Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PREGUNTA PARA LOS COMPAÑEROS DE P.T  (Leído 356 veces)
anabelrueda

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2008~17:10

« : 15/Jun/2013~18:46 »

Se considera a un niño con Trastorno Específico del Lenguaje un alumno con necesidades educativas?
Un P.T trabaja con él?
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #1 : 17/Jun/2013~00:25 »

Ahora se incluye dentro de los trastornos de la comunicación.Y sí, se consideran alumn@s con NEE. En cuanto a quién trabaja con ellos, por lo general, son los maestr@s de A.L. Lo que ocurre es que a veces, sus dificultades en el lenguaje infieren en el desarrollo cognitivo, por lo que puede darse el caso que el P.T. tenga que intervenir a nivel curricular.
Espero haberte ayudado!  Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #2 : 17/Jun/2013~00:55 »

Se considera a un niño con Trastorno Específico del Lenguaje un alumno con necesidades educativas?
Un P.T trabaja con él?
Yo soy de PT y tengo a un peque con ese caso! Efectivamente tendría que ser atendido principalmente por el AL, lo que pasa es que en mi caso el AL es itinerante y pasa pocas horas con el, y yo como PT lo tengo todos los dias varias horas: ampliar vocabulario, lectoescritura, expresión oral.....! Tambien sigo las indicaciones del AL!

Lo conseguí!!! Giñar
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #3 : 17/Jun/2013~09:31 »

muchas gracias compañeros.Es que mi plan de apoyo es sobre TEL y quería asegurarme.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ