Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A la espera de la resolución del recurso  (Leído 4607 veces)
andaluz

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #20 : 14/Jun/2013~18:19 »

Nadie puede querer unas oposiciones como estas . Son ilegales. ya tendrás oposiciones, mujer la vida es larga.

Hay que ver el empeño que le pone est@ forer@ a la presunta "ilegalidad" de la convocatoria a cuerpos docentes de 2013 en Andalucía. Después dice que tendrá que pronunciarse un juez, pero si ya está afirmando que son "ilegales", parece que no necesita ni siquiera que el juez se pronuncie.

Parece que le vaya la vida en que no haya, muchos intereses debe tener para desde las 8 de la mañana hasta la madrugada, no parar de repetir la "ilegalidad" de las oposiciones.

Si ese empeño, tiempo y dedicación lo dedicara a estudiar, seguro se llevaría una plaza.

Saludos.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #21 : 14/Jun/2013~18:36 »

Nadie puede querer unas oposiciones como estas . Son ilegales. ya tendrás oposiciones, mujer la vida es larga.

Hay que ver el empeño que le pone est@ forer@ a la presunta "ilegalidad" de la convocatoria a cuerpos docentes de 2013 en Andalucía. Después dice que tendrá que pronunciarse un juez, pero si ya está afirmando que son "ilegales", parece que no necesita ni siquiera que el juez se pronuncie.

Parece que le vaya la vida en que no haya, muchos intereses debe tener para desde las 8 de la mañana hasta la madrugada, no parar de repetir la "ilegalidad" de las oposiciones.

Si ese empeño, tiempo y dedicación lo dedicara a estudiar, seguro se llevaría una plaza.

Saludos.

Lo Triste es que NO es cierto (a menos que estuviera "recomendado").

Y más triste aún es que en este tipo de Opos, sólo ganan los TREPAS...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #22 : 14/Jun/2013~20:08 »

Ahhhm.. pues fíjate que mal pensada soy que creía que no querías oposiciones porque no te apetecía preparártelas y ahora resulta que es por eso... debo dejar de ser tan mal pensada... jejeje

Y diGo yo... esos que se benefician mucho han aparecido de repente o siempre ha habido?

Siempre los hubo, pero es que EN ÉSTAS, pocas personas "SIn extras" sacarán plaza.

Y sólo te digo que CREE EL LADRÓN... pues eso.

Ah, vale aue siempre los hubo...

El ladrón no cree nada, si te refieres a mií yo lo digo abiertamente: quiero oposiciones porque a mí me convienen, aporque me he hartado de estudiar y porque sé que es el  único camino para conseguir la estabilidad que pretendo, además entiendo que se le da la oportunidad a todo aquel que quiera intentarlo, al igual que se me dió a mi en el 2011, pero primordialmente auiero porque a mí me convienen, para quéa andar con  demagogia barara jejeje

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #23 : 14/Jun/2013~20:32 »

El ladrón no cree nada, si te refieres a mií yo lo digo abiertamente: quiero oposiciones porque a mí me convienen, aporque me he hartado de estudiar y porque sé que es el  único camino para conseguir la estabilidad que pretendo, además entiendo que se le da la oportunidad a todo aquel que quiera intentarlo, al igual que se me dió a mi en el 2011, pero primordialmente auiero porque a mí me convienen, para quéa andar con  demagogia barara jejeje

Pues eso a dejarnos de demagogia barata y vamos a decir la verdad...yo estoy el 100 en la bolsa de primaria y tú debes estar la 2000 (por decir algo) y por eso quieres...pero dilo...no te cortes.

Que queda muy bonito decir que te has hartado y que quieres conseguir la estabilidad, !pues como todos! pero di que las necesitas más que nadie por tu situación, igual que los demás decimos el porque de que no las queremos según nuestra situación...todo esto a propósito de la demagogia...

Ahorrate lo de que soy adivino y lo de que me invento las cosas...que a mí no me importa tu situacion pero la opinión de cada uno está marcada por ella...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #24 : 14/Jun/2013~20:34 »

y dale con que si la abuela fuma...a ver que hables por tiiiiiiiii!!!!!!! que hay mucha gente que quiere oposiciones, y o se pueden beneficiar o no tienen nada que perder....por favor....dejad ya de decir que esto no beneficia a nadie, porque no podeis intentar poner en boca de todos lo que dicen unos cuantos....así que hablar en primera persona...y pase lo que pase...habrá beneficiados y perjudicados como en todos sitios....la suerte está echada

Hay que ver en qué medida se beneficia QUIÉN.

- Mucho: las academias y preparadores. También, a los VAN A ENTRAR por la VÍA DIRECTA (enchufe, vamos).

- Regular: A los que van SIN enchufe.

- Poco: A los aspirantes sin tiempo de servicio. No sacarán plaza (casi ninguno) y una posición "baja" en la bolsa sirve de NADA.

- Se perjudica Poco: a los Interinos (que NO saquen plaza).

- Se perjudica Mucho: a los que estén en la BOlsa a punto SIN tiempo de Servicio.

Creerse que "Una puede ser para mí", es algo muy bonito, pero es también bastante IMPROBABLE, a menos que tengas Padrino y/o un buen baremo...

El caso es que hay gente que NO CONOCE LA VERDADERA REALIDAD, y quieren opos a toda costa, pues llevan gastado miles de euros...
pero ÉSTOS lo que tienen que hacer es investigar a sus preparadores y academicistas y PEDIRLES UNA EXPLICACIÓN de si están o NO en NEGRO... que luego hablamos.

Añadir que las Grandes Academias hacen LOBBIE... esto es, presionan a la CEJA tirando para sus propios intereses (ordenación por tiempo de servicio INCLUSIVE).

Ahora bien, dudo mucho que "por NO estudiar", alguien se oponga a estas opos.

Yo lo hago (oponerme) porque me parece que lso que se benefician MUCHO NO se lo merecen...

Mejor explicada la situación imposible david...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #25 : 14/Jun/2013~23:09 »

El ladrón no cree nada, si te refieres a mií yo lo digo abiertamente: quiero oposiciones porque a mí me convienen, aporque me he hartado de estudiar y porque sé que es el  único camino para conseguir la estabilidad que pretendo, además entiendo que se le da la oportunidad a todo aquel que quiera intentarlo, al igual que se me dió a mi en el 2011, pero primordialmente auiero porque a mí me convienen, para quéa andar con  demagogia barara jejeje

Pues eso a dejarnos de demagogia barata y vamos a decir la verdad...yo estoy el 100 en la bolsa de primaria y tú debes estar la 2000 (por decir algo) y por eso quieres...pero dilo...no te cortes.

Que queda muy bonito decir que te has hartado y que quieres conseguir la estabilidad, !pues como todos! pero di que las necesitas más que nadie por tu situación, igual que los demás decimos el porque de que no las queremos según nuestra situación...todo esto a propósito de la demagogia...

Ahorrate lo de que soy adivino y lo de que me invento las cosas...que a mí no me importa tu situacion pero la opinión de cada uno está marcada por ella...

Tan cerca? Jajajaja  Sonreir

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #26 : 15/Jun/2013~09:01 »

y dale con que si la abuela fuma...a ver que hables por tiiiiiiiii!!!!!!! que hay mucha gente que quiere oposiciones, y o se pueden beneficiar o no tienen nada que perder....por favor....dejad ya de decir que esto no beneficia a nadie, porque no podeis intentar poner en boca de todos lo que dicen unos cuantos....así que hablar en primera persona...y pase lo que pase...habrá beneficiados y perjudicados como en todos sitios....la suerte está echada

Hay que ver en qué medida se beneficia QUIÉN.

- Mucho: las academias y preparadores. También, a los VAN A ENTRAR por la VÍA DIRECTA (enchufe, vamos).

- Regular: A los que van SIN enchufe.

- Poco: A los aspirantes sin tiempo de servicio. No sacarán plaza (casi ninguno) y una posición "baja" en la bolsa sirve de NADA.

- Se perjudica Poco: a los Interinos (que NO saquen plaza).

- Se perjudica Mucho: a los que estén en la BOlsa a punto SIN tiempo de Servicio.

Creerse que "Una puede ser para mí", es algo muy bonito, pero es también bastante IMPROBABLE, a menos que tengas Padrino y/o un buen baremo...

El caso es que hay gente que NO CONOCE LA VERDADERA REALIDAD, y quieren opos a toda costa, pues llevan gastado miles de euros... pero ÉSTOS lo que tienen que hacer es investigar a sus preparadores y academicistas y PEDIRLES UNA EXPLICACIÓN de si están o NO en NEGRO... que luego hablamos.

Añadir que las Grandes Academias hacen LOBBIE... esto es, presionan a la CEJA tirando para sus propios intereses (ordenación por tiempo de servicio INCLUSIVE).

Ahora bien, dudo mucho que "por NO estudiar", alguien se oponga a estas opos.

Yo lo hago (oponerme) porque me parece que lso que se benefician MUCHO NO se lo merecen...

Pues mira...a ver como explico de manera que se me entienda....

Yo quiero porque tengo tiempo de servicio, así que perjudicarme nada, beneficiarme? hombre...como todo el mundo piense como tú seguro que me beneficio....

Conozco perfectamente la realidad, una realidad en la que puedes tener muy mala suerte (por los factores que influyen) pero suerte creeme que no, los milagros no existen. Así que yo me baso en lo que hago, en lo que quiero y en cómo conseguir mis SUEÑOS, y sí y prefiero ser una ilusa e ingenua luchando por lo que quiero, que una amargada que se queja de todo.

Otra cosita....siempre he dicho que a los que comprendo realmente son a los que están a punto de entrar, son los únicos perjudicados diría yo....y después de mucho pensar, no me explico porque los interinos con mucho tiempo de servicio no quieren...supongo que será por el cargo de conciencia de otra convocatoria fallida más a las espaldas....eso quema mucho verdad??

A veces, pienso que si fuera de la junta, entraría aquí, cogería ciertas ips, y no os daría plaza ni aunque me pagarais, y fijate que tu dices que así la plaza es segura jajajajaaaja

Anda...mucha suerte

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #27 : 15/Jun/2013~10:33 »

Prisko, yo soy aspirante a interina desde 2009 y aprobando también en 2011 y aún así estoy en contra de estas oposiciones, y no por no querer estudiar porque estoy estudiando más que nunca, sino porque creo que aunque ahora me benefice hay que mirar por el bien común y por la estabilidad en el futuro, no por intereses individuales del presente. Lo que no puede ser que miles de personas que han aprobado una y otra vez las oposiciones y hemos demostrado que somos aptos nos echen de la bolsa si no aprobamos cada dos años, y encima desestabilizan a miles de personas que no nos podemos centrar en estudiar otras cosas (como un master, idiomas, otra carrera...) que nos podrían aportar mucho más que estudiar una y otra vez el mismo temario simplemente para unas oposiciones ridículas. No se puede desestabilizar a un colectivo para beneficiar a unos cuantos afortunados a los que les tocará la lotería. Tenemos que luchar precisamente por eso, para que los procesos selectivos no sean una lotería. La Junta nos ofrece unas migajas y nosotros como muertos de hambre alzamos los brazos y somos capaces de pisotear y darle codazos a quien se interponga entre nosotros y esa migaja. Pues no, las migajas que se la meta la Junta por donde más le plazca, nosotros debemos exigir unas oposiciones dignas y no seguir arrastrándonos porque entonces harán con nosotros, hoy y en el futuro, lo que les dé la real gana!!

Grande tu comentario. No puedo estar mas de acuerdo.

Añadir que en este caso los pisoteados por conseguir las migajas son compañeros de secundaria y los aspirantes que estan apunto de entrar. Es un claro caso de "quitate tu pá ponerme yo".

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #28 : 15/Jun/2013~10:46 »

Si fueras de la junta no estarías aquí con nosotros.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #29 : 15/Jun/2013~10:49 »

Pues mira...a ver como explico de manera que se me entienda....

Yo quiero porque tengo tiempo de servicio, así que perjudicarme nada, beneficiarme? hombre...como todo el mundo piense como tú seguro que me beneficio....

Conozco perfectamente la realidad, una realidad en la que puedes tener muy mala suerte (por los factores que influyen) pero suerte creeme que no, los milagros no existen. Así que yo me baso en lo que hago, en lo que quiero y en cómo conseguir mis SUEÑOS, y sí y prefiero ser una ilusa e ingenua luchando por lo que quiero, que una amargada que se queja de todo.

Otra cosita....siempre he dicho que a los que comprendo realmente son a los que están a punto de entrar, son los únicos perjudicados diría yo....y después de mucho pensar, no me explico porque los interinos con mucho tiempo de servicio no quieren...supongo que será por el cargo de conciencia de otra convocatoria fallida más a las espaldas....eso quema mucho verdad??

A veces, pienso que si fuera de la junta, entraría aquí, cogería ciertas ips, y no os daría plaza ni aunque me pagarais, y fijate que tu dices que así la plaza es segura jajajajaaaja

Anda...mucha suerte

¿Ves? TODO VALE... hasta tú misma lo dices... los ENchufes y los anti-enchufes.

POR ESTO, por el tamaño FRAUDE que suponen ESTAS opos, NO estoy de acuerdo con ellas.

Y sí que quema ver a gente SIN preparar, con TODA la Familia dentro, que se cree algo porque "aprobó a la primera", y ahora, los que saquen serán un mucho mayor % que otras veces...

Por otro lado, ¿qué Necesidad hay de amargarnos AHORA, a estas alturas de curso, que deberíamos estar disfrutando de las últimas clases?

¿Estudiar? Me río del temario, y de la manera de corrección, y es que LLORO respecto al Supuesto Práctico (a ver cómo se lo corrigen a quién, y SIN contar que presuntamente se "han colado" a ciertos lares).

Y mientras, unos "preparadores" y unas Academias que se forran a costa de NO JUGAR LIMPIO...

Y por supuesto que NO me beneficia que haya Opos, en el sentido de que "nuevos" nos adelantarán (al sacar plaza), aunque sean muy muy pocas.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #30 : 15/Jun/2013~10:59 »

Bueno...para gustos los colores...todos no pensamos igual, pero respeto tu opinión igualmente.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #31 : 15/Jun/2013~11:08 »

Sigo pensando que no depende de nadie el que haya oposiciones o no. También pienso que si la ilegalidad es porque han cogido el 10% de secundaria, no me extrañaría nada que convocaran el 10% más adelante (más que nada, para no tener que devolver las tasas).

Estoy de acuerdo con que los que han puesto el recurso sí deben saber los plazos, pero si ellos han pagado, están en su derecho a no compartir la información.

Llegados a este punto sin retorno, voy a intentar concentrarme y aprovechar la semana que me queda y, os recomiendo que hagáis lo mismo y os dejéis de debatir como si este tema dependiera de vosotros, porque no es así.

Estas cosas, benefician a unos y perjudican a otros, como todo en la vida.
Yo soy interina y prefiero que no haya oposiciones porque ahora mismo estaría tirada en la playa, pero, comprendo que hay gente que puede tener una oportunidad y, este año, que ya no se "regalan" plazas y que el examen es eliminatorio, los aspirantes, pueden tener más opciones.
Yo, tengo claro que no voy a aprobar, porque no he estudiado lo suficiente, pero la gente que lleva desde el año pasado estudiando, tiene opciones, independientemente del baremo, pues para que el baremo sirva, este año, hay que aprobar.

Así que a estudiar y dar el último empujón! A los interinos, les digo, que por suerte, no tenemos nada que perder y ya llegará una convocatoria normal, sin tanta incertidumbre. A los aspirantes, les digo, que se pasa muy mal y que, aunque es difícil, no es imposible, alguien se las tiene que llevar!!!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #32 : 15/Jun/2013~13:41 »

Lo que también digo a la gente que haya puesto el recurso es que me parece muy bien que no den toda la información, que, como he dicho antes, están en su derecho.

De la misma forma, pido que, por favor, tampoco den información errónea sobre plazos. Es preferible (si no quieren decir lo que saben por el abogado), que no digan nada.

JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #33 : 15/Jun/2013~15:49 »

si por favor que digan algo. las clasulas suelos se han quitado y ahora podamos con esto.
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #34 : 15/Jun/2013~17:46 »

Pero alguien tiene que saber algo ¿no?. Parece un secreto de estado!!
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #35 : 15/Jun/2013~18:38 »

PUes no, lo único que se sabe es que el juez tiene que pronunciarse, pero nadie sabe nada de plazos. De hecho era ayer cuando teníamos que haber sabido algo. Así que aquí cada uno dice un día y se queda tan pancho, y encima hay hasta quien cuenta cosas que les han dicho gente de los tribunales y otros diciendo lo mismo pero en sentido opuesto. Yo la verdad, esto ultimo no lo entiendo, es decir, si uno no sabe bien algo pues que lo deje claro antes de quedar como un mentiroso y enrear más el asunto, de verdad.

Así que lo unico que nos queda es tener la fe en que puede ser el lunes, sino el martes y así hasta despues de las opos. Nadie sabe realmente si existe un plazo como tal.

creo que lo mejor es hacerse a la idea de que todo es legal, intentar hacer lo máximo posible y si un día de estos pues nos enteramos de lo contratrio pues bienvenido sea. Y lo dicho, si es después de las opos y yo no saco la plaza pues me alegraré, y si por mala suerte me la saco y me la quitan ...... 091 091 :091:pues me joderé.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #36 : 15/Jun/2013~18:53 »

Esperemos que todo sea para mejor. y pronto el juez anule estas opo que no van a ninguna parte.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #37 : 15/Jun/2013~21:10 »

ninguno de los que estamos en contra de estas opoestafas y los que hemos puesto o pagado el recurso ni mucho menos queremos que se anulen después...yo llevo estudiando desde que se puso la convocatoria pero con muy poca motivación, y a veces si, me vienen momentos de lucidez, sólo los nuevos, los que no estáis quemados véis posibilidades, yo también las veía pero ya estoy muy quemada y no quiero una oposición en que:
- las plazas son ridículas, aunque muchos dirán que están bien.
- van a pasar muchos exámenes a la basura porque los tribunales no quieren participar
- la programación se entrega antes del segundo....

si no luchamos tendremos lo que tenemos.
pero que conste que no quiero que se suspendan después ni yo ni ninguno de los que estamos a favor de que se anulen...
arriba esos ánimos la semana que viene saldremos de dudas!!! mientras a estudiar o intentarlo
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #38 : 15/Jun/2013~21:50 »

No digas que la semana que viene saldremos de dudas si no lo sabes seguro. Llevo toda la semana enganchada al ordenador y no ha pasado nada, no quiero pasar la que viene igual.

Si el abogado os ha dicho que sabremos algo la semana que viene, entonces sí, pero si es otra suposición, por favor, no lo digas.

verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #39 : 16/Jun/2013~10:36 »

yo no digo ninguna suposición, digo lo que pienso,y  lo de la semana que viene pues claro es la única que nos queda.
mejor que no te amargues y sigas estudiando porque es lo único que nos queda y si viene la buena noticia pues mejor , sino pues seguiremos como estamos, ah el abogado no puede saber nada,no  vive con el juez
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ