Moderadora Madroñera
|
 |
« : 30/Jun/2013~14:15 » |
|
A ver malagueños... Pido un favor enorme. Tengo previsto pasar unos días en Málaga capital durante el mes de julio. Pero, por pedir que no quede, busco hotel con piscina, cercano o con buena comunicación con la playa y que no sea "caro"  Sí, ya sé, pido demasiado, pero que por pedir que no quede... Si conocéis, sabéis de alguno... Gracias, mil gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Jun/2013~14:26 » |
|
Pues sí pides un milagro..... y la provincia de cádiz... ofrecemos alojamiento gratuito... con piscina.... bien comunicado con la playa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Jun/2013~14:34 » |
|
Te he escrito. Gracias Muacckas 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Jun/2013~15:22 » |
|
Pues sí pides un milagro..... y la provincia de cádiz... ofrecemos alojamiento gratuito... con piscina.... bien comunicado con la playa.
Es que la muchacha no tiene como tú dos meses de vacaciones... Te he escrito. Gracias Muacckas  A ver si podemos apañar la cosa. La boda es lo que está "en medio".
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Jun/2013~21:04 » |
|
De Málaga capital sé mas bien poco de hoteles. Si es por pueblos de alrededor, quizá podría decirte algo, pero del centro poco.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Jun/2013~21:19 » |
|
De Málaga capital sé mas bien poco de hoteles. Si es por pueblos de alrededor, quizá podría decirte algo, pero del centro poco.
Gracias Carlita Si está bien comunicado, me vale. Al no tener coche, busco comodidad... Vamos que casi me deje el tren en las olas... 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Jun/2013~22:00 » |
|
Gracias Carlita Si está bien comunicado, me vale. Al no tener coche, busco comodidad... Vamos que casi me deje el tren en las olas...  Un olazo te voy a dar yo a tí por trabajar tantísimo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Jun/2013~22:01 » |
|
Gracias Carlita Si está bien comunicado, me vale. Al no tener coche, busco comodidad... Vamos que casi me deje el tren en las olas...  Indago un poco y cuando sepa algo te lo digo  Por cierto, entiendo que no quieres primera línea de playa ¿no? ¿o sí y luego visitar el centro con tren?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #8 : 01/Jul/2013~09:25 » |
|
Gracias Carlita Si está bien comunicado, me vale. Al no tener coche, busco comodidad... Vamos que casi me deje el tren en las olas...  Indago un poco y cuando sepa algo te lo digo  Por cierto, entiendo que no quieres primera línea de playa ¿no? ¿o sí y luego visitar el centro con tren? Sí, lo más cerquita del agua... Al centro en bus o tren... Graciassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Jul/2013~09:28 » |
|
Gracias Carlita Si está bien comunicado, me vale. Al no tener coche, busco comodidad... Vamos que casi me deje el tren en las olas...  Un olazo te voy a dar yo a tí por trabajar tantísimo. Jajajaja, pues fíjate, hemos llegado hoy y nos encontramos libros tirados en el patio, cajas de tizas de colores, grapadoras desarmadas, juegos, maceteros...Cajones abiertos y papeles por el suelo, un teclado de ordenador destrozado ¡Y PERSIANAS FORZADAS! Han entrado por la salida de emergencia ¿cómo? hábiles que son ellos... La poli se acaba de ir y nos ha dicho que "gamberradas" que vaya a poner la denuncia con el inventari de las aulas. Argggggg....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2009~14:31
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Jul/2013~13:05 » |
|
Prieto yo también estoy interesada en todo eso. Así que a ver lo que pasa. Me dices por fa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Jul/2013~14:32 » |
|
Prieto yo también estoy interesada en todo eso. Así que a ver lo que pasa. Me dices por fa
Jajaja, Joseli y ¿quién no?...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 09/Jul/2013~23:44 » |
|
Yo tengo un apartamento en Torre del Mar, que si llegáis a la estación de Málaga y cogéis allí mismo un autobús os lleva a Torre del Mar en 30 minutos. Es un sitio muy bueno y no tan saturado como en la capital. Yo si queréis os mando las fotos al e-mail. Mi apartamento está totalmente reformado, con aire acondicionado, televisión, lavadora, tiene piscina y está a 80 metros de la playa. Tienes unos bares en los que comes tapitas de pescaito por 1.5€ que con dos tapas y un helado has comido
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 09/Jul/2013~23:49 » |
|
Ah, que se me olvidaba, ahora en esta segunda quincena de julio es la feria de Torre del Mar, y se pasa genial. El apartamento está superbién, no es porque sea mío, pero es que el que viene repite, porque está reformado, muy limpio, cerca de la playa y con piscina. Dejáme el correo o tu teléfono. Os dejo mi correo por si acaso m.rensummer@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|