Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Salud impide a una discapacitada optar a unas oposiciones .  (Leído 1407 veces)
flopy

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #20 : 14/Jun/2013~22:03 »

Me imagino q el tribunal habra pensado que si le faltan dedos y una pierna, no podra correr detras de algun niño ó abrocharle los cordones etc..
 Y  que para Primaria si puede lo veo logico son mas grandes no hay q cogerlo en brazo. Es una opinion. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Carlita
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #21 : 15/Jun/2013~21:55 »

Yo he tenido dos compañeras, funcionarias, hipoacúsicas. Las dos hermnas, una de infantil y la otra AL. El grado de hipoacusia es bastante alto.

Alguno se sorprendería de cómo trabajan estas dos hermanas. Por cierto, una de ellas, el año que yo estuve, tenía a los niños de tres años. A mí me fascinaban.

También tengo este año una compañera, funcionaria, con todos sus ojos y todas sus piernas, todas sus neuronas supuestamente conectadas, y todo su *******.

En mi opinión, esta compañera con todas sus cositas no está capacitada para dar clase.

Pero claro, abrir un expediente basándose en el ******* no es suficiente. Tampoco le pusieron ninguna traba para presentarse en las oposiciones y sacar la plaza, se ve, que en ese parte no se fijó Salud.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #22 : 15/Jun/2013~22:03 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://aparcamientodiscapacitados.blogspot.com.es/2013/06/no-me-dejan-ser-maestra-de-infantil-por.html

Vídeo con las declaraciones de la maestra.

Una malformación congénita de nacimiento trajo al mundo a Teresa Merlo con solo dos falanges en cada una de sus manos, cuatro dedos que no le han impedido desarrollar una vida. Tampoco amilanó su afán de superación la falta de una rótula en su pierna izquierda. O que hace cuatro años le fuera amputada esa articulación de rodilla para abajo y necesitara desde entonces una prótesis para caminar y continuar su vida. Ha sido un equipo de valoración y orientación dependiente de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social el que ha frenado en seco los 29 años de lucha contra los obstáculos arquitectónicos y los prejuicios del ser humano. Le consideran «no apta» para el desarrollo de las funciones de maestra de Educación Infantil y le impiden así presentarse a las oposiciones el próximo mes

me conformaría

Gloria Fuertes
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 15/Jun/2013~22:13 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://aparcamientodiscapacitados.blogspot.com.es/2013/06/no-me-dejan-ser-maestra-de-infantil-por.html

Vídeo con las declaraciones de la maestra.

Una malformación congénita de nacimiento trajo al mundo a Teresa Merlo con solo dos falanges en cada una de sus manos, cuatro dedos que no le han impedido desarrollar una vida. Tampoco amilanó su afán de superación la falta de una rótula en su pierna izquierda. O que hace cuatro años le fuera amputada esa articulación de rodilla para abajo y necesitara desde entonces una prótesis para caminar y continuar su vida. Ha sido un equipo de valoración y orientación dependiente de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social el que ha frenado en seco los 29 años de lucha contra los obstáculos arquitectónicos y los prejuicios del ser humano. Le consideran «no apta» para el desarrollo de las funciones de maestra de Educación Infantil y le impiden así presentarse a las oposiciones el próximo mes

El caso es que si NO puede ir corriendo a agarrar a un nene... En Primaria sin embargo, es bien distinto, si bien en algunos últimos cursos lo mismo habrá que emepzar a exigir Taekowndo (o como se escriba).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #24 : 15/Jun/2013~23:04 »

Osea que dentro de las funciones del maestro de infantil entra la de correr "y la de agarrar a un nene".

No sabía yo eso.

Qué cosas.

me conformaría

Gloria Fuertes
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ