Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48665 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #240 : 10/Jun/2013~02:35 »

Parece que ahora la moda es que si no me interesa que haya oposiciones, me dedico a impugnar, de esta forma no me examino y continuo de interin@ hasta la jubilación.

Lamentable y demagogo.

Y me pregunto...a ti te interesan estas oposiciones? Bueno no me lo pregunto seguro que eres de los de la historia de los 592 felices...que la realidad son 19000 jodidos. Con 70 euros menos, muchos meses menos de vida y dos años de espera más...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #241 : 10/Jun/2013~10:02 »

Parece que ahora la moda es que si no me interesa que haya oposiciones, me dedico a impugnar, de esta forma no me examino y continuo de interin@ hasta la jubilación.

Lamentable y demagogo.

... y falso.

Seguir de interino no depende de la cantidad de opos que convoquen. Depende de como ordenen las listas. Mientras eso no cambie, como si convocan opos una vez al mes...

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #242 : 10/Jun/2013~10:21 »

NO A LAS OPOESTAFAS!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #243 : 10/Jun/2013~14:03 »

Si convocasen oposiciones con el núemero de plazas que deberían de ser, que no es ni mas ni menos que las vacantes reales existentes, ya veríamos lo importante que iba a ser la ordenación de las bolsas cuándo no quedasen apenas vacantes que repartirse...

Y pensar que son esos interinos que se benefician de las convocatorias con pocas plazas, (nada les beneficia más) los primeros que van en contra de ellas...

El sin sentido por bandera.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #244 : 10/Jun/2013~16:01 »

Perdona, yo soy interina, me puedes explicar por qué me interesan estas oposiciones- estafa con cuatro plazas y media? No digo...en qué me beneficia a mí perder este tiempo tan valioso de mi vida para estudiar para nada?¿?? me lo cuentas¿? es por verle el lado positivo, sabes?? porque es que esto quema muchísimo....pierdes salud, calidad de vida, amigos, tiempo...qué ganas?? si no hay plazas

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #245 : 10/Jun/2013~16:33 »

Si convocasen oposiciones con el núemero de plazas que deberían de ser, que no es ni mas ni menos que las vacantes reales existentes, ya veríamos lo importante que iba a ser la ordenación de las bolsas cuándo no quedasen apenas vacantes que repartirse...

Y pensar que son esos interinos que se benefician de las convocatorias con pocas plazas, (nada les beneficia más) los primeros que van en contra de ellas...

YA TE CONOCEMOS... NO hace falta te tires piedras contra TU tejado...

El caso es que a los Interinos NOS CONVIENE que NO haya Opos... y menos con POCAS POCAS Plazas (después de TODO el Mamoneo que hay, y las muchas menos plazas para los "que NO tenemos diferencia de Potencial").

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #246 : 10/Jun/2013~16:51 »

YA TE CONOCEMOS... NO hace falta te tires piedras contra TU tejado...

El caso es que a los Interinos NOS CONVIENE que NO haya Opos... y menos con POCAS POCAS Plazas (después de TODO el Mamoneo que hay, y las muchas menos plazas para los "que NO tenemos diferencia de Potencial").

Como todo en la vida, no hay blanco y negro.

Para los que no se han enterado todavía o mejor dicho se hacen los despistados y preguntan en que beneficia una convocatoria con pocas plazas... una cosa son las plazas que se convocan y otra las vacantes que hay y luego ocupan los interinos curso tras curso, a menos plazas, mas vacantes, es decir mas trabajo para interinos, aunque claro está que sin oposiciones todavía mejor.

Lo que está claro, es que una oposición con tantas plazas como vacantes a cierto tipo de interino no le conviene, entre otras cosas porque al curso siguiente no trabajaría al haber salido todas las vacantes a oposición.

Me encantaría ver que dirían y que moviminetos se organizarían ante tal panorama, para algunos claro, que generalizar nunca es bueno.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #247 : 10/Jun/2013~17:31 »

Para los que no se han enterado todavía o mejor dicho se hacen los despistados y preguntan en que beneficia una convocatoria con pocas plazas... una cosa son las plazas que se convocan y otra las vacantes que hay y luego ocupan los interinos curso tras curso, a menos plazas, mas vacantes, es decir mas trabajo para interinos, aunque claro está que sin oposiciones todavía mejor.

Lo que está claro, es que una oposición con tantas plazas como vacantes a cierto tipo de interino no le conviene, entre otras cosas porque al curso siguiente no trabajaría al haber salido todas las vacantes a oposición.

Me encantaría ver que dirían y que moviminetos se organizarían ante tal panorama, para algunos claro, que generalizar nunca es bueno.

Otro movimiento más de tu demagogia barata...como dice davidfernan ...menos mal que te conocemos y sabemos el odio que procesas al interino...

Es mentira que por el hecho de que salgan muchas plazas no hay vacantes, siempre hay porque la Ope se hace sobre cifras que no estan cerradas al 100% y siempre hay más jubilaciones, defunciones o excedencias que más generan más vacantes después de la OPE y de la convocatoria.

No niego que haya menos pero  DECIR que no hay es incierto...y de haber menos se daría solo en julio con las vacantes informatizadas, porque en septiembre salen con normalidad. ESTO LO OMITES, PARA CREAR DESCONCIERTO, MIEDO Y CALENTAR AL ASPIRANTE PARA QUE VEA AL INTERINO COMO SU ENEMIGO NÚMERO UNO Y TIRE PIEDRAS CONTRA EL TEJADO QUE LE COBIJARÁ...( Y esto lo digo yo que no soy interino).

alfonso presentate como director de recursos humanos de la junta a ver si puedieras cambiar el sistema de ordenación en las bolsas a tu gusto jajajaja

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #248 : 10/Jun/2013~17:41 »

Otro movimiento más de tu demagogia barata...como dice davidfernan ...menos mal que te conocemos y sabemos el odio que procesas al interino...

Es mentira que por el hecho de que salgan muchas plazas no hay vacantes, siempre hay porque la Ope se hace sobre cifras que no estan cerradas al 100% y siempre hay más jubilaciones, defunciones o excedencias que más generan más vacantes después de la OPE y de la convocatoria.

No niego que haya menos pero  DECIR que no hay es incierto...y de haber menos se daría solo en julio con las vacantes informatizadas, porque en septiembre salen con normalidad. ESTO LO OMITES, PARA CREAR DESCONCIERTO, MIEDO Y CALENTAR AL ASPIRANTE PARA QUE VEA AL INTERINO COMO SU ENEMIGO NÚMERO UNO Y TIRE PIEDRAS CONTRA EL TEJADO QUE LE COBIJARÁ...( Y esto lo digo yo que no soy interino).

alfonso presentate como director de recursos humanos de la junta a ver si puedieras cambiar el sistema de ordenación en las bolsas a tu gusto jajajaja

Nuevamente y sin acritud, te digo como en otras ocasiones que te informes mejor.

Si se convocasen las oposiciones conforme a la ley, excepto para jubilaciones en curso y otras sustituciones apenas habría vacantes que cubrir.

Es decir, a 1 de Octubre tendrían vacante el 5% de los interinos actuales.

Por eso que no haya oposiciones o si las hay el número de plazas sea mínimo, a quién mas beneficia es a un tipo de interino, porque como ya he dicho, no todos son iguales, ni a los que me refiero mayoría.

¿Ordenación de bolsas?, ni me va ni me viene.

Y no, no tengo ningún odio hacia nadie, eso se lo dejo a otros.

FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #249 : 10/Jun/2013~17:57 »

En mi caso soy interino y no creo que influya tanto la convocatoria en cuanto a trabajar se refiere, pues de las plazas convocadas algunas serán para interinos. POngamos que la mitad, pues esos que nos quitamos del medio. Así que si algunos no queremos estas opos va por otro lado, por el lado de tener que estudiar y prepararte para una farsa, para unas pocas plazas dadas antes de empezar o casi.

Lo que no entiendo es a los "Buenos" maestros, sí los que son fijos, por qué tanto coraje hacia el interino.

Por cierto, y si quiero y puedo jubilarme de interino, a tí que cojones te importa???

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #250 : 10/Jun/2013~17:58 »

Lamentable y demagogo.

Y me pregunto...a ti te interesan estas oposiciones? Bueno no me lo pregunto seguro que eres de los de la historia de los 592 felices...que la realidad son 19000 jodidos. Con 70 euros menos, muchos meses menos de vida y dos años de espera más...

Lo que yo soy es un maestro que no entiende que las personas que tienen un trabajo temporal y las que no tienen ni eso, estén que no vivan deseando a toda costa que unas oposiciones convocadas para ocupar unas plazas a un trabajo estable, se suspendan por una "supuesta" ilegalidad.

Aquí no hay más que intereses por parte de un colectivo, el de interinos, que prefieren no examinarse porque eso les causa muchas molestias, pérdidas de tiempo, quebraderos de cabeza, etc. Y claro, cuando se sabe a ciencia cierta que cuantas menos oposiciones haya y menos plazas saquen, mejor para ese colectivo.

Entonces, ¿qué es lo que se cuece con todo este debate?, pues que a un gran número de interinos que ya tienen cierto tiempo de servicio y están bien situados en las bolsas, no tienen ninguna gana de pasar malos ratos, estudiar, ir a examinarse y todo lo que conlleva un proceso de este tipo.

Cuando yo era interino, estábamos deseando que convocasen oposiciones para dejar de serlo, ya fuese con 50, 100 o 500 plazas. Ahora parece ser que si no son del gusto de los opositores, si no hay suficientes garantías de llevarse una plaza, hay que impugnarlas.

Vivir para ver, si los docentes opinan así con respecto a su futuro, cómo van a opinar nuestros alumnos. Si esta es la actitud de los profes, qué actitud le podemos pedir a ellos. Y luego nos quejamos del pasotismo de los alumnos.

Saludos.
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #251 : 10/Jun/2013~17:59 »

Nuevamente y sin acritud, te digo como en otras ocasiones que te informes mejor.

Si se convocasen las oposiciones conforme a la ley, excepto para jubilaciones en curso y otras sustituciones apenas habría vacantes que cubrir.

Por eso que no haya oposiciones o si las hay el número de plazas sea mínimo, a quién mas beneficia es a un tipo de interino, porque como ya he dicho, no todos son iguales, ni a los que me refiero mayoría.

Me he asomado por si había alguna novedad con respecto al recurso, pero ya veo que el tema va por otros derroteros.

Sólo una cosa, al final estamos los mismos y si las vacantes se convirtieran en plazas repartidas mediante oposición, significaría que muchos interinos y aspirantes la habrían conseguido y, con ella, un poco más de estabilidad.
El tipo de interino al que te refieres, lleva consiguiendo plazas durante todos estos años de la transitoria. Pocos interinos quedan ya con muchos años de tiempo de servicio.

Vamos, que ahora parece que las vacantes se evaporan solas y no las cubre nadie.

Hablo a título personal, pero creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo. Ojalá esta convocatoria fuera de 10.000 plazas! Ojalá hubiera más opciones de aspirar a plaza!

Yo soy interina, no llevo mucho tiempo, pero soy interina y en estos años he aprendido que lo único seguro es que hoy he trabajado. No sé si mañana alguien se inventará un decreto que me deje sin trabajo, un decreto que me obligue a aprobar para seguir en bolsa... No sé si un día no muy lejano, las personas que saquen plaza ya no sean funcionarios, sino una especie de personal laboral y que nunca consiga tener seguridad...

El caso es que hoy preferiría tener una plaza y no seguir siendo interina. Pero, como en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, me siento muy afortunada de ser interina, pues hay gente que está en peores circunstancias que yo.

Ánimo!!! Que nadie nos quite la ilusión!!!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #252 : 10/Jun/2013~18:15 »

Si se convocasen las oposiciones conforme a la ley, excepto para jubilaciones en curso y otras sustituciones apenas habría vacantes que cubrir .

Y yo te digo sin acritud que estoy informado....por eso mismo  reculas y precisas un poco tu mensaje de acuerdo con lo que yo mismo te he dicho antes.

Lo de verde ES UNA OPINIÓN TUYA QUE NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD...

Aquí todo el que te lea se tiene que CREER TUS ESCALOFRIANTES DATOS.

Para qué? METER MIEDO COMO SIEMPRE...Y M______ AL COLECTIVO INTERINO...tu afición en este foro.

Y eso de que ni te va ni te viene la ordenación en bolsa ...jajaja a buenas horas mangas verdes...(que se dice en mi pueblo).

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #253 : 10/Jun/2013~18:16 »

En mi caso soy interino y no creo que influya tanto la convocatoria en cuanto a trabajar se refiere, pues de las plazas convocadas algunas serán para interinos. POngamos que la mitad, pues esos que nos quitamos del medio. Así que si algunos no queremos estas opos va por otro lado, por el lado de tener que estudiar y prepararte para una farsa, para unas pocas plazas dadas antes de empezar o casi.

Lo que no entiendo es a los "Buenos" maestros, sí los que son fijos, por qué tanto coraje hacia el interino.

Por cierto, y si quiero y puedo jubilarme de interino, a tí que cojones te importa???

jajaja muy buena respuesta...ESTA SI ES PALABRA DE INTERINO.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #254 : 10/Jun/2013~18:22 »

Cuando yo era interino, estábamos deseando que convocasen oposiciones para dejar de serlo, ya fuese con 50, 100 o 500 plazas. Ahora parece ser que si no son del gusto de los opositores, si no hay suficientes garantías de llevarse una plaza, hay que impugnarlas.

Vivir para ver, si los docentes opinan así con respecto a su futuro, cómo van a opinar nuestros alumnos. Si esta es la actitud de los profes, qué actitud le podemos pedir a ellos. Y luego nos quejamos del pasotismo de los alumnos.

Saludos.

Sooooo      braaaaaaaaaaa    oooooooooooo, pero no te molestes....no es un insulto...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.wordreference.com/definicion/sobrado

Atrevido,insolente: has estado sobrado con ese comentario.
amer.

Presumido,soberbio:una niña sobrada.

Si querías decirnos que ya tienes la plaza y que tú luchaste mucho ...ok ...ahora ya lo sabemos, y además encuadramos tu opinión en la del funcionario que mira con malos ojos al interino (que hay muchos)

Gracias "andaluz" y ahora a otra cosa mariposa...

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #255 : 10/Jun/2013~18:25 »

Sólo una cosa, al final estamos los mismos y si las vacantes se convirtieran en plazas repartidas mediante oposición, significaría que muchos interinos y aspirantes la habrían conseguido y, con ella, un poco más de estabilidad.
El tipo de interino al que te refieres, lleva consiguiendo plazas durante todos estos años de la transitoria. Pocos interinos quedan ya con muchos años de tiempo de servicio.

Vamos, que ahora parece que las vacantes se evaporan solas y no las cubre nadie.

Hablo a título personal, pero creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo. Ojalá esta convocatoria fuera de 10.000 plazas! Ojalá hubiera más opciones de aspirar a plaza!

A algunos habría que hacerles un croquis para que entendieran eso que has puesto:

Estoy de acuerdo.

RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #256 : 10/Jun/2013~18:30 »

Saludos.

Sooooo      braaaaaaaaaaa    oooooooooooo,

Cree el ladrón que todos son de su condición, mira quién fue a decirle a alguien SOBRAOOO jajajaja  Sonreir

Un saludo, frijo, y te digo lo mismo que le dices a andaluz, no te molestes que no es un insulto miarma... Sonreir

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #257 : 10/Jun/2013~18:31 »

Sooooo      braaaaaaaaaaa    oooooooooooo, pero no te molestes....no es un insulto...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.wordreference.com/definicion/sobrado

Atrevido,insolente: has estado sobrado con ese comentario.
amer.

Presumido,soberbio:una niña sobrada.

Si querías decirnos que ya tienes la plaza y que tú luchaste mucho ...ok ...ahora ya lo sabemos, y además encuadramos tu opinión en la del funcionario que mira con malos ojos al interino (que hay muchos)

Gracias "andaluz" y ahora a otra cosa mariposa...

Esas son las palabras y expresiones que necesitan nuestros alumnos para que nuestro sistema educativo mejore.

Si señor, una expresión escrita de lo mejor.

Los hay que se descalifican solos.

Saludos.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #258 : 10/Jun/2013~18:32 »

SERÍA IMPOSIBLE DARLES PLAZA a todos los interinos de SOLO MI TRIBUNAL DE PRIMARIA... ojo que hay 74 plazas para 6117 personas...

Me parece que esto raya más el sacadinero que de lo que se llenan la boca otros: oportunidad.

Añado proporciones que no cuadran:

Hay 41 tribunales y 80 plazas, a las que hay que quitar 6 por reserva de discapacidad.

74 plazas entre 41 tribunales, No se llega a dos por tribunal.  1' X plaza por cada 150.

Amooooooos no fastidies...que habia una opcion A en el reparto de plazas de la convocatoria que no contemplaba plazas para primaria...pero claro 6117 personajes a 70 euros es una pasta que NO PODÍAN DESPRECIAR.

EL QUE LO QUIERA QUE LO COMPRE COMO OPORTUNIDAD.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #259 : 10/Jun/2013~18:35 »

Saludos.

Sooooo      braaaaaaaaaaa    oooooooooooo,

Cree el ladrón que todos son de su condición, mira quién fue a decirle a alguien SOBRAOOO jajajaja  Sonreir

Un saludo, frijo, y te digo lo mismo que le dices a andaluz, no te moleste que no es un insulto miarma... Sonreir

RUCA y su afición a tocarle las palmas a todo el que debate conmigo...

De que me llames sobrado...no vamos a valorarlo, supongo que habrás dicho AQUI PEGA DECIRLE ALGO...Y PIMBAAAA...LO HAS METIDO...bueno pues nada.

A ver si te sacas la plaza y pasas a hablarnos como andaluz...de lo duro que fue en tu año...

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ