Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo vais de baremo? porque yo tengo una kk  (Leído 1679 veces)
UnaParaMI

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #20 : 20/Jun/2013~08:43 »

Yo tengo muy poquito y no me preocupa eso, lo importante es pasaaaaaar, y ya nos preocuparemos del baremo jajaja....será consolarme tontamente, pero pienso que la plaza (habiendo estudiado mucho claro está) es como los novios, que ya están hechos, y cuando sea el momento la tendrás, con 2, 5 o 10 puntos. Ánimo y mucha suerte!

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~08:59

« Respuesta #21 : 20/Jun/2013~10:20 »

Pues yo este año ni me preocupo del baremo ( tengo un 7 y pico), me preocupo de las pocas ganas que tengo de estudiar ( y eso que nos quedan 4 días como quien dice para el examen) y de que solamente llevo  medio estudiados 7 temas, por no hablar de supuestos que entonces sí que me dan ganas de  089. Suerte
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #22 : 20/Jun/2013~11:11 »

Hola!!! Leyendo algunos comentarios...m surge una duda?? este año el primer examen es eliminatorio??? es decir que se sabe la nota del primer examen y si apruebas te examinas del segundo...gracias
Si, es eliminatorio. Si apruebas el primero pasas al segundo.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
mperavi454

Nuev@

Registro:28/May/2012~15:36

« Respuesta #23 : 21/Jun/2013~09:08 »

una duda: Cómo presentáis los cursos? Si no entiendo mal la puntuación máxima es de 2; pero... ¿Cuánto vale cada curso? leo, leo y no me entero
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #24 : 21/Jun/2013~09:14 »

Se supone que por cada 30 horas de cursos, 0.2...es decir con 300 horas de cursos tendrías los 2 puntos. Pero ya te digo, que se supone, porque especificamente no lo pone, espero no llevarme sorpresas T.T

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #25 : 21/Jun/2013~12:11 »

Echad todos los cursos que tengáis. Mejor que sobre! Eso he hecho yo, he metido 10 cursos, unos de más horas y otros de menos, quizá con 3 a distancia haya suficiente, pero, lo dicho, que sobre.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #26 : 21/Jun/2013~16:44 »

Se supone que por cada 30 horas de cursos, 0.2...es decir con 300 horas de cursos tendrías los 2 puntos. Pero ya te digo, que se supone, porque especificamente no lo pone, espero no llevarme sorpresas T.T

Sí, con 300 horas ya los tienes.

Y yo que tengo más de 1000..., vamos me podía contar casi como un máster...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ