué estrategias realizarias tu además de esa, tambien hay gente que ha desarrollado una propuesta pedagógica pero bueno, esperaremos a ver qué pasa

Cuanto más os leo, pero siento que lo he hecho...  Huh?

Mejor me pongo a rellenar boletines que me faltan.  Sonreir

¡Suerte a todos y todas!

Register or Login
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #13 : 23/Jun/2013~21:25 »

yo he realizado el de las estrategias docentes para favorecer el lenguaje oral, la principal estrategia que he señalado ha sido la organización del aula por rincones para fomentar la conversación y la buena idea de esa maestra en establecer ese rincón (lo he explicado) y luego he añadido todas aquellas estrategias que permitirian solventar esos problemas así como los pasos ha seguir en el caso de que algún alumno no lo consiguiera, en fin, a probar suerte  Giñar bajo mi punto de vista no había que desarrollar un rincón de biblioteca porque ya lo tenia establecido, creo que hacía referencia a qué estrategias realizarias tu además de esa, tambien hay gente que ha desarrollado una propuesta pedagógica pero bueno, esperaremos a ver qué pasa

Cuanto más os leo, pero siento que lo he hecho...  Huh?

Mejor me pongo a rellenar boletines que me faltan.  Sonreir

¡Suerte a todos y todas!

He tenido la misma sensación al leer el comentario de campanilla, jajaja. Pero bueno... lo hecho, hecho está!! Seguro que sacas buena nota, Carlita!!!

Register or Login

Register or Login
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #14 : 23/Jun/2013~21:33 »

Pues yo tengo la sensación de que habría que hacerlo de alguna manera, pero bueno para qué vamos a pensar lo que estará bien o mal, eso lo sabremos el martes y listo, y mientras a terminar que nos queda una semana ya más relajada, suerte a todassssss

nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #15 : 23/Jun/2013~21:35 »

Pues yo tengo la sensación de que habría que hacerlo de alguna manera, pero bueno para qué vamos a pensar lo que estará bien o mal, eso lo sabremos el martes y listo, y mientras a terminar que nos queda una semana ya más relajada, suerte a todassssss

Yo lo digo, porque tu planteamiento me ha gustado y veo que el mio pues... se queda pobre al lado del tuyo, jaja.

Register or Login

Register or Login
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #16 : 23/Jun/2013~21:37 »

Joé qué sospechoso...

los supuestos siempre han ido en DIN A3
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #17 : 23/Jun/2013~21:47 »

Yo lo digo, porque tu planteamiento me ha gustado y veo que el mio pues... se queda pobre al lado del tuyo, jaja.
seguro que no, ya verás, del planteamiento al desarrollo fijate lo que puede gustar o no jajajajaja, esto es el cupón de la suerte para el que le toque, que día de dolor de cabeza por dios, es inhumano tantas horas sentados allí, cinco horas cerca pufffff

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #18 : 23/Jun/2013~22:24 »

Joé qué sospechoso...

los supuestos siempre han ido en DIN A3
Po sí, no es ninguna novedad ni para aspirantes ni para academias...

Register or Login

Register or Login
nuevaandalucia

Nuev@

Registro:10/Dic/2012~23:07

« Respuesta #19 : 23/Jun/2013~23:22 »

para que edad, habeis puesto?  017
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ