Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUE ANULEN LAS OPOSICIONES YAAAAAAAA!!!!!!  (Leído 6752 veces)
AJAS

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #60 : 27/Jun/2013~10:22 »

Ajax, cada día me parto más de risa contigo, de verdad... me gusta leerte porque así yo como persona me siento mucho mejor. Gracias.
Me alegra que te haga gracia! Mejor reír que llorar! Giñar

Lo conseguí!!! Giñar
elevation_21

Nuev@

Registro:22/Oct/2008~20:27

« Respuesta #61 : 28/Jun/2013~00:01 »

No deberían anularlas! Vamos ! Anularlas ahora sería para que salgamos todos a protestar y que dimita to dios. Anularlas ahora? Sería de risA! No quería que hubiese opos, pero en el momento que dijeron que había y despues de quejarme un tiempo, me puse a studiar y no me gustaría haber estudiado en vano. Aunque después no tenga plaza.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #62 : 28/Jun/2013~01:42 »

No deberían anularlas! Vamos ! Anularlas ahora sería para que salgamos todos a protestar y que dimita to dios. Anularlas ahora? Sería de risA! No quería que hubiese opos, pero en el momento que dijeron que había y despues de quejarme un tiempo, me puse a studiar y no me gustaría haber estudiado en vano. Aunque después no tenga plaza.

Harán lo que mejor les venga, nosotros poco podemos hacer (ni para anularlas, ni para que no se anulen).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #63 : 28/Jun/2013~08:30 »

Esta noche he soñado que el juez salía en la tele, pero no salía si las anulaba o no....esto es preocupante jajajaja

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #64 : 28/Jun/2013~09:31 »

Esta noche he soñado que el juez salía en la tele, pero no salía si las anulaba o no....esto es preocupante jajajaja

Jajajaja  082

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ