Gracias yomisma por tu respuesta. Eso mismo era lo que yo hacía hasta este curso, además así lo dice la orden de evaluación (a los alumnos con AC se les evalúa según los criterios de ev. recogidos en su AC). Y esta nota aparece con un *, lo que indica que es una calificación adaptada, ¿verdad?
Pero este curso, en el centro en el que trabajo me he encontrado con otra versión, dada por la orientadora del EOE y por el inspector; según ellos, la nota que estos alumnos deben llevar en Séneca es la que obtendría dentro del nivel en el que estén escolarizados, y que en Observaciones debo aclarar cuál es la nota que tendrían con la AC. Dicen que no podemos aprobar a un alumno que está en 1º ESO con un nivel de 4º EP, que esto llevaría a que el alumno titulase.
En mi centro se ha hecho como dices al principio, con el *.
Además hay alumnos que no tienen ACIs porque no tienen diagnosticada una DIS que aunque tienen una adaptación curricular no puede estar reconocida en Séneca, a esos si que les evaluamos según el curso en el que están matriculados y no según su adaptación. En observaciones ponemos lo que comentas.